noticias absurdas

EE.UU. ha patentado una máquina para producir orgasmos con solo pulsar un botón. El implante podría ayudar a las mujeres con dificultades sexuales, aunque supone una cirugía invasiva, lo que ha generado polémica y división.

Según publica la revista Newcientist, la paciente permanece consciente mientras el cirujano coloca los electrodos, para ayudarle a encontrar el lugar exacto donde colocar el implante. Stuart Meloy , cirujano en Salem, Carolina del Norte, ha contado cómo dio con la idea: “Estaba colocando los electrodos y de pronto la mujer comenzó a exclamar enfáticamente. Le pregunté qué pasaba y me dijo: ‘ Vas a tener que enseñarle a mi marido a hacer eso’.”

Los ensayos clínicos ya están en marcha. Los cables de estimulación podrían conectarse a un generador de señal más pequeña que un paquete de cigarrillos implantados bajo la piel de una de las nalgas de la paciente. “Entonces tendrías un control remoto. Pero es tan invasiva como un marcapasos , así que esto es sólo para casos extremos. ”

Cole está de acuerdo en que algunas mujeres podrían probarlo en casos suficientemente graves, pero habría que abordar las causas de su anorgasmia, “como pasa con el Viagra”.

http://noticias.terra.es

noticias absurdas

3 jóvenes francesas han realizado un vídeo en el que tocan penes a muchos hombres para recaudar dinero y luchar contra el cáncer de próstata. Una iniciativa muy original que ha conseguido los objetivos propuestos.

Así, gracias a esta sorprendente acción que dejó anonadado a más de uno, las jóvenes consiguieron reunir 520 €, que serán destinados para campañas de prevención. El grupo, formado por 3 jóvenes francesas, protagoniza un curioso vídeo que causa diversión al contemplar las reacciones de los hombres cuando les soban los miembros. La razón, sin embargo, de esta curiosa e increíble iniciativa es muy importante, pues las féminas montaron todo este espectáculo para ayudar en la lucha contra el cáncer de próstata, según recoge cronica.com.ar.

En una concurrida plaza de Francia se llevó a cabo la campaña, donde adultos, jóvenes y abuelos fueron “presas” de esta campaña. Las mujeres consiguieron recaudar un total de 520 € que serán donados por el principal promotor del proyecto, una marca de crema de limpieza para manos y que ayudarán a las campañas de prevención de esta terrible enfermedad.

Home

noticias absurdas

Una mujer quedó por internet con un hombre para ponerle los cuernos a su marido pero imagínense su cara cuando vio en la habitación del hotel donde habían quedado… ¡a su suegro!

Sabemos lo que nos gusta un cotilleo de familia, y más si por medio está una suegra o un suegro, por eso hoy vamos a hacernos eco de uno.

Si hace un par de semanas os contábamos que un hombre había dejado embarazada a su novia y a su suegra, o hace ya algunos meses contamos el caso de otro hombre que quiso abusar sexualmente de su suegro tras irse de fiesta con él; hoy os contamos la historia de una mujer que fue a una cita a ciegas y resultó ser que ‘el otro’ era su suegro.

Ocurrió en China, según podemos leer en varios medio internacionales como el Daily Star británico.

Lili, de 28 años, se citó por internet con un misterioso hombre con la intención, obviamente, de ponerle los cuernos a su marido quien, por cierto, ya estaba con la mosca detrás de la oreja.

Lili y su amante habían quedado en la habitación de un hotel. Ella acudió a su cita y lo que desconocía (lo primero que desconocía) era que su marido la estaba siguiendo, y lo segundo que desconocía es que al abrir la puerta se iba a encontrar con su suegro, de 57 años.

Un auténtico ‘quilombo’ (lío) como se dice ahora que acabó con el marido en prisión porque en la misma puerta del hotel comenzó a golpearla tanto a ella como al padre.

“Habíamos acordado quedar para una cita romántica, pero cuando abrí la puerta no sé quien estaba más sorprendido, si ella o yo”, dijo el suegro.

 

noticias absurdas

No queremos imaginarnos la escena… pero es inevitable por lo insólito y lo grotesco de la historia, aunque suponemos que a la víctima no debió hacerle mucha gracia.

