noticias absurdas

El cantante Justin Bieber fue denunciado por una mujer que afirma que el ruido del público de uno de sus conciertos le dañó permanentemente el oído. La afectada pide $9.23 millones.

Stacey Wilson Betts llevó a su hija al concierto del artista en la ciudad estadounidense de Portland (Oregón) hace dos años, cuando sufrió los daños en su oído.

En la demanda, Stacey asegura que en el interior del recinto donde tenía lugar el espectáculo, el sonido era ensordecedor, según publica TMZ.com.

Es más, Bieber conseguía que el ya de por sí ruidoso auditorio elevara los decibelios cuando montado en un columpio con forma de corazón, sobrevolaba por encima del público.

“Creaba un efecto de oleada de gritos cuando se dirigía a las diferentes secciones del recinto. Y alentaba los gritos del público agitando sus brazos desde un artilugio mecanizado”, reza la demanda.

La demandante continúa explicando que la góndola actuó como un “conductor de sonido que creó una onda expansiva que permanentemente dañó sus dos oídos”.

Como resultado, Stacey asegura que sufre de tinnitus, problema que causa un constante zumbido en los oídos y que le impide conciliar el sueño fácilmente. La afectada también asegura sufrir otros problemas auditivos como resultado de la “experiencia Bieber”.

http://www.eldiariony.com

noticias absurdasY creíamos que cuando leímos la noticia curiosa que una adolescente vendía su virginidad por un Iphone que se iba a acabar el mundo…

El próximo concierto que va a ofrecer Justin Bieber en Sudamérica ha traído revuelo. Tanto revuelo que sus entradas fueron vendidas en horas según los periódicos regionales.

Es por esto que numerosas fans del cantante se han quedado sin entrada y por tanto, sin posibilidad alguna de ver a su amor platónico en vivo y en directo.

¿Que ha decidido una chica? Conseguir una entrada a toda costa y al precio que sea. Eso si, el precio que está dispuesta a pagar lo ha puesto ella. Su virginidad a cambio de una entrada para ver a Justin Bieber.

Así lo publicó en su muro de Facebook y la noticia esta corriendo como la pólvora por Internet. E inspirándose en esta chica, otros hombres (sin escrúpulos) ya están ofreciendo una entrada al concierto a cambio de la compañía de una chica.

Me lo pregunte una vez y me lo vuelvo a preguntar… ¿Hasta donde llegará nuestra sociedad? ¿Volveremos a negociar mediante el “trueque” como antiguamente? Eso si… Por lo visto si llegamos a tal situación… Ya no cambiaremos vacas por burras por lo que parece…

http://www.peroquedices.com

noticias absurdasYo pensaba que los libros autobiográficos se escribían cuando tenías una vida llena de cosas que contar. No pondré en duda ahora la capacidad de escribir del chaval niño pero… ¿cuánto van a ocupar esas memorias en la librería de toda adolescente con problemas hormonales que se precie? ¿De verdad la vida, obra y milagros de J.B. dan para más que un tríptico por ambas caras? (Y eso, incluyendo fotos…)

Pues parece que sí, dado que las memorias ya están escritas y saldrán a la venta dentro de poco (aunque en Estados Unidos llevan a la venta desde Octubre): “Justin Bieber. Primeros pasos hacia la eternidad.” No sé si esto podría traducirse como “Justin Bieber: y lo que os queda por aguantar…“, aunque tampoco es que vayamos a leérnoslo, así que nos quedaremos con las dudas. Más de 200 fotos inéditas acompañan la biografía oficial de esta persona que ha sido declarada más influyente que Obama e, incluso, el Dalai Lama.

http://tanakamusic.com/

“Es guay, superguay”, gritaba enloquecida una jovencita, “quizá un poco chulo, pero… ¡guapíííisimo!”.

Otras simplemente lloraban por la emoción de haber estado frente a frente al artista de Baby. Las horas de espera (en algunos casos, más de seis) habían merecido la pena.

El adolescente que con 16 años ha hecho tambalear las listas de ventas discográficas de Estados Unidos, también levanta pasiones en este lado del Atlántico, donde recibió de manos del presidente de Universal Music España un disco de oro por su álbum debut My World.

¿Qué tal luce mi corte de pelo?, había preguntado antes a uno de los periodistas convocados en el Hotel Urban de la capital, donde apareció ante los medios con vaqueros negros, camiseta blanca de pico, zapatillas plateadas y una chaqueta gris semiabierta.

Primero, ordenó a los fotógrafos que se abstuvieran de gritarle durante el photocall, una práctica habitual. “No me llaméis, giraré de izquierda a a derecha”, explicó serio y profesional.

Durante la rueda de prensa, el chaval, que declaró estar emocionado por el recibimiento obtenido, desveló que siempre viaja con un tutor personal con el fin de no perder sus clases de secundaria.

Me gusta que me tomen como modelo Además adelantó que su futuro próximo próximo pasa por la actuación  y que debutará en el cine con Never say never, un documental sobre su última gira que se estrenará en febrero.

Aunque su vida ha dado un cambio radical desde que se erigió en un fenómeno musical en internet, Justin Bieber confesó que siempre encuentra tiempo para “hacer cosas normales”.

Precisamente una de las aficiones preferidas del cantante de Ontario es interactuar con sus seguidores, a los que ha calificado de “increíbles, genuinos, auténticos y apasionados”.

Jamás cerraría mis cuentas de Facebook y Twitter, porque es una forma de interactuar con mis ‘fans'”, ha apuntado Bieber, quien ha reconocido que él “salió de Internet” y por eso tiene seguidores repartidos “por todo el mundo”.

Pese a su enorme éxito, ha considerado que “esto es solo el inicio de su carrera”. “Es el comienzo de lo que aspiro a poder alcanzar”, subrayó, antes de comentar que le gusta que le tomen “como modelo”

http://www.20minutos.es.