noticias absurdas

Puede parecer un chiste pero no lo es. Un joven de Minessota se enfrenta a diez años de cárcel al autodelatarse de un robo al dejar su sesión de Facebook abierta en la casa que desvalijó. ¿Sería sorprendido por la familia o simplemente un despiste?

En ocasiones las prisas no son buenas para los ladrones, pero está claro que la calma tampoco… Nicholas Wig, un joven de 26 años, fue detenido el pasado 19 junio por la policía de Minessota tras irrumpir en una casa de South St. Paul. El, al parecer, inexperto ladrón no dudó en hacerse con tarjetas de crédito, relojes y el dinero efectivo que encontró pero también ropa y botas de los dueños del hogar.

Wig, además, decidió cambiar su vestuario en la propia casa dejando su ropa en el suelo. Huellas que practicamnete no hubo ni que analizar ya que el curioso ladrón aún fue más allá aprovechando la ocasión hasta para mirar su perfil de Facebook. No se sabe si un despiste o las prisas pero Wig fue fácilmente cazado por la policía ya que dejó su sesión abierta.

http://www.telecinco.es

noticias absurdas

Últimamente nos estamos acostumbrando (desgraciadamente) a ver en las noticias todo tipo de robos, pero este que hemos conocido ahora es uno de los más curiosos, sin duda.

Un robo de lo más dulce porque en la ciudad alemana de Niederaula los cacos han sustraído este fin de semana cinco toneladas de Nutella, según podemos leer en Gawker.

Los golosos ladrones cometieron el robo en un camión que transportaba este alimento de chocolate.

No es la primera vez que la ciudad ha sido testigo de un robo de estas características.

Hace dos semanas se llevaron 30.000 euros en café y también varias toneladas de Red Bull.

noticias absurdas

En la ciudad rusa de Novomosovsk, un joven de 23 años se colaba por la ventana de una casa donde una anciana dormía plácidamente.

 El hurto parecía de fácil ejecución, pero la anciana se levantó y Sergéi Ivanóv tubo que esconderse debajo de su cama.
El joven esperó a que la mujer se quedara dormida, pero finalmente cayó rendido en los brazos de Morfeo , y sus ronquidos fueron los que alertaron a la anciana, que llamó inmediatamente a la policía al ver que de debajo de su cama sobresalían unas deportivas.
Cuando llegó la policía, Ivanov continuaba dormido, y tuvo que ser un agente el que le despertara para detenerle.
Ahora se encuentra detenido por intento de robo, aunque ya había sido condenado por otros hurtos que no habían acabado en “intento fallido”.

noticias absurdasUn delincuente interrumpió un robo en un local comercial de la ciudad argentina de La Plata para que la víctima atendiera a un cliente, después de lo cual continuó con el asalto y se llevó una jugosa suma de dinero.

El curioso episodio, que se difundió hoy, ocurrió cerca del centro de La Plata, a unos 60 kilómetros de la capital del país, cuando un ladrón armado exigió a la dueña del local que le entregara la recaudación del día, informaron fuentes policiales.

Mientras perpetraba el atraco, un cliente ingresó en el local y el ladrón ordenó a la mujer que le atendiera normalmente. “Atiéndelo o te vuelo la cabeza”, le dijo. El cliente no se percató de la situación, se retiró del local después de unos minutos y el ladrón pudo completar su faena.

http://www.eltiempo.com

noticias absurdasResulta que Christopher Gibson, entró en su tienda local de Bournemouth, pero dejó un rastro de dinero en efectivo que llevó a la policía directamente a su puerta mientras corría por el encargado de la tienda.

Gibson llevaba una máscara que se deslizó durante el forcejeo con el personal de la tienda, que lo reconocieron inmediatamente.

Gibson, padre de tres hijos fue a Premier Boscombe Superstores el 20 de enero y colocando un cuchillo en la garganta del señor Yildrim, exigió dinero en efectivo. Empujó al señor Yildrim y salió corriendo con el dinero a su casa a unos 300 metros de distancia siendo perseguido por el trabajador, reporta Daily Mail.

Cuando la policía se presentó en su puerta, dirigido por el rastro de dinero en efectivo, Gibson admitió que lo había hecho.

El hombre que era ciente habitual de la tienda robó entre 500 y 600 libras británicas (unos 880 dólares). Ha sido encarcelado por 2 meses y medio por robar.

http://www.planetacurioso.com

noticias absurdasUn mujer de Neptune Beach, Florida, encontró en la cocina de su casa a un hombre desconocido preparándose una cena de lo más tranquilo. La señora se había despertado a causa del humo proveniente del otro lado de su hogar. Pensando que su casa estaría incendiándose, corrió a la cocina y descubrió que un perfecto extraño estaba cocinando en su horno.

Asustada por la intrusión, la señora escapó y se encerró en su habitación, desde donde llamó al 911 para informar del hecho. Fue entonces cuando el hombre, con toda parsimonia decidió huir. En su fuga fue visto por vecinos con una cartera en sus hombros, y terminó apresado por la Policía a los pocos minutos.

El delincuente había ingresado a la casa por la puerta de servicio, y cuando se le preguntó por los motivos de la intromisión, contestó que estaba en una fiesta y que cuando los invitados se retiraron “le dio hambre y se puso a cocinar”.

http://noticiasquecuriosas.blogspot.com

noticias absurdasSegún las fuentes, el pasado 18 de enero cuatro hombres de nacionalidad española irrumpieron en un local abandonado de una zona de ocio de la pedanía murciana de El Raal, al parecer con la intención de sustraer la diferente chatarra que allí se encontraba.

Mientras llevaban a cabo el robo fueron sorprendidos por otros cuatro hombres de nacionalidad colombiana, al parecer dueños o posibles arrendatarios del local, que obligaron mediante la fuerza a los ladrones a entrar en una sala distinta, donde quedaron retenidos durante más de tres horas.

Uno de los colombianos, para recuperar el dinero que le había sido robado, instó mediante amenazas a uno de los españoles para que sacase dinero de su entidad bancaria, tras lo que ambos se marcharon hasta una sucursal de El Raal.

Cuando estaban en el interior de la entidad bancaria, la víctima comunicó lo que estaba ocurriendo y fueron avisados los cuerpos de seguridad.

Según las mismas fuentes, mientras tanto los otros tres colombianos estuvieron amenazando a los tres secuestrados con torturarles si su compañero no pagaba.
Lo nunca visto… ¡Fueron a robar y casi son robados!

http://www.peroquedices.com

“El hambre agudiza el ingenio” decía mi abuela cuando yo era pequeño. ¿Pero que haces cuando más que comida lo que quieres es una televisión nueva? No os voy a desvelar más que lo dicho sobre el video curioso que voy a mostraros hoy.

Eso si, seguro que “el golpe” fue planeado durante días y ya veréis porqué… ¿Seríais capaces vosotros de hacerlo? ¡Hay que tener mucha sangre fria!

Lo dicho, os dejo con el vídeo curioso y recomiendo que veas segundo a segundo hasta el final porque os dejará asombrados: