noticias absurdas

Una madre ha encontrado a su hija en Facebook tras buscar uno por uno en los perfiles de la red social. Sarah Mowbray, del condado de Worcestershire, Reino Unido, se vio obligada a dar a su hija, Kayleigh Marie, en adopción en 1995 debido a su mala situación económica.

Aunque hace ya 19 años de eso, Sarah Mowbray nunca ha dejado de buscar a su hija. Después de haberlo intentado a través de otras vías, siempre sin éxito, esta mujer de 41 años decidió acudir a la mayor red social del mundo y escribió en Facebook el nombre de su hija, ya que no sabía su apellido actual. Pero al escribir ‘Kayleigh Marie’ en el buscador, aparecieron cientos de personas con ese nombre.
“Yo no sabía su apellido, así que escribí el nombre Kayleigh Marie y cientos de personas aparecieron como resultado de la búsqueda. Pensé que era imposible encontrarla allí”, aseguró Mowbray al diario ‘Daily Mail’.
Sin embargo, la mujer llena de paciencia se dedicó a revisar uno por uno los perfiles con ese nombre. Tras una ardua búsqueda, finalmente dio con uno que podía encajar con el de su hija. Encontró a Kayleigh Marie Watts, de 22 años y residente en Malvern, Worcestershire. Nada más contemplar su foto de perfil, pudo verificar que guardaban un gran parecido físico.
No lo dudó, le envió una solicitud de amistad. Su hija aceptó la petición y comenzaron a hablar hasta que se dieron cuenta de su conexión. Mowbray y Watts estuvieron cinco meses hablando por Internet hasta que decidieron reunirse en el ‘mundo real’.

“He encontrado a mi madre biológica y tenemos un montón de cosas en común. Era una locura ver su imagen en la que se parecía a mí”, aseguró Watts, que ya ha conocido también a su hermano Daniel, de 17 años, y a la pareja de su madre.

http://www.eitb.com

noticias absurdasEste terrible suceso ha conmovido a toda la prensa internacional, que se ha hecho eco de un horrible historia protagonizada por una joven mexicana. Esta mujer de 19 años es la protagonista de uno de los hechos más macabros conocidos en los últimos tiempos: escondió durante 2 días el cadáver de su bebé. ¿Por que? Quería evitar que la policía la acusara de la muerte de su hija de 7 meses, que perdió la vida a causa de una neumonía y desnutrición.

Ocurrió en México, concretamente en Tlaquepaque, donde esta joven se dirigió a la policía para denunciar la desaparición de su hija. Contó a las autoridades que su pequeña había desaparecido mientras ella se bañaba. No obstante, la historia no convenció a la policía, que logró finalmente que la acusada confesara su horrible acto. Había ocultado el cuerpo sin vida de su niña en el interior de un oso de peluche al que había quitado el relleno.

Ahora la mujer está detenida. 5 años de cárcel es el tiempo que puede pasar entre rejas esta joven después de haber mentido a las autoridades y haber ocultado un cadáver.

http://www.ahoravalencia.es

noticias absurdas

Quien sea padre o madre seguramente no podrá creerse lo que Pabla Cesarina Monzón, una mujer de argentina de 30 años, hizo con su hija.

O podemos llegar a pensar que se debió ver en unas condiciones muy extremas para tomar la decisión que tomó.

Y es que Pabla ha sido detenida por la Policía después de que cambiara a su hija de 11 años por una nevera.

La historia es que un vecino suyo le hizo este ofrecimiento y ella, obligada al parecer por las condiciones de extrema pobreza en las que vivía, accedió.

La niña fue obligada a trabajar en un taller clandestino sufriendo además abusos sexuales y maltratos físicos, según indica el portal RT.

