noticias absurdasLeroy Chiao, comandante en la Estación Espacial Internacional hace 9 años, ha narrado el encuentro que tuvo con un OVNI durante una caminata espacial en 2005. “Vimos unas luces extrañas, parecían estar alineadas y pasaron a gran velocidad”, asegura.

En un reportaje publicado en Liverty Voice, Chiao relata que mientras realizaba unos trabajos en el exterior de la EEI, junto al astronauta ruso Salizhan Sharípov, observó “unas extrañas luces que parecían estar alineadas y que pasaron volando a gran velocidad”.

“Soy escéptico acerca de que nuestro planeta sea frecuentado por seres de otro planeta o de otra dimensión, pero no lo descartaría al 100%”, afirma el astronauta estadounidense, “tengo una mente abierta y sí creo que hay otras formas de vida en el universo”.

Chiao, que permaneció en la EEI entre octubre de 2005 y abril de 2005, afirma que “si hay vida ahí fuera, son mucho más avanzados que nosotros y saben bien cómo cubrir grandes distancias en cortos periodos de tiempo”.

Algunos informes aseguran que las luces que Chiao vió pertenecían a un barco de pesca situado a cientos de kilómetros por debajo de la EEI. Su compañero Sharípov no puede confirmar la versión del astronauta estadounidense porque no vio las luces, “estaba mirando en dirección contraria”, afirma Chiao.

noticias absurdas

Un “ovni” ha entorpecido el tráfico aéreo en el aeropuerto de Bremen, en el norte de Alemania, donde varios vuelos tuvieron que ser cancelados y pospuestos después de que el objeto volador desconocido apareciera en los radares.

“No sabíamos lo que era, pero algo había”, ha señalado un portavoz de la policía local a los medios.

Las hipótesis apuntan a un dron o a un objeto similar a un globo.

El objeto, según apuntaron los controladores aéreos responsables del servicio en el aeropuerto, desapareció después de tres horas de los radares sin que pudiera ser identificado.

Un vuelo procedente de Fráncfort tuvo que ser cancelado, un avión que había despegado en Múnich en dirección a Bremen fue desviado al aeropuerto de Hannover y un vuelo procedente de París fue informado de que debía abortar el aterrizaje, aunque pudo tomar tierra finalmente con quince minutos de retraso

http://www.cope.es

noticias absurdas

El ministerio británico de Defensa cerró en 2009 su oficina dedicada a los ovnis después de haber concluido que probablemente no existían y que por lo tanto no suponía ninguna amenaza para la seguridad, según documentos confidenciales hechos públicos el viernes.

En más de cincuenta años, “todas las observaciones de ovnis de las que ha sido informado el ministerio de Defensa no han revelado nada que de a pensar que había una presencia extraterrestre o una amenaza militar para el Reino Unido“, explicó en 2009 un funcionario, Carl Mantell, en una nota dirigida al ministro de Defensa de entonces, Bob Ainsworth.

Entre el año 2000 y 2007, el ministerio recibió de media 150 avisos por año, pero registró un fuerte aumento entre principios de 2009 y noviembre de 2009, con 520 informes en un periodo de solo nueve meses. Este aumento podría ser atribuido a la moda de hacer volar lámparas chinas, que aparecen como un resplandor en el cielo.

Según el informe, el ministerio finalmente cerró la línea telefónica puesta a disposición del público para señalar todo objeto volante no identificado.

http://es.noticias.yahoo.com

 

Sea o no un ovni cogiendo energia del sol, la imagen inquietante de la NASA en la que puede verse una esfera extraña supuestamente un ovni cogiendo energia del sol ha dado la vuelta al mundo gracias a un vídeo que se colgó en Youtube el pasado 11 de marzo. El posible ovni cogiendo energia del sol estaba conectado al Sol por medio de una serie de filamentos y fue visible durante 80 horas, desde el 9 al 12 de marzo, y cuando desapareció dejó tras de sí una serie de llamaradas solares que no se calmaron hasta casi seis horas después, recoge ABC.

 

Posible ovni cogiendo energia del sol

Las imágenes habían sido obtenidas por el Observatorio de Dinámica Solar (SDO) de la NASA, quizá el más sofisticado de todos los satélites con los que la Ciencia estudia el comportamiento del astro rey y con el que teoricamente captaron a un ovni cogiendo energia del sol.

La noticia saltó a la Red y pronto centenares de páginas hablaban ya sin reparos del extraño objeto o posible ovni(más grande que Júpiter) que “chupaba energia” del sol.

Junto a la teoría del ovni gigante, aparecieron otras como que era un agujero negro que estaba empezando a devorar al Sol, o un enorme planeta errante que le había pasado rozando a parte de un ovni cogiendo energia del sol.

¿Piensas que verdaderamente puede tratarse de un ovni cogiendo energia del sol?

http://www.peroquedices.com/

noticias absurdasEl periodista y fotógrafo argentino Gastón Garnier observó un “objeto raro, una especie de y griega, con pelotitas luminosas enganchadas en sus puntas y en perspectiva” en una imagen que tomó a la luna el pasado diciembre desde la localidad de Venado Tuerto, en la provincia argentina de Santa Fe, y en marzo decidió enviarla a la agencia espacial estadounidense para conocer su opinión.

Unos días después, desde la NASA le contestaron que “había sido sometida a varios filtros y que se había determinado que era original, auténtica y que no había trucos de ninguna naturaleza”, reprodujo el reportero, cuyo hallazgo ha sido ampliamente difundido por la prensa argentina.

Garnier explicó, además, que la agencia espacial le notificó que el mismo 13 de diciembre del año pasado, el día en que sacó la fotografía, otra imagen de idénticas características había sido tomada en la localidad portuguesa de Abrantes.

