noticias absurdas

Esperemos que las autoridades municipales de España no vean esta noticia por que lo ven, no nos extrañaría que aprobaran una ordenanza similar, dados los precedentes de prohibir todo tipo de conductas de dudoso gusto en la vía pública.

Lo que vamos a contar tuvo lugar en Venezuela, en un municipio llamado Cabimas, en el estado de Zulia (uno de los tres estados con mayores índices de criminalidad en Venezuela).

Según informa el diario La Prensa, una pareja fue multada con unos mil euros de sanción por mantener relaciones sexuales dentro de un coche.

El procedimiento judicial para este caso ha durado sólo 11 meses, algo muy llamativo (por rápido) si se tiene en cuenta que la justicia venezolana está desbordada por casos de crímenes sin resolver, según destaca el diario.

El caso es que los agentes vieron que los cristales del coche (estacionado junto a un parque) estaban empañados y se movía. Despueés de confirmar que la pareja estaba cometiendo “actos indecentes”, por lo que fueron condenados por el Fiscal Municipal (que era nuevo y llevaba dos meses en el cargo) precisamente por esa razón: actos incívicos.

 

noticias absurdas

Un error a la hora de registrar una multa ha propiciado que la infanta Elena haya sido sancionada por conducir un tractor sin seguro. El infractor real fue detenido en un control de la Guardia Civil en la carretera VP-5806 el pasado 24 de abril.

El agente comenzó a escribir el número de DNI del agricultor sancionado en el dispositivo que tramita las multas de modo telemático, pero al ser alertado de que no es necesario rellenar este campo, pulsó el botón de enviar sin borrar los números de DNI.

En ese momento, se formuló una denuncia a la persona que tiene el número de DNI 12, es decir, la infanta Elena. La sanción por este tipo de infracción está entre los 601 y los 3.500 euros.

Según publica el Día de Valladolid, fuentes cercanas a este caso aseguran que “el error fue subsanado antes de que la multa llegara a su destino. Son cosas de la informática, que pasan más veces de las que nos pensamos. Se trata de solucinar cuanto antes y ya está”.

Y es que tanto la infanta Elena como el resto de miembros de la Casa Real tienen reservados los números que van del 10 al 99 para sus DNI. Esta tradición se inició en la época de Franco, que reservó para él el número 1. En la actualidad, el número 10 pertenece al rey, el 11 a la reina, y el 14 es el de la infanta Cristina.

http://www.antena3.com

noticias absurdas

Una madre de Filadelfia está molesta después de que la policía le dio una multa de $50 dólares cuando su hijo de dos años de edad se orinó en un poste de luz de la calle.Caroline Robboy dijo a NBC News que va a pelear, y agregó: “fue un accidente“. La mujer explicó lo que según sucedió.

Resulta que salieron el domingo por la noche a cenar, salió con sus suegros y sus tres hijos, de 9, 6 y 2 años. Su esposo, un ginecólogo obstetras, estaba en el trabajo.

Después de comer en un restaurante a cinco cuadras de su casa, en un lugar alto, la familia se fue al otro lado de la calle a un tienda de ropa.

Robboy dijo que sus dos hijos le dijeron que querían ir al baño, pero los operadores de tiendas no les permitieron usar el baño. Se dirigeron de nuevo a la cena, pero el niño de 2 años no pudo contenerse.

“Le dijo que fueramos al parque para que hiciera pis. Pero entonces llegó el oficial y me dió una multa por orinar en público”, dijo Robboy.

La mujer dijo que hubiera sido diferente si hubiese sido su hijo de 9 o 6 años, hubiera mantenido una conversación de adulto, pero se trata de un pequeño de 2 años.

En algunos sitios se tilda a Robboy de “madre negligente”. Otro dijo: “Estas personas no debes ser padres”.

http://www.panorama.com.ve

noticias absurdas

Ya tenía antecedentes por quemar el portal en el que vive y agredir a los vecinos.

Durante dos meses los vecinos de la calle la calle del Percebe han aguantado insultos de un loro. Su dueño siempre le tenía controlado, pero, cuando tenía que salir a la calle, el pájaro se escapaba de la jaula y se ponía a insultar a los vecinos barbaridades como “ectoplasma”, “cantamañanas”, “cataplasma”, “ceporrro” y cosas peores.

 

Otro vecino nos cuenta que por llamarle “bicho con plumas” el loro se lanzó a por el y le empezó a picotear por todo el cuerpo. El hombre lo denunció a la policia, pero no le hicieron caso y el pajarraco siguió agrediendo a los vecinos hasta que montaron una reunión para denunciar al dueño.

El loro ha sido enviado por el juez a un centro de reahabilitación durante tres meses. Cuando volvió con su dueño el loro ya no insultaba a nadie, pero ahora le ha dado por cantar rancheras por las noches. Los vecinos, que se han dado ya por vencidos, piensan mudarse a la comunidad de La que se avecina, que es mucho mas tranquila.

http://la-gacetilla.lacoctelera.net

noticias absurdasUna muchacha que montaba desnuda en la parte de atrás de una moto por las calles de Constanza, en Rumania, fue detenida por la policía y multada por no usar el casco reglamentario.