La Policía también localizó el taller clandestino y leberó a otros menores de edad que como esta niña también eran obligados a trabajar y explotados sexualmente.

noticias absurdas

Una mujer de 40 años de Zimbabue reclama poder casarse con su hijo de 23, del que espera un bebé. Betty Mbereko, con seis meses de embarazo y viuda desde hace 12 años, pide poder llevar su relación a otro nivel por estar muy enamorados el uno del otro.

Betty Mbereko, de una aldea en Mabingo, Zimbabue, asegura que ella y su hijo, Farai Mbereko mantienen una relación amorosa desde hace tres años, según publicó el portal Zimbawe mail.

La mujer, que tendrá un hijo de su hijo, que a la vez será su nieto, ha pedido a los jefes de la aldea poder casarse con su hijo, porque además ella no quiere un enlace matrimonial con los hermanos de su difunto marido.

Betty Mbereko sorprendió a las autoridades tribales cuando contó a los jefes que tenía una relación amorosa con su hijo desde que este tenía 20 años.

La madre y aspirante a esposa de su hijo dijo que “después de pagar mucho dinero para mandar a Farai a la escuela, tras la muerte de su marido, ella sentía que tenía derecho a su dinero y no otra mujer”.”

Yo luché sola para enviar a mi hijo a la escuela y nadie me ayudó. Ahora que mi hijo está trabajando me acusan de haber hecho algo malo.

“Déjadme disfrutar del resultado de mi sudor “, dijo al consejo y tribunal de la aldea.

El hijo, además, explicó que como su padre no había pagado integramente el ajuar de boda, él se responsabilizaría de hacerlo, así como del hijo que llevaba su madre.

“Es mejor dar a conocer lo que está sucediendo, porque la gente debe saber que yo soy el que dejó a mi madre embarazada.  De lo contrario, será acusada de promiscuidad , dijo el joven.

El jefe tribal, sin embargo, no parece estar muy de acuerdo con la idea. ” No podemos permitir que suceda en nuestro pueblo Mashura chaiwo aya (mal augurio)”.

“En el pasado , tendrían que ser asesinado, pero hoy no podemos hacerlo porque tenemos miedo de la policía “, dijo el responsable de la aldea que los instó a dejar la relación o abandonar el pueblo.

http://www.telecinco.es

noticias absurdas

Un tío del niño le encontró en un charco de sangre después de que su madre le profiriese hasta 90 puñaladas con unas tijeras.

La tragedia se ha cernido sobre la vida del pequeño Xiao Bao. Su madre le apuñaló hasta en 90 ocasiones por morderle un pezón mientras amamantaba, y es que, el bebé, sólo tiene 8 meses. El tío del pequeño fue el que le encontró en un charco de sangre casi muerto y le llevó al hospital, donde decidieron fotografiar al pobre Xiao con la cara hinchada y llena de cortes.

Pese a este escalofriante y horrible suceso, el niño tendrá que volver con su madre, puesto que las autoridades aseguran que no tiene ninguna enfermedad mental, y que además, dos de sus tíos que viven con él lo cuidarán.

 

noticias absurdas

En Washington (EE.UU), arrestan a una mujer de 24 años por dar de fumar marihuana a su bebé de 22 meses. En su casa encontraron 40 plantas de cannabis. Una persona anónima fue la que hizo llegar a la policía el video en el que se veía claramente, a Rachelle Braaten, la madre del menor, dándole de fumar con una pipa a su hijo.

Tyleer Lee, padre del menor y novio de la acusada, también fue detenido por comercializar con esta droga. Argumentó que la usaba de forma medicinal, y que también la vendía.

Aunque negó haber estado presente en el momento en el que se grabó con el móvil dicha situación, y que él no sabía nada de lo sucedido.

Braaten permanece en la cárcel, bajo una fianza de 5.000 dólares; su novio fue puesto en libertad el lunes, a la espera de que se dictaminen los cargos.

Por otro lado, sus dos hijos (el protagonista de esta historia, y su hermano de cinco años) están bajo custodia de los servicios sociales.