“Luego del análisis digital arribamos a la conclusión de que nos encontramos ante una fotografía genuina de un ovni que, comparada con varias muestras de nuestra base de datos, muestra un 80,75 por ciento de similitud a uno fotografiado el 13 de diciembre en Abrantes, Portugal”, señala el texto que recibió el reportero, y que acaba de dar a conocer a los medios.

La Fuerza Aérea Argentina anunció en diciembre la creación de una comisión para investigar denuncias sobre avistamientos de ovnis en el país, que se multiplicaron el pasado diciembre.

La prensa local recogió entonces testimonios de varias personas que aseguraron haber visto objetos voladores no identificados e incluso difundió imágenes y vídeos enviados por los lectores desde varios puntos del país.

http://www.que.es

noticias absurdaSorprendentes imágenes publicadas en Youtube muestran lo que se supone que podría ser una flotilla de OVNIS sobrevolando la planta nuclear de Fukushima en Japón.

Diferentes especulaciones se tejen alrededor del video, que ya acumula más de 14 mil vistas en sus primeras 24 horas de publicado. En la toma se observan un grupo de luces que no se determina que son, sobrevolando la zona de Fukushima, afectada por un terremoto-tsunami-explosión nuclear.

Por otra parte, una fotografía de la planta publicada en Internet por Weather Online (sitio de pronósticos meteorológicos que publica fotos actualizadas de todo el mundo) muestra un extraño objeto sobre la planta, lo que alimenta las especulaciones de todo tipo.

Días atrás, durante la cobertura del terremoto-tsunami que afectó buena parte de Japón, un video que prometía un OVNI sobrevolando una zona desvastada resultó ser un fake alimentado y fogoneado desde Internet.

http://www.urgente24.com

noticias absurdasLas imágenes muestran cómo una bola de luz blanca desciende lentamente sobre la Explanada (tercer lugar más sagrado para el islam), planea durante unos diez segundos sobre la dorada Cúpula de la Roca y vuelve a ascender al espacio a gran velocidad.

“Hemos entregado las dos cintas a un laboratorio y no queremos pronunciarnos sobre la veracidad del material hasta que no tengamos los resultados”, dijo a David Ranan, portavoz de la Asociación Israelí de Investigación de OVNIS y Extraterrestres (AURA).

Ranan subraya que “las imágenes fueron tomadas desde distintos puntos de la ciudad por dos personas que no conocemos y que no tienen ninguna relación entre ellas”.

La supuesta visita del OVNI tuvo lugar el pasado 28 de enero sobre la una de la madrugada.

Los vídeos fueron colgados poco después en el portal de Internet ‘YouTube‘, donde han alimentado una controversia plagada tanto de acusaciones de falsedad como de rotundas afirmaciones de que se trata de una nueva prueba de que hay vida inteligente en el exterior.

Algunos estudiosos de los fenómenos paranormales han asegurado incluso que se llegó a producir un “contacto”, en el que seres desconocidos habrían enviado un “rayo comunicador” con un mensaje cifrado a los terrícolas.

“Hemos recibido un montón de llamadas. Ha generado mucho nerviosismo, algunos tienen miedo, otros están contentos. Tres personas nos han confirmado que también avistaron el OVNI, aunque no lo grabaron”, asegura Ranan.

El primer vídeo, de poco más de dos minutos, fue filmado desde el paseo de Armon Hanatziv (en el sur de Jerusalén) por Elyigal Gedaliyovich, fotógrafo israelí de 42 años que paseaba con su amigo para tomar unas imágenes de un proyecto en el que está trabajando, cuando vio de repente las bolas de luz y se apresuró a encender la cámara, según declaró al diario Yediot Aharonot.

Su voz hablando con sorpresa con su amigo de lo que estaba viendo también quedó recogida: “¿Qué es esa luz? Está prohibido volar ahí, ¿quizás sea un helicóptero militar?”, dice uno, a lo que el otro contesta “parece una bola de luz, pero ¿qué es?, está descendiendo ¿lo ves?”.

Gedaliyovich, que asevera haber sido testigo de otras visitas de naves alienígenas en el pasado que no logró capturar, afirma que ésta “claro que existen los OVNIS, lo único es que aquí en Israel nadie les presta atención”.

El segundo vídeo fue tomado por turistas estadounidenses con un teléfono móvil más cerca de la Explanada de las Mezquitas, a las que también se oye reaccionar con sorpresa ante lo que identificaron de inmediato como una nave con seres de otro mundo.

El portavoz de AURA considera que “si las imágenes no son reales, la verdad es que la falsificación es perfecta y, si son verdaderas, entonces se trata de un suceso muy importante por el lugar exacto donde ocurrió, si bien todavía no sabemos lo que podría significar”.

A estos documentos gráficos han seguido otros, varios de los cuales tratan de demostrar la manipulación de las imágenes, resaltando por ejemplo la exagerada intensidad del brillo o la falta de reflejos.

Otras grabaciones, difundidas más tarde para tratar de corroborar la presunta visita extraplanetaria, han sido tachadas de “claramente falsas” por buena parte de los internautas.

Ranan afirma que hace catorce años hubo “una gran oleada de avistamientos y aterrizajes de OVNIS en Israel, la mayoría en la localidad de Kadima (cerca de Netania) y en el desierto del Negev“, pero que su asociación ha constatado que “la actividad ha decaído mucho desde entonces”.

Y aventura que el motivo podría ser que “si los extraterrestres tienen intenciones pacíficas, puede que no quieran venir aquí”, una región sumida en el conflicto.

http://www.que.es