noticias absurdas

La niña, de 14 meses, accedió a la aplicación de eBay y compró un coche de 1962 valorado en menos de 200 euros y finalmente se han tenido que quedar.

Sorella Stoute, de 14 meses de edad, ya tiene su propio coche… y lo ha comprado ella misma.

Bueno… seamos honestos… lo ha comprado ella misma, pero por accidente.

Porque la pobre Sorella estaba jugando con el móvil de su padre y sin querer accedió a eBay a través de su aplicación para móviles y compró un coche de 225 dólares (menos de 200 euros).

Hombre, no era mucho dinero pero el coche que compró, obviamente, era una tartana.

En concreto un Austin Healey de 1962, según informa la cadena de televisión CBS.

Un clásico que, como vulgarmente se dice en la calle, ‘tuvieron que comerse con patatas’ y quedárselo.

“Estoy agradecido porque no compró el Porsche de 38.000 dólares“, dijo el padre de la precoz compradora.

noticias absurdas

Un joven de 23 años ha sido detenido por, presuntamente, denunciar el robo con violencia e intimidación de su teléfono móvil en la zona de ocio del puerto de Alicante, con la intención de cobrar una indemnización de su seguro.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota, el arrestado interpuso una denuncia falsa en la que alegaba haber sido víctima de un robo con violencia por parte de cuatro personas de origen magrebí, quienes, según su relato, le asaltaron por la espalda y le golpearon con patadas y puñetazos para sustraerle sus pertenencias, entre las que se encontraba el móvil.

Según averiguaron los agentes posteriormente, supuestamente el joven participó en una riña múltiple ocurrida en la citada zona de ocio, en la cual perdió su teléfono.

El detenido, de nacionalidad colombiana y sin antecedentes, ha sido puesto a disposición de los juzgados de instrucción de la ciudad.

http://www.diarioinformacion.com/

 

noticias absurdas

A medida que la tecnología de los smartphones, tablets y laptops avanza, estos equipos requieren baterías que les brinden más energía. Respondiendo a esta necesidad, unos científicos de la Universidad de Northwestern en los EE.UU., afirman haber logrado que estos dispositivos se carguen en 15 minutos y duren una semana.

“Un equipo de ingenieros han creado un electrodo para las baterías de ión de litio (…) que permite que las baterías conserven la carga hasta diez veces más que la tecnología actual. Las baterías con el nuevo electrodo también se pueden cargar diez veces más rápido que las actuales”, señala un comunicado emitido por la universidad y citado por BBC Mundo.

 

Estas pilas estarían en el mercado por lo menos dentro de tres años.

El equipo de investigadores liderados por el doctor Harold Kung, encontraron la forma de introducir más iones en la unidad y acelerar su movimiento al alterar los materiales utilizados para fabricar una batería. Su desventaja es que después de haber sido cargada unas 150 veces pierde potencia, algo que están tratando de mejorar.

El artículo en el que se da a conocer la investigación fue publicado en la revista especializada Advanced Energy Materials (Materiales de Energía Avanzada).

http://elcomercio.pe

noticias absurdasUn avión de la compañía Air France que había despegado de Houston, en Estados Unidos, con destino a París volvió al punto de partida como medida de seguridad al aparecer un teléfono móvil cuyo propietario no pudo ser identificado.

El vuelo AF639, efectuado por un Boeing 777-200 en el que viajaban 228 pasajeros y 15 miembros de la tripulación, dio media vuelta media hora después de haber salido de Houston como medida de precaución, confirmó una portavoz de Air France.

La decisión de volver al punto de origen se tomó después de que ninguno de los ocupantes del aparato reconociera ser el propietario del celular, que fue entregado a las autoridades estadounidenses tras el inesperado aterrizaje en Houston. La portavoz aseguró no disponer de informaciones sobre el móvil, y remitió a los responsables estadounidenses de seguridad para conocer el resultado de las investigaciones.

Air France subrayó que en ningún momento estuvo en cuestión la seguridad de los pasajeros, y que su aeronave pudo partir más tarde rumbo al aeropuerto Charles de Gaulle de París, donde se le esperaba con cinco horas de retraso.

También señaló en que el comandante aplicó el principio de que “cuando hay la menor duda, se vuelve” y que las reglas que se aplicaron en este caso son las que rigen para todas las aerolíneas.

http://noticiasquecuriosas.blogspot.com