noticias absurdas

Scentee no solo permite enviar mensajes con olor, además crea alarmas para reconocer olores preferidos del usuario en su smartphone, según publica el Heraldo.nh. Aunque suene a fantasía, en el futuro los smartphones permitirán enviar mensajes a los contactos y que se diferenciarán por el olor. Un novedoso dispositivo creado por la empresa nipona ChatPerf.

Al pulsar en la pantalla del smartphone, las luces del dispositivo conectado se encienden y se libera una nube de olor. Para que la otra persona reciba el aroma enviado también debe tener instalado el dispositivo Scentee. Varios aparatos intentaron incorporar el olor al uso de Internet, como el dispositivo iSmell, desarrollado por la empresa DigiScents.

Anteriormente Scent Dome se probó en 2004 en Reino Unido y dicho experimento se dio por clausurado en 2005. Hace unos años investigadores japoneses prometieron sacar al mercado en 2020 una televisión tridimensional y olorosa y a principios de 2013, un grupo de investigadores de la Universidad de Agricultura y Tecnología de Tokio dio a conocer un prototipo de pantalla que distribuye olores, de modo que no solo los reproduce, sino que parece captarlos.

http://www.telecinco.es

noticias absurdas

Ante una situación desesperada, una medida desesperada. Eso fue lo que debió pensar una joven de 19 años de nacionalidad brasileña que sintiéndose acorralada por su pareja decidió tragarse el móvil para evitar que su novio leyera los mensajes personales que había en el terminal.

El sorprendente hecho ha causado gran asombro entre los familiares y amigos de Adriana Andrade, la joven que tomó la decisión de tragarse su dispositivo móvil porque se sentía acorralada por su pareja, según afirma El Heraldo.

En el hospital donde era atendida tampoco se dejaba de comentar la hazaña que realizó Adriana para poder mantener la relación con su novio y evitar a toda costa que leyera los misteriosos mensajes.

Incluso los médicos que se encargaron de atenderla no pudieron ocultar su deseo de saber qué es lo que hay en ese teléfono que causó tan terrible decisión y la motivó a tragarse el terminal.

noticias absurdas

Según dos hermanos científicos estadounidenses se tratarían de mensajes cortos, dirigidos mediante señales en todas las direcciones, la razón de su parecido al Twitter.

“Este enfoque indica que la comunicación es como un Twitter”, dijo el físico californiano James Benford, presidente de Microondas Sciences Inc.James junto a hermano gemelo Gregory, un astrofísico de la Universidad de California, Irvine, se dedican a la Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre.El 15 de agosto de 1977, la noche antes de Elvis Presley murió, un telescopio en Ohio recogió una señal notable.

Duró 72 segundos y los científicos lo tradujeron como un “Wow”.Hasta ahora, la estrategia consiste en escuchar repuntes inusuales o pitidos dirigidos a las estrellas cercanas. La señal venía de una pequeña parcela en blanco del cielo en algún lugar de la constelación de Sagitario y fue exactamente en la frecuencia en que los ingenieros enfocan sus estudios sobre los mensajes extraterrestres.