noticias absurdas

Algunos empleados de la NSA, la agencia estadounidense en el centro de la polémica provocada por las revelaciones de Edward Snowden sobre comunicaciones interceptadas, aprovecharon las herramientas de vigilancia de las que disponían en su trabajo para espiar a sus novias.

En una carta a un senador a la que accedió este viernes AFP, la inspección general de la Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos (NSA, por sus siglas en inglés) identifica 12 usos malintencionados de las potentes herramientas de monitoreo de las comunicaciones por parte de empleados sin escrúpulos.

Este nuevo episodio de revelaciones sobre la intrusión en la privacidad de los estadounidenses, operado por la NSA, ha sido apodado ‘LoveInt’ por algunos medios de comunicación, en referencia a ‘Love Intelligence’ o ‘inteligencia amorosa’.

La ley prohíbe a la NSA vigilar las comunicaciones de los estadounidenses o de los extranjeros radicados legalmente en el país, excepto en el caso de legítima sospecha de vínculos con actividades terroristas. La normativa prohíbe también la vigilancia de las comunicaciones con fines personales.

Esto no impidió que en 2004 una funcionaria de la NSA enviada al extranjero “vigilara el teléfono móvil a su marido porque sospechaba que tenía una aventura”, señala la inspección general de la NSA, según la cual la empleada luego renunció.

En otro caso, una funcionaria extranjera del Gobierno estadounidense contó que sospechaba que su novio, quien trabajaba para la NSA, vigilaba sus llamadas telefónicas. La investigación mostró que el novio en cuestión había escuchado, entre 1998 y 2003, las conversaciones en nueve teléfonos diferentes de distintas mujeres. También él dimitió.

Otro empleado había monitoreado las comunicaciones de tres mujeres entre 2001 y 2003, según la inspección general de la NSA, que no especifica si se trataba de novias.

En otro caso en 2003, un funcionario había vigilado las comunicaciones telefónicas de su novia extranjera para determinar si estaba “involucrada con funcionarios de gobiernos extranjeros u otras actividades que podrían causarle problemas a él”, explicó a los investigadores, según la inspección general de la NSA.

Un miembro de la NSA llegó incluso a realizar investigaciones, en su primer día trabajo, sobre seis correos electrónicos de una exnovia. Rápidamente atrapado, dijo que deseaba entrenarse.

http://es.noticias.yahoo.com

noticias absurdas

La mayoría de las mujeres, sueñan con la boda perfecta y esperan que sea recordada por todos, como uno de los momentos más románticos y emotivos en la vida de una pareja. A nadie le gustaría que su enlace matrimonial, fuera recordado como uno de los eventos más horribles y desafortunados del mundo. Y es que, por increíble que parezca, una novia pasó su primera noche de bodas en la cárcel, tras ser arrestada, luego de que se viera envuelta en una pelea con varios hombres ¡en su propia fiesta!

¡Así como lo lees! Según un informe del Daily Mail, los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado, en un hotel de Londres, cuando la novia, de 32 años, se involucró en una pelea que surgió después del enlace y que dejó a dos hombres en el hospital. Uno de 29 años, por heridas en el rostro y otro de 30 años, por una nariz rota. Aparentemente, algunos invitados llamaron a la policía y estos arrestaron a la novia, bajo sospecha de haber herido, a uno de los invitados con un vidrio en la cara.

Luciendo todavía su vestido de novia, las autoridades la arrestaron y ésta tuvo que pasar su primera noche de bodas en la cárcel. Por fortuna, al día siguiente, pudo salir gracias a que el afectado no quiso levantar cargos en su contra, como señala esta fuente. Mientras que, el novio, por su parte, también fue víctima del desafortunado suceso, ya que tuvo que ser atendido en el hospital, por unas heridas en el codo, luego de que intentara detener la pelea.

¡Qué barbaridad! Ya me imagino lo que debe estar pensando este pobre hombre. Seguramente, tras ser testigo de la “furia” de su novia (ahora esposa), el pobre no ha dejado de preguntarse “¿¡habrá devoluciones!?”. Y es que, quién no le tendría miedo a una mujer que es capaz de arruinar el mejor día de su vida, por una evidente falta de autocontrol. En serio ¡¿a quién se le ocurre ponerse a pelear el día de su boda?!