Situémonos en Oregon, Estados Unidos, en la ciudad de Portland para más señas.

El individuo que tienen en la fotografía, Jared Weston Walter, de 26 años, ha sido detenido por las autoridades después de que eyaculara sobre el pelo de una mujer que iba tranquilamente en un autobús urbano y público.

Según podemos leer en el diario The Oregonian, no sería la primera vez que este tipo eyacula sobre la cabeza de una mujer en el autobús.

Jared es otra persona cada vez que se sube a uno porque ya había sido detenido en 2010 por cortarle el pelo a una mujer y echarla pegamento.

Lo que no ha hecho ha sido esconderse, ya que se ha declarado culpable y ahora será juzgado por abuso sexual, acoso, conducta desordenada, indecencia pública e interferir con el transporte público.

 

noticias absurdas

La mujer alemana, que luchó por borrar su pelo facial durante casi 20 años , ha asegurado que ahora finalmente se siente sexy, según ha publicado el NYdailyNews.

“Me siento más confiada y me conozco mejor ahora que cuando era más joven “, explicó la madre de 49 años de edad, identificada sólo como Mariam en un programa de televisión británico.

Mariam ha contado cómo le empezó a crecer el pelo cuando tenía 28 años , después del nacimiento de su hijo. Probablemente el e xceso de hormonas producidas durante el embarazo pudo desencadenar el crecimiento del vello .

Después de años de usar pinzas para disfrazar la perilla siempre creciente , Mariam decidió, en agosto de 2008, dejarse tal cual es .

Ahora Mariam solo recorta la barba para el mantenimiento. Ella es la ” mujer barbuda ” en un circo ambulante y escribe sus experiencias en un blog bastante seguido.

Durante diez años ha permanecido sin pareja, pero Mariam cree que ya está preparada para una nueva relación porque, además, se siente sexy.

 

noticias absurdas

Un estudio de la Universidad de St Andrews, en el Reino Unido, demostró que cuando los tocan la , las o el de una , la temperatura de su rostro y sube notoria e instantáneamente.

“Las mostraron un aumento de la temperatura cuando estaban en social con un experimentador del sexo masculino”, señaló una de las investigadoras del estudio, Hahn a LiveScience. De hecho, según el sondeo, el incremento puede ser hasta cerca de 1ºC.

La de la investigación era demostrar cómo la temperatura de la piel, en este caso de la cara, puede cambiar en respuesta al estrés y otros factores emocionales como asustarse o enojarse.

Para ello, los expertos tomaron imágenes térmica del rostro de dos grupos de mujeres heterosexuales de entre 19 y 24 años, durante una interacción con hombres y mujeres, que les tocaron el brazo, la mano, la cara y el pecho.

Cuando tocaron la palma de la mano o el brazo exterior, la temperatura facial de las mujeres aumentó en un promedio de 0,1ºC. El cambio fue mucho más pronunciado cuando quien las rozaba era un hombre y le tocaba la cara, las manos o el pecho.

Los investigadores determinaron que el aumento del calor fue en promedio de 0,2ºC alrededor de la nariz, 0,3ºC en el contorno de los ojos y 0.46ºC cerca de la boca, consignó The Telegraph.

“No estábamos manipulando su estado emocional o afectivo, se trataba de una sutil interacción social, con el experimentador, pero la reacción fue muy grande”, indicó Hann.

Agregó que “No sabemos por el momento si los cambios de temperatura y cambios de color son consustanciales, pero podemos predecir que si el flujo de sangre está aumentando a un área, porque estaba más caliente y roja.”

La experta afirmó que la mayoría de las participantes estaban conscientes del cambio físico, y que sólo una cuarta parte dijo que no sintió nada distinto.

Cabe destacar que estudios previos han demostrado que el enrojecimiento facial hace que la gente parezca más atractiva, pero también han confirmado que es una señal de incomodidad.

noticias absurdas

Pues parece una noticia de coña pero no lo es.

Podemos leerlo en decenas de webs de información mexicanas.

El municipio de Acuña acaba de prohibir el uso de la minifalda para mujeres y gays.

Entonces un hombre heterosexual… sí podrá llevarla, ¿no?

