noticias absurdas

Una madre ha encontrado a su hija en Facebook tras buscar uno por uno en los perfiles de la red social. Sarah Mowbray, del condado de Worcestershire, Reino Unido, se vio obligada a dar a su hija, Kayleigh Marie, en adopción en 1995 debido a su mala situación económica.

Aunque hace ya 19 años de eso, Sarah Mowbray nunca ha dejado de buscar a su hija. Después de haberlo intentado a través de otras vías, siempre sin éxito, esta mujer de 41 años decidió acudir a la mayor red social del mundo y escribió en Facebook el nombre de su hija, ya que no sabía su apellido actual. Pero al escribir ‘Kayleigh Marie’ en el buscador, aparecieron cientos de personas con ese nombre.
“Yo no sabía su apellido, así que escribí el nombre Kayleigh Marie y cientos de personas aparecieron como resultado de la búsqueda. Pensé que era imposible encontrarla allí”, aseguró Mowbray al diario ‘Daily Mail’.
Sin embargo, la mujer llena de paciencia se dedicó a revisar uno por uno los perfiles con ese nombre. Tras una ardua búsqueda, finalmente dio con uno que podía encajar con el de su hija. Encontró a Kayleigh Marie Watts, de 22 años y residente en Malvern, Worcestershire. Nada más contemplar su foto de perfil, pudo verificar que guardaban un gran parecido físico.
No lo dudó, le envió una solicitud de amistad. Su hija aceptó la petición y comenzaron a hablar hasta que se dieron cuenta de su conexión. Mowbray y Watts estuvieron cinco meses hablando por Internet hasta que decidieron reunirse en el ‘mundo real’.

“He encontrado a mi madre biológica y tenemos un montón de cosas en común. Era una locura ver su imagen en la que se parecía a mí”, aseguró Watts, que ya ha conocido también a su hermano Daniel, de 17 años, y a la pareja de su madre.

http://www.eitb.com

noticias absurdas

Agentes de la Comisaría de Vilagarcía de Arousa detuvieron a un joven de 24 años, vecino del municipio, como el presunto autor del robo de una bicicleta, cuyo dueño logró identificarla en una página de internet dedicada a la venta de objetos.

La historia se remonta al pasado 12 de enero, cuando un joven interpuso una denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional de Pontevedra por el robo de una bicicleta valorada en más de mil euros.

El vehículo se guardaba en el garaje de su domicilio, al que el ladrón accedió tras saltar un muro de metro y medio.

Se da la circunstancia de que la bicicleta es un modelo exclusivo, con diversas modificaciones hechas por un especialista para competir, lo que la convertía en muy fácil de identificar de otras similares.

Meses más tarde, la víctima del robo tuvo conocimiento de que en una página web dedicada a la compraventa de objetos se encontraba una bicicleta muy similar a la suya.

Cuando accedió a la página pudo comprobar que era la que le había sido sustraído en el mes de enero y que se encontraba a la venta por tan solo 500 euros.

Contacto con el vendedor

El joven optó por ponerse en contacto con el vendedor, descubriendo que se encontraba en Vilagarcía de Arousa.

Tras presentar la denuncia ante la Comisaría de la Policía Nacional de Pontevedra, los agentes comenzaron las gestiones para tratar de esclarecer lo ocurrido, comunicándose con sus compañeros de Vilagarcía para identificar al presunto autor de los hechos.

La detención se practicó en la mañana del pasado miércoles y, una vez tramitado el correspondiente atestado policial, el detenido entregó la bici sustraída.

 

noticias absurdas

El mayor ciberataque registrado hasta el momento en Internet está provocando que la velocidad en la Red en todo el mundo se vea afectada.

 

El conflicto se ha iniciado después de que Spamhaus, organización con sede en Londres y Ginebra, haya señalado a Cyberbunker como plataforma utilizada para la difusión de spam. Spanhaus es una organización que trabaja en colaboración con proveedores de correo para luchar contra el correo no deseado. Spamhaus tiene una serie de listas en las que detalla páginas y servicios que ayudan a estos fines maliciosos.

La calificación de Cyberbunker como plataforma de spam por parte de Spamhaus ha despertado las iras de la compañía y de la comunidad de usuarios. Según Spamhaus, la compañía lleva una semana colaborando con parte de los usuarios y con grupos organizados para atacar sus sistemas como represalia.

 

Según expertos de seguridad citados por la BBC, el ataque contra Spamhaus es el mayor en la historia de Internet. Al parecer se han utilizado ataques DDoS que han intentado bloquear los sistemas de Spanhaus, aunque no han tenido éxito. Los ataques han llegado al envío de 300 GB de información por segundo contra los sistemas de la organización antispam, una cantidad nunca antes vista. Los expertos han explicado que ataques en los que se alcanzan los 50 GB son considerados como muy graves.

La disputa entre Spamhaus y Cyberbunker, y el tamaño del ataque, está repercutiendo en el funcionamiento de Internet en todo el mundo. Según los expertos citados por la BBC, se han identificado signos que confirman que la velocidad en Internet ha descendido a causa del incidente. De esta forma, usuarios de todo el mundo pueden apreciar una disminución en la velocidad de su conexión a Internet, siendo el origen dicho conflicto.

 

La disminución de la velocidad y los problemas en la Red se han dejado notar de forma especialmente sensible en algunos servicios como el de Netflix. Además, los expertos han asegurado que pronto las consecuencias pueden aumentar y pueden originarse problemas en servicios de correo electrónico e incluso en sistemas bancarios.

http://noticias.terra.es

 

noticias absurdas

“La curiosidad mató al gato”; esta es la frase que puede describir la historia de un sujeto de Egipto identificado como “Ramadán”, quien tras consultar, por primera vez, el acervo de cine para adultos existente en internet, descubrió que su esposa ha actuado en, por lo menos, once películas de este tipo, acompañada de su amante.

Pero la sorpresa no terminó con el primer hallazgo; sino que el co protagonista, habitual, de la mujer en cuestión es el ex novio de ésta. Cabe señalar que el hoy “afectado” ha estado casado desde hace 16 años y tiene 4 hijos.

Según diarios locales, Ramadán enfrentó a su esposa con la evidencia obtenida, pero ella, lejos de negar lo sucedido, confesó que en los dichos 16 años juntos nunca lo ha amado, informó gawker.com

http://www.leanoticias.com

Una adolescente austríaca ha confesado ser la autora del apuñalamiento mortal a su madre en Viena después de que ella le prohibiese utilizar Internet, según afirma el diario Austrian Times

Según ha afirmado la policía, la joven ha admitido que mató a su madre en el baño de su domicilio, en el distrito de Margarethen, después de que una discusión sobre el uso del ordenador se le fuera de las manos. La adolescente asegura que fue un accidente.

El marido y el hijo de la fallecida descubrieron el cuerpo ensangrentado de la mujer, con el cuchillo todavía clavado en su pecho.

La joven solía mantener acaloradas discusiones con su madre.