Si quieres sorprender a tu pareja toma nota de estas sugerencias hot para regalar: juguetes eróticos que con los que os divertiréis ambos. Los puedes encontrar en Amantis.net. Además, si participas en nuestro concurso, puedes hacerte con un kit con cada uno de los productos. ¡Anímate y participa!

Minivibrador externo TOK

TOK es un masajeador que no debería faltar en cada bolso, maletín o mesilla de noche, en cada cajón deberíamos tener un pequeño TOK al alcance de la mano. En su punta es ligeramente más grueso, llegando a los 2 centímetros, que permiten maniobrar con una superficie mayor. Silencioso, sumergible y fabricado en ABS, es rígido pero aterciopelado al tacto.

Utilízalo bajo el agua, para acariciar externamente tus puntos más erógenos. Para él usa TOK acariciando los testículos y el perineo obtendrá sensaciones sorprendentes y excitantes, para ella juega con TOK por el pubis, acercándote lentamente a puntos más cálidos, roza muy superficialmente los labios y sentirás como se derriten, en pareja usarlo para acariciar clítoris durante la penetración, si lo que buscais es un orgasmo de esos en los que se entera el vecindario completo.

http://mujer.terra.es