Mil dudas asaltan mi cabeza ante esta prohibición pero lo cierto es que ya ha entrado en vigor y, como diría Mourinho… ¿por qué?

Pues según el general Javier Aguayo y Camargo (impulsor de la medida), que ocupa el cargo de director de Seguridad Pública, el objetivo es defender el “respeto a la moral, el pudor, la decencia y las buenas costumbres” y para prevenir que las familias “presencien un espectáculo bochornoso“.

El general dijo también que con esta medida pretenden “restar armas a los delincuentes, que muchas veces utilizan este arma para cometer algún acto ilícito”, aunque según aseguran los medios, en ningún acto violento ocurrido en el municipio se ha visto

noticias absurdas

Una mujer de la limpieza robó esta madrugada un tren de cercanías a las afueras de Estocolmo y, tras conducirlo varios kilómetros, lo estrelló contra un bloque de viviendas, sin que nadie -aparte de ella- resultase herido.

Un portavoz de la compañía ferroviaria Arriva confirmó a la emisora pública Televisión de Suecia que el tren fue robado por la mujer del depósito en Nacka, este de Estocolmo, cuando estaba fuera de servicio, y que ella era la única pasajera.

La mujer condujo el tren hasta la estación final de Saltsjöbaden, pero no frenó a tiempo y se saltó la barrera para acabar estrellándose metros después contra un edificio.

Los servicios de rescate tardaron dos horas en sacar a la mujer, que quedó atrapada en la cabina y fue trasladada luego consciente en helicóptero al hospital Karolinska, según informó la policía.

Cuando ocurrió el accidente, había cinco personas pertenecientes a tres familias durmiendo en el edificio, que resultaron ilesas, según el diario ‘Expressen’.

Es increíble que no se haya producido un accidente más grave, tanto para quienes estaban en la casa como en el tren. Es una suerte increíble que no haya sido peor”, declaró al diario ‘Aftonbladet’ un portavoz policial.

Tanto el tren como el edificio sufrieron en cambio daños considerables, según la policía, que investiga ahora los motivos de la mujer para robar el tren.

noticias absurdas

Una mujer en Suecia tendrá que verse con la Justicia por mantener relaciones sexuales con un esqueleto humano. Es más, podría acabar en prisión por perturbar la paz de los muertos, según ha informado la fiscal del caso.

La policía encontró un esqueleto humano, calaveras y una caja con huesos humanos en su hogar, tras recibir una llamada de teléfono que alertaba de un disparo en esa casa, en la ciudad de Gotemburgo.

Los agentes hallaron asimismo varios CD-ROMs titulados ‘Mi necrofilia’ y ‘Mi primera experiencia’, así como fotografías de la mujer en varios actos sexuales con el esqueleto.

La fiscal añadió que la acusada hacía un uso de los huesos “vergonzoso” y “nada ético”.

“Le interesaba mucho la muerte”, ha detallado la fiscal, Kristina Ehrenborg-Staffas, sobre la mujer, una desempleada de 37 años. “Tenía imágenes de morgues, iglesias y cementerios”.

La mujer será también acusada de vender huesos humanos a un artista de Uppsala (este de Suecia) el pasado verano.

Al parecer, y según la propia acusada, compraba los huesos (de personas de 50 años o más y de diferentes partes del mundo) en internet sólo para fines históricos. Además, insiste en que ella no es la mujer de las imágenes.

El juicio tendrá lugar la semana próxima y la pena puede ser de dos años de prisión si es considerada finalmente culpable.

http://www.elmundo.es

noticias absurdas

Una joven de 20 años, Ney Decino, sufre una fobia rara, no puede acudir al inodoro con normalidad por su temor de llegar a ser absorbida por el. Esta fobia tiene un nombre y se le conoce como WC – fobia.

Lo que le ocurre esta joven es simple, teme un pánico enorme cuando le da a la cadena para tirar el agua y que ella pudiera ser succionada.

Ella comenta que cuando escucha el agua le da muchos escalofríos y piensa que se la tragará y tiene muchísimo miedo por ello.