 

La audaz y bella señorita circulaba como Dios la trajo al mundo abrazada a un muchacho cuando fue vista por policías de tráfico, quienes los obligaron a detener la moto. Al parecer la única ley que estaba incumpliendo consistía en no usar protección en la cabeza. Así, los agentes de la ley multaron a la muchacha y la obligaron a ponerse el casco, no sin antes advertirles que le próxima vez, la multa sería mayor. Y nada dijeron acerca de la desnudez.

 

Hecha la reprimenda y con la chica llevando el casco puesto, la policía dejó proseguir a la pareja.

Síguenos en las redes sociales

noticias absurdasUn australiano fue condenado hoy a pagar una multa de 750 dólares locales (800 dólares o 608 euros) por enseñar el culo a la reina Isabel II de Inglaterra y a su marido, el príncipe Felipe, durante la visita de los monarcas a Australia el año pasado.

Liam Warriner, un camarero de 22 años de Sídney, se bajó los pantalones y con un bandera australiana entre las nalgas corrió unos cincuenta metros al lado de la caravana de vehículos de la reina durante su visita en Brisbane, en el noreste del país.

Warriner se declaró culpable del cargo de alteración del orden público ante el juez pero dijo que no se arrepiente de su acción y que volvería hacerlo ante cualquier otro mandatario.

“A los elitistas engreídos, con mucho gusto les mostraría mi trasero y les diría que es lo que pienso de ellos”, dijo al salir del tribunal Warriner, que se mostró “orgulloso de ser antimonárquico”.

El fiscal había pedido 1.000 dólares australianos de multa por la acción de Warriner, quien había declarado a la Policía que no le gustaban ni la reina ni los grupos elitistas y que la suya había sido una manifestación de protesta.

El apoyo a la monarquía, principalmente entre los jóvenes, es muy fuerte en Australia, donde en 1999 se celebró un referéndum en el que el 54,87 % rechazó una propuesta para adoptar el sistema republicano.

Inicio

noticias absurdasNos situamos esta vez en Taiwan donde se iba a celebrar una boda entre una feliz pareja. El día de la boda, el novio esperaba felizmente en el altar a la novia pero… La novia nunca llegó

Al parecer los novios discutieron días antes por la lista de invitados.

Hasta aquí parece como cualquier historia dramática. Lo curioso viene cuando nos enteramos que el novio, cansado de esperar en el altar a la novia le propone a una dama de honor que se haga pasar por la novia y hacer una boda falsa para evitar la humillación… aunque finalmente… ¡se callo con ella de verdad!

Pero aquí no acaba todo… La novia, lejos de irse de rositas, tendrá que pagar una multa por no asistir a su casamiento. La multa será de 8.000 dólares (unos 5.600€) por daños emocionales a su exnovio y exprometido.

Creo que ahora más de una mujer se va a pensar eso de no asistir a su propia boda…

http://www.peroquedices.com

noticias absurdasLa Dirección General de Tráfico ha impuesto una multa de 30.000 euros a Tripictures, distribuidora en España de la película “Larry Crowne”, por el contenido del cartel publicitario del filme en el que aparecen los actores Tom Hanks y Julia Roberts viajando en motocicleta sin casco.

Se ha aplicado el artículo 52 de la Ley de Seguridad Vial que prohibe expresamente la publicidad que incite a la “velocidad excesiva”, “la conducción temeraria”, a “situaciones de peligro” o cualquier otra circunstancia que suponga una “conducta contraria” a los principios de la ley.

De forma rutinaria, la DGT realiza un seguimiento de la publicidad que se difunde en España para analizar si se ajusta a la ley, en lo referido a la seguridad vial y que ha motivado la apertura de unos doscientos expedientes desde los años 80.

En el cartel de “Larry Crowne. Nunca es tarde”, Tom Hanks y Julia Roberts aparecen subidos en una motocicleta de pequeña cilindrada conducida por Hanks en una situación que evoca a la que protagonizaron en 1953 Audrey Hepburn y Gregory Peck en “Vacaciones en Roma”, de William Wyler.

http://noticiasquecuriosas.blogspot.com

– Getafe se ha convertido en uno de los protagonistas del verano: hacer botellón en la calle, jugar a la pelota o bañarse en fuentes públicas, tender la ropa en la ventana, regar por el día, cantar en la siesta e, incluso, cerrar la puerta con brusquedad son motivo de sanciones.

– Hay otras multas usuales en los municipios que generan polémica: tirar una colilla o escupir el chicle llega a multarse con 750 euros, el mismo desembolso que realiza quien sea sorprendido sacando la basura fuera de hora…