noticias absurdas

No es la primera vez que, después de muerto, Michael Jackson se ‘aparece’ en diversas formas y formatos al mundo. Ya lo hizo en un tronco de árbol, en una formación de nubes y en un agujero en el suelo.

Pero esta vez, el rey del pop ha sido más escatológico, y su cara se ha quedado impresa en la caca de un pájaro caída sobre la luna delantera de un coche y endurecida. Su dueño, fascinado por el hecho, ha decidido poner a la venta en eBay el cristal entero después de haber protegido su coche con sumo cuidado para que no se vayan los restos del pájaro. Así, ha guardado a su Cadillac Seville 1996 en el garaje para que no le afecte ni la lluvia ni el sol ni nada.

Y según cuenta el Daily Mail, el dueño del coche, Brandon Tudor, de 29 años y residente en Illinois, ha decidido sacarle todo el partido, y por supuesto el dinero, que pueda a la caca y ha puesto un precio de partida de la subasta de 500 dólares. ¿Quién da más?

La muerte de Michael Jackson en 2009 alejó a sus fans definitivamente de la idea de que los Jackson 5 pudieran volver a actuar juntos alguna vez. Sin embargo, el grupo de hermanos pretende desafiar a la muerte y resucitar a Michael con un holograma con la intención de iniciar una gira juntos por primera vez después de 20 años, según cuenta la web británica de The Sun.

 

Se han inspirado en el concierto que hace un mes dieron los raperos Dr. Dre y Snoop Dogg junto al fallecido Tupac, que murió en un tiroteo en 1996 a los 25 años. El milagro se hizo realidad en el festival Coachella de California, donde el muy conseguido holograma de Tupac dejó con la boca abierta a todos.

 

Uno de los hermanos del cantante de Beat It, Jackie, de 60 años, comentó al ver la actuación: “Ese podría ser Michael, ¿no sería maravilloso?”. El grupo se plantea utilizar la misma tecnología para devolver a Michael Jackson a los escenarios, quien murió de una sobredosis hace tres años a la edad de 50. Ya barajaron esta idea hace dos años cuando querían presentar su propia versión del Circo del Sol.

 

Fuentes cercanas a la familia Jackson: “No será fácil debido a los derechos de imagen de Michael, pero todos hemos visto ya que no es imposible”. Y añadió: “Podría ser la gira mundial más exitosa de todos los tiempos”.

 

La imagen de Tupac se consiguió gracias a unos efectos especiales que se utilizan en Hollywood y que costaron 100.000 dólares (75.600 euros).

 

EFE

noticias absurdasSegún informa hoy el diario británico , citando a la revista ’Rolling Stones’, esta pieza no estaría en estos momentos junto al cuerpo del artista y a la altura de sus fosas nasales lo que habría es un gran agujero. El periódico fundamenta su noticia en las declaraciones de testigos, que habrían visto el cuerpo del artista en el depósito de cadáveres. lobusca.com

Según estos testimonios, “la prótesis que llevaría normalmente ensamblada en su cara se ha perdido, descubriendo trozos de cartílago alrededor de la fosa”. La falsa nariz sería la razón por la que se protegía en público con una mascarilla. Era muy frecuente que ocultara su nariz con distintos elementos textiles. Un antiguo empleado, Adrian McManus, que llegó decir que fue testigo de los abusos de Jackson a niños, dijo: “Su nariz era un problema. Se colocaba tiritas a los lados o alrededor para cubrirla o sujetarla. Realmente era un implante”.

“En su armario disponía de narices postizas y tubos de un adherente, que me decía que utilizaba”. Personas relacionadas con Jackson señalan que el cantante se sometió a operaciones de estética durante décadas: “Su rostro fue modificado tan drásticamente que sus dolores eran enormes. Ahora sale a la luz la tortura a la que sometió a su cuerpo”.

Una de las revelaciones sorprendentes es que Jackson disponía de seis narices postizas y que su modificación estaría relacionada con el distanciamiento y odio que sentía hacia su padre. Su amigo Marcus Phillips señala: “Michael buscaba parecerse lo menos posible a su padre utilizando una segunda nariz. Si no pudo borrar a su padre de su vida, al menos pudo eliminar la nariz cuando se miraba al espejo”.

Noticias, música, cine y series