noticias absurdas

La historia de Elijah, un niño de 4 años de Florida, está acaparando la atención de los medios, luego de que su madre revelara que su hijo tiene poderes paranormales.

Greg y Heather Howell, una pareja de Naples, en Florida, asegura que su hijo Elijah Howell, se comunica con sus abuelos muertos. Recuerda a la película de “El sexto sentido“.

Con tan solo diez meses, y tal y como narran sus padres, su hijo ya comenzó a hablar y a formar frases completas y con sentido. Esa especial habilidad alertó a sus padres, que poco después vieron como su hijo mantenía una conversación con sus abuelos fallecidos.

Fue algo espeluznante, pero no como algo negativo“, señaló su madre al medio estadounidense Daily Mail. 

Impresionados e incluso asustados por la extraña habilidad de Elijah, Greg y Heather contactaron con una médium y confirmaron que su hijo no era un niño más. Además de poder hablar con sus abuelos fallecidos, Elijah pudo predecir el aborto de su madre y también vió que su madre iba a tener dos gemelos. Así lo cuentan los Howells. ¿Nos lo creemos, o no?.

 

noticias absurdas

Increíble pero cierto, Colleen Burns, es todo un ejemplo de ‘resurrección’, ya que despertó después de ser declarada muerta. Con 41 años, había sido declarada muerta por los médicos del hospital St. Joseph de Nueva York después de diagnosticarle un daño cerebral irreparable. Los familiares de la mujer dieron la orden de desconectarla y decidieron donar sus órganos. Cuando los médicos estaban en quirófano para extirparle los órganos a Burns, como había ordenado su familia, la mujer abrió los ojos y salvó su vida, dejando atónitos a los médicos del hospital, según cuenta Fox News.

Los hechos tuvieron lugar en 2009 y ahora ha salido a la luz un informe que sostiene que no se realizaron las pruebas pertinentes a la paciente y que una enfermera informó de que había notado una pequeña mejoría en Burns, que movía un pie, la boca y la lengua, hechos a los que los médicos no hicieron caso.

Colleen Burns salvó su vida pero 16 meses después se suicidó por una grave depresión y ahora sí, está muerta. En su día nadie presentó quejas contra el hospital pero ahora el caso ha sido revisado y la Secretaría de Salud ha multado al centro con 17.200 euros.

 

noticias absurdas

Lola de Vega asegura que desde niña ve y habla con los muertos, algo que, según dice, le hizo saber donde estaba el cadáver de Iván Silva, que llevaba más de un año desaparecido, muchos meses antes de que su cuerpo fuera localizado y que ahora quiere hacer público para ayudar a otras personas.

Lo hace, cuenta, impulsada por la familia de Iván Silva, el joven de 26 años que desapareció de su casa de Bolonia (Tarifa) el 17 de diciembre de 2011 y que fue localizado trece meses después, el pasado 3 de febrero, en una grieta en la mitad de una pared de montaña de unos ochenta metros de altura.

El cuerpo fue hallado por un equipo de espeleólogos y escaladores de la zona que, con el apoyo de la familia, decidió buscar su cuerpo en aquella pared de difícil acceso.

Era el único sitio que, por su verticalidad, no había sido inspeccionado en las intensas búsquedas que se habían hecho en la zona, ya que junto a la montaña fue hallado el “quad” de Iván Silva.

Cuando el cuerpo fue hallado una de la primeras cosas que hizo la familia del joven fue pensar en Lola de Vega, una médium que, muchos meses antes, poco después de la desaparición, les había dicho que estaba muerto, que se había caído accidentalmente y donde podían exactamente localizar su cadáver.

“La madre de Iván me ha pedido un favor, que ayude a los padres que están en la situación que ha vivido ella para que puedan descansar como está ella descansando ahora, después de haber hallado el cuerpo de su hijo”, explica Lola de Vega, que trabaja como psicóloga.

Ella cuenta que ha “nacido” con la facultad de ver y comunicarse con los muertos, algo que desde niña ha tenido que ocultar en muchas ocasiones porque “en mi familia se veía mal” o porque “te da miedo que te digan que estas loca”.

