noticias absurdas

El hombre, Wayne Carter, de 43 años, estaba en su casa el domingo pasado. La policía había recibido una llamada telefónica de un testigo que afirmaba que el hombre estaba amenazando con hacerse daño a sí mismo con un cuchillo. Entonces, los policías acudieron a la llamada, y llegaron a la casa de Carter, después de forzar la puerta lo encontraron en un rincón con un cuchillo, informa el canal NBC de New York.

Según los policías, Carter no obedeció a la orden de dejar el cuchillo y comenzó a apuñalarse el vientre, el cuello y las piernas. Los intentos de tranquilizarlo con espray de pimienta no dieron resultado: en vez de calmarse el hombre empezó a tirar trozos de su cuerpo a los oficiales

Solo un equipo policial de operaciones especiales (SWAT, por sus siglas en inglés) logró inmovilizar a Carter y llevarlo al hospital, donde permanece en estado crítico. Se cree que las drogas o una enfermedad mental podrían haber provocado este incidente, pero esos detalles aún no fueron confirmados. Ninguna ha sido presentada hasta el momento debido a la naturaleza inusual del incidente.

http://www.planetacurioso.com