noticias absurdas

La sociedad neozelandesa aún se encuentra consternada por la noticia, no pueden creer como una mujer de 36 años estuvo manteniendo relaciones sexuales con un menor de 11 años, compañero del colegio de su hijo.

A raíz de esas relaciones, ambos han sido padres de un niño del que se hará cargo los servicios sociales del país.

Todo comenzó cuando la mujer, de la que no ha trascendido el nombre, llevó a casa al niño y allí lo emborrachó para más tarde practicar sexo. Durante meses siguieron viéndose y manteniendo relaciones íntimas, hasta que el niño no podía soportar más la situación y acudió al director del colegio para confesarle la situación, según explica el diario neozelandés The New Zealand Herald.

El director del colegio llamó inmediatamente a los servicios sociales y las autoridades del país para que investigaran el caso, pero antes que ellos pudiesen intervenir en la relación, la mujer ya había quedado embarazada del menor.

La mujer ha negado los hechos y por el momento se sigue investigando lo sucedido.

La legislación de Nueva Zelanda no aplica el caso de violación por parte de las mujeres, solo los hombres pueden ser acusados de tal delito. En este caso sería acusada por abuso sexual, por lo que la máxima pena a la que se puede enfrentar es de 14 años.

http://www.telecinco.es

noticias absurdas

La policía del norte de India anunció este miércoles la detención de un hombre de 47 años acusado de vender a su nieto recién nacido a un empresario por Facebook.

Feroz Khan, residente de la ciudad de Ludhiana, en el norteño estado de Punjab -a 300 kilómetros de de Nueva Delhi- secuestró a su nieto recién nacido a principios de mes.

Khan contó con la ayuda de dos empleados temporales en el hospital local donde dio a luz su hija y contactó con el comprador en Facebook y arregló el pago de 45.000 rupias (830 dólares).

“Las tres personas que participaron en la venta del bebé fueron detenidas y vamos a interrogar al empresario que pagó el dinero para comprar al bebé”, dijo a la AFP el oficial de policía Satish Malhotra en Ludhiana.

La policía recuperó al bebé y se lo devolvió a su madre, Noori Khan, una divorciada, que había presentado una denuncia contra su padre.

Los tres acusados, sobre los que pesan cargos de secuestro, comparecerán este miércoles ante la justicia. Si son declarados culpables, podrían ser condenados a siete años de cárcel.

En 2011, la policía federal reconoció que en India operan 815 bandas con más de 5.000 miembros, implicadas en secuestros de menores, prostitución y mendicidad en todo el país.

http://es.noticias.yahoo.com

WILKINSBURG, Pensilvania, EE.UU. (AP) – Un niño de 8 años entregó en una escuela primaria más de 60 bolsas pequeñas con heroína a sus compañeros de clase, informó la policía.

La policía de Wilkinsburg dijo que el infante, que cursa el tercer grado, llevó el martes las bolsas a la Escuela Primaria Turner, y que fue descubierto por una maestra.

En una conferencia de prensa el miércoles, la policía indicó que varias de esas bolsas fueron encontradas vacías en un bote de basura, pero que no había evidencia de que los niños hubieran tomado la droga.

Las bolsas tenían estampadas las palabras “confía en mí”, indicó.

Los directivos de la escuela enviaron una carta a los padres sobre el incidente.

La policía investiga la manera en que el niño obtuvo la droga.

Por lo pronto no hubo más detalles del caso en Wilkinsburg, unos ocho kilómetros (cinco millas) al este de Pittsburgh.