noticias absurdas Si en algún país se vive el fútbol con tremenda pasión es en Inglaterra. Y a veces este amor deriva en sucesos tan sorprendentes como el ocurrido el viernes. Hasta 900 entradas para la semifinal entre el Manchester City y el United de la ‘FA Cup’, equivalente a la Copa del Rey española, que tendrá lugar el próximo 16 de abril fueron robadas de un furgón de correos.

Poco antes de las 19.50 del viernes, la policía fue informada de que dos bolsas de entrega especial habían sido robadas del furgón de Correos. La Policía, Correos y el Manchester City están trabajando de forma conjunta“, explicó un portavoz policial.

Por su parte, el club ya está avisando a los aficionados que habían comprado dichas localidades, mientras advierte a sus seguidores de que “no compren entradas de fuentes no oficiales“.

Sólo las localidades compradas directamente en el club serán válidas para el partido“, avisó la entidad de Manchester, ya que el temor es que las entradas se revendan en el mercado negro.

http://www.diariodirecto.com