noticias absurdas El enlace matrimonial entre el heredero al trono de Reino Unido y Kate Middleton se ha convertido en una bomba mediática y se espera que sea el evento con mayor número de espectadores alrededor del mundo gracias a las tecnologías de la información.

La compañía especializada en este tipo de mediciones, Greenlight, ha sido la fuente de tan sorprendentes estadísticas.

Y es que según la información revelada por la firma, la boda real británica está generando unas 9 mil menciones al día en Internet, o lo que es lo mismo, una mención relacionada al evento por cada 10 segundos.

Greenlight asegura que son una abrumadora mayoría las personas que se mantienen al tanto de las minucias del tan esperado evento en contra de aquellas a las que parece no importarles, en relación de seis contra uno.

Y es que según se ha registrado, se crearon 158 mil post relacionados con la boda en los medios de comunicación vía internet durante el mes de marzo y lo que va de abril.

De dicha cantidad, casi 61 mil, o un 38 por ciento, se produjeron durante los últimos siete días, por lo que la cantidad de blogs, foros, páginas web, notas y columnas de diario que tocan este tema va en franco ascenso conforme se acerca el gran día.

Hasta la fecha, los temas más discutidos en la red ha sido los preparativos de la boda, la lista de invitados, los regalos que recibirán los novios, así como la confección y diseño del vestido que usará la prometida.

Se cree que el tan esperado enlace matrimonial del próximo 29 de abril, rompa todos los records de audiencia a nivel mundial, pues la Casa Real anunció que transmitirá en vivo la boda a través de su canal oficial en Youtube y mantendrá informados a millones de personas a través de Facebook y Twitter en tiempo real.

http://www.sexenio.com.mx