noticias absurdasUn usuario ha puesto a la venta en eBay un iPhone 5S con Flappy Bird instalado y la puja ya ha alcanzado los 99.900 dólares (unos 73.000 euros). El teléfono es un modelo de 16 GB gris espacial de la operadora AT&T. El precio inicial para este terminal de segunda mano era de 650 dólares.

El vendedor indica en el título del anuncio que el iPhone tiene el juego Flappy Bird instalado. La aplicación se ha retirado de la App Store y ya no se puede descargar por petición de su creador, Dong Nguyen, que así lo anunció en Twitter este sábado.

Nguyen explicó que “no podía más con esto” aludiendo a lo abrumado que se ha sentido por el éxito de la aplicación.

El juego en 2D consiste en conseguir que un pájaro pase por un recorrido de huecos entre tuberías. Según los últimos datos, Flappy Bird estaba ingresando 50.000 dólares diarios (unos 36.755 euros) por la publicidad que muestra al perder una partida y se encontraba en los primeros puestos de las listas de ‘apps’ más descargadas tanto en iOS como en Android.

El iPhone 5S se puso a la venta este domingo, después del anuncio de Nguyen. 22 usuarios distintos han realizado 74 apuestas que han elevado el precio del terminal hasta los 99.900 dólares. La puja continuará abierta durante seis días.

Asimismo, otros usuarios están ofreciendo sus viejos iPhone con Flappy Bird instalado en el portal de compraventa y varias pujas superan los 70.000 dólares.

Actualización:

Un usuario ha puesto a la venta su iPhone 4S con Flappy Bird instalado por 150.000 dólares australianos (unos 132.000 dólares americanos) en eBay. Ha recibido ya 13 ofertas y es actualmente la cifra más alta del portal.

noticias absurdasEsto es un ladrón solidario y lo demás son tonterías.

Este amigo de lo ajeno le robó un iPhone a Zou Bin, un ciudadano chino de la provincia de Hunan. Lo sorprendente de la noticia, según podemos leer en la edición digital de The Telegraph, es que el ladrón le envió a Zou Bin once folios con los mil contactos que tenía en el iPhone copiados a mano, para que así el bueno de Zou no los perdiera.

Sin embargo, Zou le envió al ladrón un mensaje amenazante: “Te aseguro que te encontraré. Mira los contactos y verás en qué círculos estoy”.

No solo miró los contactos sino que los copió a mano… pero no le devolvió el móvil.

 

noticias absurdas

El cargador de un iPhone 4 puede estar detrás del coma que sufre un ciudadano chino tras ser electrocutado mientras se estaba cargando el terminal. Este accidente tiene lugar después de que una joven china china de 23 años hubiese fallecido hace unos días, también en una situación similar, mientras cargaba su iPhone 4, según informa el diario China Daily. El joven, que vive en Pekín, sufrió la descarga eléctrica cuando al tocar su móvil cuando el aparato se estaba cargado. Ahora, Wu Jiantong se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de la capital china. «Estaba de espaldas y de repente le oí gritar. Cuando me giré, él ya estaba tirado en el suelo retorciéndose», relató su familiar, quien añadió que, al desenchufar el cargador, sintió «dolor en las manos» y notó «como la electricidad circuló desde los dedos de las manos hasta los pies», explica su hermana

Tras una semana de tratamiento, el afectado está respirando por su cuenta pero sigue en estado de coma y sin actividad cerebral aparente. Después del accidente, se descubrió que la víctima tenía un cargador de iPhone falso para recargar su teléfono móvil, y que este podría ser la causa de la descarga, como también se detectó en el caso de la muerte de una joven china de 23 años hace pocos días, en la provincia noroccidental de Xinjiang.

Según algunos familiares de Wu, la fuerte lluvia que cayó durante la tarde del suceso y el aire húmedo podrían haber hecho fallar los sistemas de aislamiento y provocar la descarga eléctrica.

El 11 de julio, un joven de 23 años llamada Ma Ailun murió electrocutada, según certificaron los primeros análisis, si bien aún se estudia si fue su móvil -también un iPhone– el que provocó la descarga eléctrica, como aseguran sus familiares. «Espero que Apple nos dé una explicación», publicó la hermana mayor de Ma tras el suceso en la red social Weibo -similar a Twitter- donde se acumularon miles de comentarios con buenos deseos pero también con alertas y quejas acerca de la utilización de los móviles.

Ante la rápida circulación de la noticia por internet en China, Apple no tardó en publicar un mensaje dirigido a sus usuarios en el país asiático. «Nos sentimos muy apenados por el desafortunado incidente. Trasladamos nuestras condolencias a la familia», declaró la firma a través de su sede en China en un comunicado, en el que también confirmaron la apertura de una investigación sobre lo ocurrido con el cargador de iPhone en colaboración con las autoridades chinas.

Según señaló el experto Xiang Ligang a la televisión estatal CCTV, utilizar un cargador de iPhone falso podría haber sido la causa de la descarga que acabó con la vida de la joven. «A veces, los cargadores falsos economizan en la calidad. El protector del circuito puede no ser bueno, y puede derivar en una rotura del condensador y el posterior envío de 220 voltios de energía directamente a la batería del teléfono», explicó Xiang.

Otra de las posibilidades, según el experto, sería que el cargador de iPhone hubiera sido diseñado para ser utilizado en Hong Kong, Taiwán o Japón, donde los estándares eléctricos son distintos que los de la China continental.

http://www.lavozdegalicia.es

noticias absurdas

Una mexicana de 19 años se cepilló los dientes con su propia caca para ganar un teléfono iPhone.

Este premio lo ofrecía un sitio web a aquella persona que publicara el video más asqueroso de todos. Por supuesto, fue la vencedora y dejó atrás a otra competidora, que lamió su propio tampón usado.

El video, que la muestra pasando el cepillo por el agua amarronada del inodoro y por el excremento, para luego lavarse los dientes, causó asco a cientos de usuarios de las redes sociales pero la ayudó a ganarse un teléfono iPhone.

La intención de la joven era llamar la atención de Hunter Moore, fundador del sitio web IsAnyoneUp?, que ofrecía un iPhone para quien enviara el video más asqueroso de todos. Brittany, como se identificó la mexicana, se siente tan orgullosa de su logro que posteó fotos y videos del escatológico acto en Twitter, con el hashtag #girlwhoateshit (#chicaquecomiómierda).

http://cronica.com.ar

noticias absurdas

Ha comenzado en un tribunal de la provincia de Hunan, en el sureste de China, el juicio contra nueve personas. Están implicadas en el caso de un adolescente de 17 años que vendió un riñón para poder comprarse un iPhone y un iPad.

El procurador del distrito de Beihu ha acusado a He Wei de intentar beneficiarse económicamente del tráfico de órganos. Al parecer, He estaba arruinado y frustrado por las deudas que había contraído participando en juegos de azar y pidió a Yin Shen que buscase posibles donantes a través de Internet, en salas de ‘chat’.

Song Zhongyu, un cirujano que trabajaba en la provincia de Yunnan, extrajo a un estudiante de 17 años, apellidado Wang, un riñón que trasplantó a otra persona en abril del año pasado.

Sufre problemas renales

Cuando el joven volvió a casa y le preguntaron cómo había conseguido el dinero para comprar un iPhone y un iPad, le confesó a su madre que había vendido uno de sus riñones. Tras la operación, empezó a tener problemas renales.

El abogado de Wang ha solicitado una indemnización de 2,27 millones de yuanes (más de 290.000 euros).