Desde hace unos años atiende las peticiones de personas que incluso desde EEUU la buscan para saber algo de sus muertos, una tarea que ella hace “de forma privada” y ayudándose de las nuevas tecnologías, como Skype para hablar con la gente que contacta con ella para pedirle ayuda, o Google Maps para seguir las indicaciones que “como si fueran flashes” supuestamente los muertos le dan sobre lugares que ella no conoce.

Dice que le tiene “pánico” a que la tomen “por una charlatana”, sobre todo cuando ve que “la televisión está llena de supuestos médium que me dan vergüenza ajena”.

Ahora ha querido hacer público su “sexto sentido” porque cree que puede ayudar a familias de la misma forma que a la de Iván Silva.

De hecho ya ha hablado con la familia de Marta del Castillo, una conversación que prefiere mantener en la intimidad para no entorpecer las investigaciones sobre el paradero de la joven, asesinada el 24 de enero de 2009 en Sevilla y cuyo cuerpo aún no ha sido hallado.

http://www.diariodesevilla.es

noticias absurdas
Este hecho ocurrió en Brasil y le pasó a Gilberto Araujo. El estaba trabajando de limpiador de coches y recibió una bala perdida de un tiroteo cercano y “murió”, está entre comillas porque pasó que el mismo entró en su propio velatorio y no pasó en realidad esos hechos.

El caso es que esto paso por una confusión de los familiares. El pobre Gilberto se enteró de ello por un amigo que lo encontró en la calle que le dijo que “cómo puede ser que estés aquí si debería de estar muerto y en el velatorio” y el llamó por teléfono a un familiar de que el está bien y que se lo diga a los demás. Éste familiar pensó que se trataba de una broma y fue el mismo para contarle a sus familiares que está bien y que vean que está muy vivo. En ese momento apareció en su propio velatorio y la gente empezó a asustarse y creó una gran confusión. El hombre que estaban velando, según la web G1 del Globo, era un indigente de 34 años de edad con un parecido muy, muy, muy a Gilberto. Se localizó la familia pero le harán pruebas de ADN y miraran sus huellas dactilares para que no pueda haber otra confusión. Abajo está la imagen para comparar a Gilberto con el otro hombre:

noticias absurdas

Un anciano español que llevaba muerto -aparentemente por causas naturales- al menos una quincena de años fue encontrado por casualidad por los servicios municipales que buscaban el origen de unas filtraciones de agua en una casa de Lille, Francia.

El director departamental de la seguridad pública de Lille, Didier Perroudon, explicó en una entrevista divulgada hoy por la emisora de radio “France Info” que el hombre, Alberto Rodríguez, nacido en 1921, fue encontrado ayer en su cama en estado esquelético vestido con un pijama.

Fue un agente municipal el que entró en la casa, una típica construcción adosada de ladrillo rojo, después de que una vecina hubiera denunciado unas filtraciones de agua.

Aunque el cadáver será examinado hoy por los forenses de esta ciudad próxima a la frontera con Bélgica, en principio “nada induce a pensar en un acto criminal”, indicó Perroudon.

“El estado de la casa -precisó- lleva a pensar en una muerte tranquila, en alguien que se murió en la cama”, aunque no se tiene certeza de cuándo se produjo el deceso y las pistas iniciales se limitan a cartas que fueron distribuidas en 1997.

Precisamente, en paralelo a la determinación de las causas del fallecimiento, los investigadores van a tratar de averiguar cómo ha sido posible que nadie se inquietara del hecho de que Rodríguez no diera señales de vida en los últimos tres lustros.

“Nos hará falta tiempo para descubrir de dónde vino, qué hacía y cuáles podían ser sus relaciones”, comentó el responsable de la seguridad.

“No parece que tuviera familia en las proximidades. Al ser propietario de su casa, no llamó la atención. Por qué nadie se dio cuenta de su muerte, probablemente porque no tenía relaciones sociales en el barrio”, especuló Perroudon.

“Es la muerte de un hombre solo en una sociedad en la que no prestamos atención a nuestro vecino”, concluyó.

 

noticias absurdas

La localidad brasileña de Belem fue sede de un insólito suceso, en el cual un niño de 2 años que era velado se despertó, pidió agua y murió.

