noticias absurdas

Posiblemente pensaréis que no puede pasar pero parece que sí.

Según informa la agencia de noticias argentina DERF en su página web, una joven de 21 años acudió a Urgencias porque le dolía la tripa y a las dos horas había dado a luz a una niña¡no sabía que estaba embarazada!

Al parecer, Sofía y su novio explicaron que hace nueve meses ella sintió los síntomas típicos del embarazo y fue al médico pero la prueba salió negativa por lo que a partir de ese momento fue tratada por problemas gástricos.

Según Sofía la realizaron ecografías pero nadie se percató de que estuviera embarazada, y ella no sospechó nada a pesar de que había engordado casi tres kilos. No le dio importancia.

Hasta que el otro día, tras ir a la universidad como todos los días, tuvo que ir a Urgencias porque le dolía la tripa y dos horas después tenía en sus brazos a una niña de tres kilos que nació en perfecto estado.

 

noticias absurdas

Después de cinco horas dolorida, los padres de una niña de 10 años de California se dieron cuenta de que la niña no menstruaba, sino que había recibido el impacto de una bala en los glúteos de manera accidental.

Hay veces que es difícil dar un diagnóstico sobre una patología. Los médicos son los primeros que se encuentran con este problema.

Y después de los médicos, son los padres los que en algunas ocasiones se enfrentan a problemas con difícil diagnóstico.

Esto, llevado al extremo, ocurrió, como no, en Estados Unidos, en el estado de California.

La delirante historia, que hemos conocido a través del Huffington Post, comienza cuando una niña de 10 años, al despertar, le contó a sus padres que sentía algo de dolor y al revisar su ropa interior la vieron manchada de sangre.

Los padres concluyeron que era su primera menstruación.

Sin embargo el dolor persistía y cinco horas más tarde los padres se percataron de que lo que realmente pasaba era que su hija había recibido un balazo en el glúteo.

Según parece, junto a la casa y mientras la niña dormía hubo un tiroteo. Una bala se escapó con tal mala suerte que entró a la casa e impactó en el glúteo de la niña.

Ahora está hospitalizada aunque sus heridas en absoluto revisten gravedad.

noticias absurdas

Una niña de 9 años dio a luz en México a un bebé a finales de enero pasado y se encuentra en buen estado de salud, informaron hoy fuentes hospitalarias. No ha sido posible verificar independientemente la edad de la madre, de la que no se ha dado a conocer su identidad porque puede haber sufrido abuso sexual, según algunas fuentes, y tampoco lo han podido corroborar las autoridades judiciales.

Según Enrique Rábago Osorio, director del Hospital General de Occidente, de la ciudad de Guadalajara, la pequeña, originaria del poblado de Ixtlahuacán, quedó embarazada cuando tenía 8 años. Fue atendida el 27 de enero por médicos del Hospital General de Occidente, quienes le practicaron una cesárea, agregó Rábago Solorio en conferencia de prensa.

“Por su edad, su cuerpo no se encuentra apto y en las mejores condiciones para tener un bebé”, por eso el bebé nació “vía cesárea”, explicó el médico a los periodistas, y agregó que ambos fueron dados de alta el pasado fin de semana en buen estado de salud.

Rábago Solorio declaró que la menor recibió atención psicológica antes y después del parto, y agregó que se le hará seguimiento durante las próximas semanas para valorar posibles transtornos emocionales.

La pequeña también recibió un implante subdérmico para evitar otro posible embarazo, procedimiento que fue aprobado por la madre, reveló el jefe del servicio de ginecología del hospital, Raymundo Serrano.

Denuncia por supuesta violación

Aconsejada por el equipo médico del hospital, la madre de la niña acudió a la agencia especializada en agravio de menores de la fiscalía estatal para denunciar el caso, que podría ser catalogado como violación, abuso sexual y corrupción de menores.

Una fuente de la fiscalía informó hoy de que se inició una investigación para buscar al supuesto padre, corroborar su edad (17 años) y que declare sobre su relación con la pequeña.

De acuerdo con la madre de la niña, una trabajadora de intendencia con 10 hijos más, cuando se percató del embarazo a los siete meses de gestación acudió al supuesto padre para pedirle que asumiera su responsabilidad. Según su versión, el chico aceptó que la menor viviera con él, a lo que ella se negó y éste decidió abandonar el estado para buscar trabajo, sin que hasta ahora se conozca su paradero.

La fiscalía busca al joven, quien podría afrontar cargos por abuso sexual infantil, cuya pena va desde uno a 20 años de prisión, según las circunstancias en que ocurrió.

http://www.abc.es

roperoEl muchacho de 19 años que vivió dos días en el ropero de una niña de 13 fue arrestado por corrupción de menores. El arresto se produjo cuando la madre de la adolescente abrió el placard y se encontró con un hombre adentro.

Según John Roach, vocero de la policía de Detroit, Donald Hunter fue recluido en la cárcel del condado de Wayne, en Estados Unidos, es acusado de conducta sexual criminal y podría pasar los próximos 15 años preso.

La pareja se conoció a través de la red social Facebook y aunque la madre se opuso a la relación -por la diferencia de edad entre los dos- la niña accedió a mantener relaciones sexuales con Donald, a quien tuvo oculto dos días completos en el clóset.

http://postocioso.blogspot.com