 

noticias absurdas

Dicen que el tamaño no importa pero… a esta mujer sí que pareció importarle.

Una madre indonesia ahogó a su hijo presuntamente porque le parecía que su pene era demasiado pequeño, informa hoy el diario ‘Jakarta Globe’.

La mujer, de 38 años, confesó a la policía que mató al niño, de siete, porque tras someterse a una circuncisión sus genitales habían encogido.

Al parecer, a la madre le resultaba vergonzoso el tamaño del pene de su hijo y, además, le preocupaba su futuro. Psicólogos están investigando el estado de la mujer, que se enfrenta a 15 años de prisión.

noticias absurdas

Un impactante incidente ha ocurrido en el sur de Bengala Occidental, en la India, a donde una madre vendió a sus 3 hijas por 3 dólares. Increíble, pero cierto. Afortunadamente la policía india logró rescatar a las tres jóvenes, después de que aldeanos de Malancha informaran acerca de la venta realizada por la mujer. Las niñas ahora se encuentran en un albergue en la zona Mandirbazar.

Purnima Halder, de 35 años, estaba tan desesperada después de que su esposo borracho la corrió de su casa, que ni siquiera podía darse el lujo de comprar comida para sus niñas, y por ello tomó dicha decisión. La semana pasada Uttam, el esposo de la mujer, golpeó a su esposa e hijas y las sacó de la casa. La madre fue a buscar refugio en la estación de un tren cercano y fue vista pidiendo limosna frente a la taquilla.

 

La madre vendió a sus dos hijas mayores, de diez y ocho años, por 185 rupias (equivalente a unos 3 dólares, para luego regalar a la menor de cuatro años.

 

El esposo fue detenido por la policía por los cargos de torturar a su esposa e hijas. Y fue puesto en custodia judicial.

noticias absurdas

Odessa Clay, de 30 años, fue arrestada en septiembre por tatuar a su hija de 11 años de edad el año pasado. Ella dijo a la policía que su hija le había pedido un corazón por encima de su hombro derecho y que no sabía que era ilegal concederle su deseo.

La policía de Carolina del Norte acusó a Clay a finales de septiembre por el tatuaje de una persona menor de 18 años. La madre, que posee sus propios tatuajes, posó para la ficha policial con camisa blanca sin mangas dejando ver la tinta en ambos brazos.
La madre dijo: “Ella me pidió que lo hiciera”. Sin complejos, Clay dijo que usó sus propias herramientas y adormeció el brazo de su hija para poder hacerle el tatuaje.
Ella dijo que pensaba que los tatuajes, así como perforación de las orejas, eran legales siempre que los padres dieran su consentimiento.
Otros encuentros con la ley incluyeron cargos de robo, posesión de drogas y posesión de bienes robados.

noticias absurdas

heryl Jones se enteró por Facebook que su única hija, de 30 años, había muerto a dos kilómetros de su casa, en el sur de Gales. La madre desconsolada, de 49 años, se horrorizó al ver que los amigos de la exmodelo, Karla James, habían puesto mensajes en la red social diciendo: “RIP Karla”.

Su madre llamó inmediatamente al celular de su hija y le atendió un policía quien le dijo que un oficial de policía iría a visitarla.

Horas después, otro agente fue a casa de Cheryl a decirle que su hija había muerto. Entre la muerte de Karla y la llegada del agente a casa de Cheryl pasaron más de tres horas. El cuerpo de su hija estaba a menos de dos kilómetros de su casa.

Según la Policía, la tardanza se debió a que no encontraban la dirección de la vivienda a la que tenían que acudir. Ahora Cheryl ha puesto una demanda por este retraso que a su juicio es injustificable.

Todavía no se ha esclarecido muy bien por qué murió Karla, quien sufría de problemas cardíacos en su juventud.

“Mi hija fue encontrada muerta y sólo me enteré a través de Facebook. Yo era la madre de Karla, su pariente más cercano, la policía debería haber venido a verme inmediatamente”, afirmó la mujer a la prensa británica.

