noticias absurdas

Periódicos y revistas argentinos aseguran que Lionel Messi y Antonella Roccuzzo están pasando por el peor momento de su matrimonio tras las fotos comprometedoras divulgadas por algunos medios. En ellas aparece el judador del F.C. Barcelona pasando la noche en una discoteca de las Vegas junto a una bailarina de ‘striptease’ rubia.

En actitud cariñosa, el futbolista rodea con sus brazos a la joven, que no duda en apoyar la cabeza del jugador sobre su pecho.

 

noticias absurdas

El diario Clarín informa en su edición digital de este viernes de una curiosa coincidencia vinculada al nacimiento de los hijos de Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

Según el periódico argentino, el dato radica en las diferencias de edad tanto de las padres como de los hijos. Cristiano Ronaldo nació el 5 de febrero de 1985, mientras que Messi lo hizo el 24 de junio de 1987. Es decir, el portugués es exactamente 869 días mayor que el argentino.

Y ahí radica la curiosidad. Cristiano Ronaldo Jr. vino al mundo el 17 de junio de 2010, 869 días antes que Thiago Messi, el primer vástago de Leo que acaba de nacer en Barcelona este 2 de noviembre de 2012.

http://www.abc.es