noticias absurdas

La frase no es de un libro. Pertenece a un hombre que afirma haber cumplido 179 años. El protagonista del extraño caso de longevidad se llama Mahashta Murasi y vive en la India.

¿Puede ocurrir que un humano se mantenga con vida 179 años después de su nacimiento? Este sería el extraño caso de Mahashta Murasi, un hombre oriundo de la India que asegura haber nacido en el año 1835, según publica en su sitio web World New Daily Report.

El sitio que divulgó la insólita información se basa en la existencia de documentación (acta de nacimiento y documento de identificación) que comprobaría que Mahashta Murasi nació antes de la mitad del siglo XIX, aunque se desconocen estudios médicos que confirmen semejante aseveración. De hecho, el hombre (cuya existencia incluso puede ser puesta bajo un manto de sospechas en estas latitudes del planeta) dice que el último médico que lo visitó falleció en 1971.

A lo largo de los años, Murasi se habría dedicado al oficio de zapatero, y dicen que su vida transcurrió en las ciudades de Bangalore, su tierra natal, y en Varanasi desde 1903. Este sitio publicó además una serie de declaraciones que hablan de una triste longevidad, puesto que Murasi vio morir a seres queridos de varias generaciones. “He estado vivo tanto tiempo, que mis bisnietos han muerto desde hace años”, dice Murasi. “De alguna manera, la muerte se olvidó de mí … Y ahora casi no hay esperanza. Mira las estadísticas, nadie muere pasado 150, aún menos a 170. En ese momento, me imagino que soy inmortal o algo así. Que bien podría disfrutar de ella! “, habría declarado.

Los antecedentes de longevidad más conocidos son dos que figuran en el libro de los Guinness: Jiroemon Kimura, que falleció el año pasado con 116 años y 54 días de vida, y Emiliano Mercado del Toro, quien sucumbió en 2006 cuatro días antes de cumplir 114 años de edad.

 

noticias absurdasUn bebé húngaro sobrevivió tres meses en el vientre de su madre en estado de muerte cerebral y a la que los médicos mantuvieron artificialmente con vida el tiempo suficiente para que el feto terminara de gestarse, informa hoy el diario “Népszabadság”.

La madre sufrió un derrame cerebral en la semana 15 de embarazo y quedó en estado de muerte cerebral, pero los médicos mantuvieron activas sus funciones vitales hasta que el pasado mes de julio el bebé nació por cesárea, tras siete meses de embarazo.

Durante tres meses, la gestación continuó con el organismo de la madre bajo estricto control, a la temperatura idónea y el riego sanguíneo activo.

El equipo médico ha explicado que se mantuvo una radio encendida cerca del cuerpo de la mujer para rodear al feto de voces humanas y favorecer su desarrollo.

Los médicos, que no han desvelado ni el nombre ni el sexo del bebé, han confirmado que está bien.

http://www.elperiodicodearagon.com

noticias absurdas

Un hombre de Nebraska, en Estados Unidos, ha demandado a los supermercados Wal-Mart porque según él, las bolsas de plástico que distribuían para llevar la compra mataron a su mujer.

Dicho así parece que tienen vida propia las bolsas, pero todo tiene una explicación.

Al parecer, el 16 de abril de 2010, la esposa de William Freis, el hombre que ha denunciado, fue a comprar a dichos supermercados y cuando iba a por su coche que estaba en el aparcamiento del establecimiento, una de las bolsas que llevaba se rompió cayéndole toda la compra en un pie, provocándole una herida que después se le infectó y le provocó la muerte.

Ahora William se ha animado a denunciar. ¿En qué acabará el pleito?

noticias absurdas

Lyudmila Steblitskaya, una mujer rusa de 61 años de edad, volvió de la muerte no una, sino dos veces. O al menos es lo que dijeron los médicos después de declararla muerta en dos ocasiones.

La primera vez fue después de haber sido trasladada al hospital al empeorar su salud, días mas tarde los médicos informaron a su hija, Anastasia, que Lyudmila había fallecido. Tras recibir la dura noticia Anastasia comenzó a planear el funeral.

Gasto más de 2,000 dolares, compró flores y un ataúd, pero al ir a recoger el cuerpo de su madre el médico le dijo que siempre no, la mujer solo estaba descansando en realidad no estaba muerta.

Y es que los médicos estaban a minutos de realizar la autopsia cuando Lyudmila despertó, lo único que ella recuerda es que estaba en el hospital y tres días después en la morgue con la piel pelada por el frío.

Rt menciona que meses más tarde, la anciana, que sufre problemas cardíacos, tuvo otra ‘muerte aparente‘, pero en esta ocasión los médicos consiguieron reanimarla después de unas horas.

Sin duda la familia y los amigos agradecen que solo fueran falsas alarmas y Lyudmila esta agradecida de seguir viva.

noticias absurdas

heryl Jones se enteró por Facebook que su única hija, de 30 años, había muerto a dos kilómetros de su casa, en el sur de Gales. La madre desconsolada, de 49 años, se horrorizó al ver que los amigos de la exmodelo, Karla James, habían puesto mensajes en la red social diciendo: “RIP Karla”.

