noticias absurdas

Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid: “En defensa de tu intimidad” ha escrito la popular en su cuenta de Twitter a lo que ha añadido el hashtag #Olvidonodimitas.

Álvaro Gutiérrez, secretario general del PSOE de Toledo: “Nuestro partido lo que ha hecho, hace y hará es mostrar su más absoluto respeto a la decisión que tome y también el más absoluto apoyo” porque, ha asegurado, el Partido Socialista “no la ha pedido que adopte una decisión en un sentido u otro”. Gutiérrez entiende que “no hay motivo para la dimisión” y ha recalcado que “es libre y tendrá nuestro respaldo y apoyo sea cual sea su decisión así como toda nuestra consideración personal y política”.

Elena Valenciano, vicesecretaria general del PSOE ha utilizado también su cuenta de Twitter: “No dimitas por eso, Olvido. Ni se te ocurra. Yo apoyo a Olvido Hormigos” ha escrito en su cuenta persona de Twitter

Eduardo Madina, secretario general del grupo socialista en el Congreso, tampoco ha querido faltar: “Basta ya de esa España de Bernarda Alba, por favor” ha tuiteado.

http://noticias.es.msn.com