La madre de Karla narró que su sobrino, Barry Llewellyn, de 37 años, la llamó para decir que había leído en Facebook que su hija había muerto.

“No podía entender cómo completos extraños podían ver que mi hija estaba muerta a través de Facebook. Yo vivo en la misma calle y no sabía que había muerto”.

Cheryl había hablado con Karla la noche en que falleció, “Ella dijo que me amaba antes de colgar el teléfono, siempre lo hacía. Tenía una inocencia infantil. Ella era una charlatana y amaba a la gente”.

Karla intentaba ser modelo, pero quedó embarazada cuando tenía 19 años y abandonó la profesión. “Era una madre maravillosa. No puede creer que su hija Tyla nunca más verá a su madre”, agregó.

“Todavía no sé por qué mi hija murió y yo estoy esperando para averiguarlo. Lo que me hace estar mal es la forma atroz en que me trató la policía. Nunca olvidaré la forma en que me enteré de la muerte de mi bella hija”, concluyó.

 

noticias absurdas

Una madre de Filadelfia está molesta después de que la policía le dio una multa de $50 dólares cuando su hijo de dos años de edad se orinó en un poste de luz de la calle.Caroline Robboy dijo a NBC News que va a pelear, y agregó: “fue un accidente“. La mujer explicó lo que según sucedió.

Resulta que salieron el domingo por la noche a cenar, salió con sus suegros y sus tres hijos, de 9, 6 y 2 años. Su esposo, un ginecólogo obstetras, estaba en el trabajo.

Después de comer en un restaurante a cinco cuadras de su casa, en un lugar alto, la familia se fue al otro lado de la calle a un tienda de ropa.

Robboy dijo que sus dos hijos le dijeron que querían ir al baño, pero los operadores de tiendas no les permitieron usar el baño. Se dirigeron de nuevo a la cena, pero el niño de 2 años no pudo contenerse.

“Le dijo que fueramos al parque para que hiciera pis. Pero entonces llegó el oficial y me dió una multa por orinar en público”, dijo Robboy.

La mujer dijo que hubiera sido diferente si hubiese sido su hijo de 9 o 6 años, hubiera mantenido una conversación de adulto, pero se trata de un pequeño de 2 años.

En algunos sitios se tilda a Robboy de “madre negligente”. Otro dijo: “Estas personas no debes ser padres”.

http://www.panorama.com.ve

noticias absurdas

Cuántas veces habrá estado un alumno tentado de falsificar sus notas para borrar una falta de asistencia o subir la calificación. Lo extraño, sin embargo, es que lo haga una madre por él.

Una mujer del condado de Lehigh, en Pensilvania (Estados Unidos) ha sido detenida por “hackear” en al menos seis ocasiones el sistema informático de la escuela de sus hijos para subirles una nota que habían obtenido.

La impulsiva mujer, Catherine Venusto, de 45 años, fue detenida por la Policía y reconoció su delito. Al parecer, había trabajado para el distrito escolar, por lo que tenía acceso a las contraseñas, incluida la del superintendente del distrito de Northwestern Lehigh.

Borrar una falta de asistencia

Según la Policía, Venusto utilizó esta clave para anular una falta de asistencia de su hija, por motivos médicos, en al menos una ocasión. Además, manipuló una calificación de su hijo, aunque lo más sorprendente es que entró en el sistema informático para elevar la nota del 98% al 99%, apenas un punto de diferencia.

Según informa el diario local The Morning Call, y de acuerdo con la denuncia policial, Venusto suplantó la clave del superintendente entre agosto de 2010 y febrero de 2012, y tuvo acceso, además de a los expedientes de sus hijos, a información personal de personal del distrito y miles de archivos confidenciales.

Además, utilizó las contraseñas de otros nueve empleados del distrito.

http://www.larazon.es