Su madre llamó inmediatamente al celular de su hija y le atendió un policía quien le dijo que un oficial de policía iría a visitarla.

Horas después, otro agente fue a casa de Cheryl a decirle que su hija había muerto. Entre la muerte de Karla y la llegada del agente a casa de Cheryl pasaron más de tres horas. El cuerpo de su hija estaba a menos de dos kilómetros de su casa.

Según la Policía, la tardanza se debió a que no encontraban la dirección de la vivienda a la que tenían que acudir. Ahora Cheryl ha puesto una demanda por este retraso que a su juicio es injustificable.

Todavía no se ha esclarecido muy bien por qué murió Karla, quien sufría de problemas cardíacos en su juventud.

“Mi hija fue encontrada muerta y sólo me enteré a través de Facebook. Yo era la madre de Karla, su pariente más cercano, la policía debería haber venido a verme inmediatamente”, afirmó la mujer a la prensa británica.

La madre de Karla narró que su sobrino, Barry Llewellyn, de 37 años, la llamó para decir que había leído en Facebook que su hija había muerto.

“No podía entender cómo completos extraños podían ver que mi hija estaba muerta a través de Facebook. Yo vivo en la misma calle y no sabía que había muerto”.

Cheryl había hablado con Karla la noche en que falleció, “Ella dijo que me amaba antes de colgar el teléfono, siempre lo hacía. Tenía una inocencia infantil. Ella era una charlatana y amaba a la gente”.

Karla intentaba ser modelo, pero quedó embarazada cuando tenía 19 años y abandonó la profesión. “Era una madre maravillosa. No puede creer que su hija Tyla nunca más verá a su madre”, agregó.

“Todavía no sé por qué mi hija murió y yo estoy esperando para averiguarlo. Lo que me hace estar mal es la forma atroz en que me trató la policía. Nunca olvidaré la forma en que me enteré de la muerte de mi bella hija”, concluyó.

 

noticias absurdas

Sam Puttick hijo de Neil de 34 años y Kazumi de 44 años, fue diagnosticado con meningitis, además de sufrir tetraplejia debido a un accidente de tránsito, cuando  tan solo tenía un año.

La semana pasada fue atendido por los médicos en un hospital de la zona, donde le advirtieron que no podían hacer nada por salvarle la vida, y así lo enviaron a casa para que muriera junto a sus padres.

Luego de la muerte del niño, los padres no resistieron la perdida, por lo que decidieron recorrer 200 kilómetros hasta llegar a los acantilados de Beachi Head, y lanzarse con dos maletas, una de ellas con el cuerpo del menor y la otra con sus pertenencias y juguetes.

Una amiga de la familia, asegura que el matrimonio se dedicaba el 100% del tiempo en el cuidado de Sam, incluso crearon una página web “stuff4sam”(Cosas para Sam), con el fin de recaudad los fondos necesarios para financiar los gastos de conllevaba su cuidado.

noticias absurdas

La protagonista de esta historia seguramente no volverá a ir a ver ningún piso en alquiler sin acompañante. Y es que la última vez que lo hizo se llevó un susto de muerte. La mujer estaba interesada en un piso que había visto en un anuncio de alquiler en Gronau (Alemania). Como nadie respondía a sus timbrazos en el interior, avisó al gerente del edificio, y se dirigieron a las ventanas para “cotillear” si había alguien en la casa. Y en efecto, lo había, pero no como ellos hubieran deseado: encontraron al anterior propietario, un jubilado, muerto frente al televisor. Pero la verdadera sorpresa vino cuando la policía se presenció en el piso: al lado del cadáver encontraron una guía de televisión abierta por el día 10 de enero, por lo que sospechan que el hombre llevaba ahí seis meses.

El anciano, de 72 años de edad, habría muerto por causas naturales, pero llama la atención que su ausencia pasara totalmente desapercibida para los vecinos. “Apenas salía de casa y no tenía familia en Gronau”, manifestaron posteriormente.

http://es.noticias.yahoo.com

Falleció en Uganda un hombre de 103 años que durante su larga vida fue padre de, al menos, 158 niños que le dieron más de 500 nietos.

Según el periódico local New Vision, los hijos del veterano de la Segunda Guerra Mundial Jack Kigongo fueron concebidos por más de 20 mujeres. Según comentó uno de sus hijos, once de las mujeres del teniente todavía están vivas.

Kigongo fue el protagonista de un reportaje de la prensa en Uganda ya en 1997, cuando tenía 88 años. En aquel entonces fue padre de 150 hijos y lo más curioso es que el tema del artículo fue el casamiento de Kigongo con una chica de 18 años.

El teniente participó en la Segunda Guerra Mundial y al terminar el conflicto bélico acumuló una gran fortuna. Era dueño de una fábrica de café y de un gran rebaño de ganado, todo fue saqueado y destruido durante la guerra civil en Uganda (1981-1986).

Kigongo tenía dos mansiones en Kateera. En una mansión vivían 12 mujeres y otras ocho estaban en su segundo hogar. Kigongo fundó su propia escuela primaria y una iglesia para sus hijos y nietos.

El hijo mayor de Kigongo ahora tiene más de 60 años, el menor hace poco cumplió 15.