noticias absurdas

Los trajes de baño de la nueva colección de Lenny Niemeyer deberían haber sido los protagonistas de la Semana de la Moda de Río de Janeiro pero todos los flashes se los ha llevado una de sus modelos y no para bien.

No es la primera vez que las modelos están en el punto de mira. Hace unas semanas la exeditora de ‘Vogue Australia’ Kirstie Clements aseguró en un libro que las modelos realizan dietas extremas para perder peso y mantenerse delgadas, llegando incluso a comer pañuelos de papel para no sentir hambre.

Ahora, vuelven a saltar todas las alarmas al descubrir que las modelos también tienen celulitis. Lo que para el resto de las mortales podría ser un alivio, los expertos de la industria han vuelto a poner el grito en el cielo volviendo a sacar la polémica. Y es que para ellos la falta de ejercicio y la lucha por mantenerse delgadas comiendo muy poco, es el responsable de su falta de tono muscular y celulitis, según publica el ‘Daily Mail’.

El entrenador personal Sheldon Stringer de Londres asegura que “no es ningún secreto que una mala dieta, poco descanso, nada de ejercicio, la cafeína y el tabaco no es bueno para nuestro cuerpo”. Según Stringer “la principal causa de la celulitis es simple: una mala dieta de alimentos grasos mezclada con largos períodos sin comer y deshidratación o la falta de ingesta de agua”.

 

noticias absurdas
La rumana Ioana Spangenberg tiene 30 años de edad, mide 1,70 metros de altura y su cintura es de sólo 40 centímetros. Es modelo y a pesar de que afirma que come tres comidas grandes al día, reavivó el debate sobre el límite entre la delgadez como modelo de belleza o de enfermedad.

La modelo de origen rumano llamó la atención de la industria de la moda con su figura de reloj de arena, luciendo una cintura de 40 centímetros.

Iona insiste en que come tres comidas al día, incluyendo alimentos ricos en grasas como los chocolates y papas fritas.

“Tengo el estómago pequeño. Es un poco como una banda gástrica, si como demasiado me siento mal”, afirmó al diario The Sun.

Según el periódico británico, Ioana tuvo, desde su nacimiento, un cuerpo “normal”, pero durante la adolescencia empezó a notar que su cintura no crecía. Spangenberg cuenta que cuando tenía 13 años jugaba a que sus amigos la rodearan completamente sólo con sus manos abiertas alrededor de su cintura.

Ioana siempre estuvo acomplejada de su cuerpo hasta el año 2006, cuando conoció a su actual marido, que la animó a ser modelo. Desde entonces, asegura que no se siente avergonzada, aunque reconoce que le gustaría engordar unos kilos.

 

noticias absurdasUna modelo holandesa ha ganado un juicio contra dos agencias que dejaron de contratarla por considerar que su cadera, de 94 centímetros, era demasiado ancha, según indicó la televisión pública neerlandesa NOS.

La modelo Ananda Marchildon, de 25 años, ganó en 2008 un premio de 75.000 euros en un concurso en el que obtuvo el título de modelo revelación en ese año. Sin embargo, tras haberle pagado 10.000 euros, las agencias cancelaron los contratos con los que tenía que completar el pago del total del premio y el motivo fue que su cadera se había ensanchado hasta 94 centímetros, mientras que se le exigía no sobrepasar los 90.

Los jueces han dado la razón a la modelo entre otras cosas porque cuando ganó el premio su cadera era ya de 92 centímetros, y las agencias no pusieron reparos en ese momento. La sentencia exige a las agencias que remuneren el resto de lo acordado a la modelo.

http://noticiasquecuriosas.blogspot.com/

noticias absurdasRealmente increíble hasta donde es capaz de llegar las personas con tal de conseguir unas fotos de mujeres desnudas cuando todos sabemos que Internet ya está lleno de ellas… Ahí va la noticia curiosa de hoy.

Un habitante de L’Hospitalet (Barcelona) es el culpable de llevar a cabo la acción que el mismo título de esta noticia indica. Según la guardia civil el sujeto detenido fingía tener una agencia de modelos para conseguir fotos de modelos desnudas.

¿Como lo hacía? Mediante las redes sociales, donde suplantaba la identidad de grandes agencias de modelos para contactar con las jóvenes inocentes que seguramente sólo pensaban en que la vida les sonreía.

Una vez el sujeto había contactado con la victima mediante email solicitaba una reunión por web cam para valorar sus datos para llegar a ser modelo.

Así las chicas posaban delante de la web cam para este hombre que les iba sugiriendo distintas poses cada vez más provocativas y con menos ropa. Una vez conseguía que se desnudaran ya las tenía “atadas” debido a que intimidaba a las mujeres a seguir con las distintas poses provocativos si no querían que el sujeto difundiese esas fotografías por el entorno social y familiar de la victima.

Por supuesto el hombre finalmente fue detenido y se le imputa un delito en contra de la libertad sexual.

http://www.peroquedices.com

noticias absurdas La noticia ha sorprendido a todos. Jamie Hince, guitarrista de “The Kills” ha decidido mantener alejada a la modelo en el concierto que dará la banda el 16 de abril en el Festival de Música y Artes de Coachella. 

Los motivos se han hecho públicos también, pero son tan sorprendentes como la noticia. Al parecer Jamie no quiere que Kate, su actual pareja, coincida con Alison Mosshart, su ex. 

El artista no quiere que el “triángulo” amoroso acapare todas las miradas de uno de sus conciertos más importantes. 

 Pero como la modelo no tiene un pelo de tonta, al parecer ha accedido a la petición de su chico a cambio de unas súper vacaciones en la costa oeste de Estados Unidos. Sin duda, ha salido ganando con el cambi

http://www.ellastecuentan.com