Todo esto ocurrió cuando vio la película Mira quién habla también y en la parte cuando sale un personaje imaginario en forma de inodoro con grandes ojos y dientes afilados gritando que quería la orina de un niño. Desde que vio eso en aquella película, a sufrido el temor de que pueda llegar a ser succionada.

A todo esto, ella utiliza los lavabos públicos solo cuando es una emergencia, y busca trabajos cercanos a su casa para utilizar el WC de su hogar donde se siente muy segura de hacer las necesidades.

 

noticias absurdas
Un policía neoyorquino ha sido detenido acusado de querer secuestrar, violar, torturar, matar y cocinar mujeres y comer partes de sus cuerpos, ha indicado la fiscalía federal estadounidense.
Gilberto Valle, de 28 años, fue arrestado el miércoles por agentes del FBI (Oficina Federal de Investigaciones estadounidense) y detectives del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD, según sus siglas en inglés), en su casa de Forest Hills, Queens (noreste), según un comunicado de la fiscalía.
“En septiembre de 2012, el FBI tomó conocimiento de que Gilberto Valle, el acusado, un oficial de policía de Nueva York, estaba enviando correos electrónicos y mensajes desde su ordenador personal discutiendo planes para secuestrar, violar, torturar, matar, cocinar y comer partes de mujeres”, afirma la denuncia.
Según consta en el acta de acusación, Valle almacenó en su computadora fichas de al menos 100 mujeres, con nombre, fotografía y a menudo otros datos como su dirección y descripción personal. Se cree que obtuvo parte de esta información de la base de datos de la propia policía, lo que en sí constituye otro crimen. El FBI ha dicho haber identificado y entrevistado a diez de esas mujeres, cada una de las cuales ha confirmado que conocía al acusado.
Mensajes interceptados
Valle habría dado pasos para avanzar con su idea localizando a sus potenciales víctimas, vigilándolas en su casa y lugares de trabajo y “trabajando en su ‘plan operativo’ para secuestrar y ‘cocinar’ a una mujer, investigando sobre métodos para drogar mujeres y acordando con al menos otro individuo el secuestro de una mujer a cambio de una suma de dinero”.
En uno de los mensajes interceptados por el FBI, Valle se está comunicando con uno de sus secuaces y cuando este le pregunta “¿cómo estuvo su comida?”, el acusado le responde que se “reunirá con ella el domingo”. De acuerdo con la investigación, Valle contactó con una de sus potenciales víctimas y se encontró con ella para almorzar en un restaurante al domingo siguiente.
En otra conversación, un individuo no identificado le preguntó a Valle “¿cuán grande es tu horno?”, a lo que el policía contestó: “Lo suficientemente grande para meter a una de esas chicas si doblo sus piernas”.
Valle está acusado de varios cargos, el principal de ellos secuestro, que le puede costar prisión de por vida y una multa máxima de 250.000 dólares o dos veces el monto exigido como rescate.
El fiscal federal de Manhattan, Preet Bharara, ha indicado que “este caso es aún más perturbador cuando se considera la posición de Valle como oficial de policía de Nueva York y su juramento de proteger y servir a la sociedad”.
Una responsable del FBI, Mary E. Galligan, ha sostenido que “sería un mero eufemismo decir que las palabras y acciones de Valle son chocantes”. “Las acusaciones en la denuncia no necesitan descripción para nosotros. Hablan por sí mismas”, ha manifestado.
http://www.lavozdigital.es
noticias absurdas
La persona más anciana de Georgia, Antisa Jvichava, falleció este domingo a la edad de 132 años en la localidad de Tsalendzhij, a unos 360 kilómetros al oeste de la capital, Tiflis, donde vivía con su hijo, sus nietos y bisnietos.
Las autoridades georgianas aseguraron a los medios locales que se trataba de la persona más anciana del mundo y se dirigieron a los editores del Libro de los Récord Guinness para que certifiquen este hecho.
Tiflis cuenta con los documentos que demuestran que la anciana había nacido el 8 de julio de 1880.
El vicegobernador de la región de Samegrelo, Vajtang Tsjadaya, dijo que en Georgia siempre ha habido una gran cantidad de personas longevas y agregó que el hecho de que allí viviera la persona más anciana del mundo confirma la peculiaridad del “gen georgiano”.
http://www.elcomercio.es