Según informa el diario The Sun, Kelvin Santos había ingresado en el hospital por una neumonía y allí se le dio por muerto. Cuando era velado, de repente se despertó para pedir un vaso de agua, lo que generó la alegría de los presentes.

El padre del chiquito relató que “me dijo, papá ¿me das un poco de agua? Todos empezamos a gritar. Creímos que había ocurrido un milagro. Pero Kelvin se volvió a acostar. No lo pudimos despertar más. Se murió de nuevo”.

 la policía civil investigará “si hubo error médico en la declaración de la ‘primera muerte’ del niño”, que había sido tratado por neumonía días antes de su sorpresivo despertar.

noticias absurdas

El funeral de un mesero de 28 años en el sur de Egipto se volvió una celebración cuando despertó el joven, cuya muerte había sido confirmada por un hospital.

Directivos de un hospital habían pronunciado muerto a Hamdi Hafez al-Nubi, residente de la villa de Naga al-Simman en la sureña provincia de Luxor, después de sufrir un infarto cardiaco mientras trabajaba.

Su familia dijo que los parientes acongojados lo llevaron a su casa y, conforme con la tradición islámica, lavaron su cuerpo y lo prepararon para su funeral la noche del viernes.

Una doctora enviada para firmar el certificado de muerte encontró extraño que su cadáver estaba tibio. Al realizar una revisión más profunda descubrió que el joven aún estaba vivo.

Su madre se desmayó al escuchar la buena noticia.

Con la ayuda de la doctora, tanto al-Nubi comosu madre fueron despertados y pronto estaban celebrando con los asistentes al funeral fallido.

http://www.eluniverso.com

noticias absurdasGary Galka de 57 años, perdió a su hija de 17 años en un accidente de trafico en 2004, poco después, se propuso crear dispositivos capaces de comunicarse con los muertos. Gary es ingeniero eléctrico y puso todo su esfuerzo en fabricar un walkie-talkie capaz de cumplir el cometido anteriormente citado.

Asegura que al poco tiempo de fallecer su hija, cosas entrañas empezaron a ocurrir en su casa. El timbre sonaba sin que nadie lo tocara, los canales de la televisión se cambiaban, las luces se encendían y apagaban por sí solas.

Gary pensó que su hija quería decirles algo, fue entonces cuando decidió crear un aparato capaz de contactar con ella y de esta manera ayudarla. En un programa de televisión llamado “Ghost Adventures”, aseguró que consiguió contactar con su hija gracias a sus insólitos inventos, en el que decía: “Hola Papi, Te amo.”.

Afirma que nunca consiguió verla, pero su hija menor la ha visto por lo menos en tres ocasiones. Se ha informado de que otros miembros de la familia, y hasta algunas personas que no se han visto relacionados con la chica de la casa también la han visto.

Gary cuenta ahora con un negocio, en el cual vende sus dispositivos de detección paranormal. Con el paso del tiempo ha vendido miles de aparatos que oscilan entre los 79$ y 350$. Además del “walkie-talkie”, vende un total de treinta aparatos destinados a comunicarse con los seres fallecidos.

Un tercio de sus beneficio lo destina a instituciones benéficas. ”Me siento obligado a ayudar a otros padres desconsolados. Para mostrar estos padres que puedan vivir más allá del dolor y consuelo saber que su hijo está en un buen lugar“, explica Gary.

http://www.ellitoral.com

noticias absurdasA veces es tal el amor que un marido guarda a su esposa que da lugar a noticias curiosas como la de hoy…

Le Van es un vietnamita de 57 años que perdió a su esposa en 2003 por fallecimiento.

Su apego a ella a hecho que este hombre lleve ocho años durmiendo con una muerta en su cama.

Tras fallecer su esposa, Le Van dormía todas las noches en el cementerio junto a la tumba de su esposa y tras los consejos de sus hijos de que no durmiera en tan precaria situación decidió en 2004 desenterrar a su esposa y llevársela a casa.

Fabricó una muñeca de arcilla a tamaño real en la que en su interior están los restos de su esposa, desde entonces duerme todas las noches en su cama con esta “muñeca-recipiente”.

Desde entonces las autoridades intentan que Le Van entierre a su esposa para que esté en paz, pero al no haber ley que regule esto no pueden hacer nada más por arreglar la situación.

http://www.peroquedices.com