noticias absurdas Lady Gaga ya se encuentra en Barcelona dispuesta a ofrecer a sus fans españoles dos conciertos inolvidables. La primera de las citas del ‘The Fame Monster Tour Ball’ será en el Palau Sant Jordi de Barcelona el lunes 7 de diciembre. El 12 la cita de la cantante de ‘Bad Romance’ será con el público madrileño en el Palacio de los Deportes.

Con todas las entradas vendidas desde hace meses, los seguidores de Lady Gaga se agolpan en kilométricas colas en los aledaños del Palau Sant Jordi, donde la nueva diva del pop promete ofrecer grandes sorpresas, entre las que se rumorean que pueda lanzarse a cantar en castellano o incluso que adelante las primeras canciones de su nuevo disco ‘Born This Way’, del que ya se han filtrado en Internet algunas de sus composiciones.

Lo que también ha trascendido en la red son las sorprendentes peticiones de Lady Gaga para que no haya problemas en el transcurso de su gira. La cantante solicita que en un su camerino haya al menos dos botellas de oxígeno con inhalador y mucha miel. Sin estas dos necesidades cubiertas, la diva se da la vuelta y se vuelve a su casa.

Sin embargo estas no son las únicas peticiones que tiene la artista. Lady Gaga necesita tener su camerino lleno a rebosar de refrescos y bebida tanto del tiempo como muy fría. También solicita todo tipo de comida, desde chocolate con almendras hasta guacamole, pasando por pollo asado y queso sin olor ni ‘sudor’. Para finalizar, en los conciertos de la artista en España la cantante ha prohibido expresamente que se venda hielo a 30 minutos del comienzo del concierto.

Pero ahí no queda todo. Segú la web de AbcNews, Lady Gaga tiene un determinado menú para toda la semana. Los lunes por la nohe es su día de barbacoa, los martes asiático, los miércoles mexicano y así hasta completar toda la semana

http://www.lavozlibre.com