Dicen por ahí que “lo que empieza mal, acaba mal” y no se por qué tengo el presentimiento, de que esta relación no acabará nada bien. Ojalá me equivoque, y el suceso sólo sirva para demostrar que realmente están dispuestos a permanecer  juntos “en las buenas y en las malas”. Pero sin duda, la vida les ha puesto una prueba difícil de superar ¡Ya veremos como acaba esta “telenovela”!

http://articles.mamaslatinas.com

noticias absurdas

Un hombre de 53 años, M.A.S.L.O.G.I.C.O, ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Málaga a cinco años de cárcel por abusar sexualmente de su primo, F.C.Q., con quién compartió cena de Fin de Año y al que, aseguró, confundió con su novia tras emborracharse. Según la sentencia, a la que tuvo acceso Efe, los hechos ocurrieron cuando el acusado, un ecuatoriano que reside en Albolote (Granada), fue a pasar la Nochevieja de 2011 en Málaga, donde vivía su primo con su mujer e hijos.
Los primos cenaron juntos, se tomaron las uvas y tomaron cerveza hasta las cuatro de la madrugada. Posteriormente descansaron varias horas, hasta que a las diez de la mañana comenzaron de nuevo a beber.
Sin embargo, dado el estado de embriaguez que presentaban, decidieron acostarse vestidos en la misma habitación, el procesado en la cama pequeña, y en la grande, su primo. Aproximadamente una hora y media más tarde, el primo se despertó sobresaltado, con los pantalones y calzoncillos bajados y con un fuerte dolor en el ano.
Sobre él se encontraba el acusado, a quién propinó un codazo para apartarlo, e inmediatamente se dirigió a la cocina, cogió un cuchillo y salió dispuesto a vengarse de la supuesta afrenta sufrida. Su esposa, que no entendía lo que sucedía, le sujetó con la ayuda de sus hijos y ordenó al procesado que se marchara inmediatamente de la casa.
La víctima salió corriendo tras él y logró retenerlo en casa, hasta que llegó la Policía, pero por vergüenza no contó lo sucedido. Cuando el primo recibió asistencia médica, se comprobó que sufrió una fisura del esfínter anal.

http://comunidad.terra.es

noticias absurdasNos situamos esta vez en Taiwan donde se iba a celebrar una boda entre una feliz pareja. El día de la boda, el novio esperaba felizmente en el altar a la novia pero… La novia nunca llegó

Al parecer los novios discutieron días antes por la lista de invitados.

Hasta aquí parece como cualquier historia dramática. Lo curioso viene cuando nos enteramos que el novio, cansado de esperar en el altar a la novia le propone a una dama de honor que se haga pasar por la novia y hacer una boda falsa para evitar la humillación… aunque finalmente… ¡se callo con ella de verdad!

Pero aquí no acaba todo… La novia, lejos de irse de rositas, tendrá que pagar una multa por no asistir a su casamiento. La multa será de 8.000 dólares (unos 5.600€) por daños emocionales a su exnovio y exprometido.

Creo que ahora más de una mujer se va a pensar eso de no asistir a su propia boda…

http://www.peroquedices.com

noticias absurdasboda fue suspendida en la localidad indonesia de Banten tras descubrirse durante la ceremonia que el novio había engañado a todos y era en realidad una mujer. La noticia, publicada por el diario indonesio Media Indonesia y adelanta por la Agencia Efe, informa de que nadie se había dado cuenta de la suplantación y el enlace islámico transcurría con emoción y normalidad hasta que llegó el momento de pronunciar los votos y el novio dejó escapar un tono de voz sospechoso. “Cuando el clérigo le preguntó sus votos, su voz se suavizó, parecía la de una mujer”, relató un agente de policía al portal indonesio Detik.

Al comienzo de la ceremonia llamó la atención que el pretendiente se presentase a la boda concertada sin ningún familiar y sin los documentos de identidad necesarios. Un examen policial posterior determinó la verdadera naturaleza del novio. La novia y su familia, que no sabían nada del engaño, se mostraron “avergonzados” por lo sucedido. No es el primer caso de esta naturaleza que ocurren en Indonesia, el año pasado un hombre que se había casado con alguien que conoció a través de la red social Facebook denunció que su nueva esposa era, en realidad, un hombre.

http://www.que.es