noticias absurdas

Vaya cuerpo que se le tuvo que quedar al bueno de Jaroslaw, un polaco de 38 años, cuando llegó a reencontrarse con sus padres en su Siedliska natal y se los encontró en el cementerio llevándole flores a su propia tumba.

Bueno… y decimos de Jaroslaw, pero la carita que se le tuvo que quedar a los padres cuando le vieron tuvo que ser también de aúpa.

Eso es básicamente lo que ha ocurrido en esta ciudad polaca, según podemos leer en algunos medios británicos como Metro.

Jaroslaw Carolinski decidió irse de su casa en octubre de 2011 sin previo aviso porque quería encontrarse a sí mismo y sus padres pensaron que nunca regresaría, más aún cuando meses después fue declarado muerto tras encontrar la Policía un cuerpo en un bosque cerca de la frontera con Ucrania y que fue identificado como el de Jaroslaw.

Pero no era él.

Ajeno a todo, Jaroslaw decidió volver a casa la semana pasada y se encontró a sus padres poniéndole flores en su propia tumba.

“Claro que ellos se quedaron impactados cuando me vieron”, dijo como si nada el bueno de Jaroslaw tras regresar del más allá.

Ahora la Policía investiga la identidad del cadáver que descansa en la sepultura.

noticias absurdas

Quien sea padre o madre seguramente no podrá creerse lo que Pabla Cesarina Monzón, una mujer de argentina de 30 años, hizo con su hija.

O podemos llegar a pensar que se debió ver en unas condiciones muy extremas para tomar la decisión que tomó.

Y es que Pabla ha sido detenida por la Policía después de que cambiara a su hija de 11 años por una nevera.

La historia es que un vecino suyo le hizo este ofrecimiento y ella, obligada al parecer por las condiciones de extrema pobreza en las que vivía, accedió.

La niña fue obligada a trabajar en un taller clandestino sufriendo además abusos sexuales y maltratos físicos, según indica el portal RT.

La Policía también localizó el taller clandestino y leberó a otros menores de edad que como esta niña también eran obligados a trabajar y explotados sexualmente.

noticias absurda

Gamberradas que no son dignas de los mejores padres

Estos jóvenes y pequeños tienen el dudoso honor y la gran mala suerte de tener, posiblemente, a los peores padres del mundo. Les avergüenzan, o parece que eso piensan ellos, en estas instantáneas que quedan para el recuerdo. Algunos de estos padres realizan extraños experimentos con sus hijos, barbacoas de bebé o les pegan a la pared con cinta americana, y además muestran orgullosos sus hazañas al mundo entero. Otros, simplemente, cometen terribles imprudencias sin darse cuenta, al parecer, en las que ponen en peligro la vida sus propios hijos. Los diarios británicos Daily Mail, The Sun y algunas sites como The Chive recogen unas imágenes que muestran cómo se puede ser el peor padre del mundo.

http://www.telecinco.es

noticias absurdas

La pareja decidió castigar a su hija por “ponerse chula” y han echado mano a la red social Reddit para que tenga más repercusión, sobre la joven descarriada, según publicó el ‘ Daily Mail’.

Los padres decidieron subir unas diez fotos en poses ridículas y colgarlas en el muro de la hija. En una de las imágenes que colgó el otro hijo de la pareja, se les ve haciendo la señal de la paz, mientras el papá se pone bizco.

El hermano de la castigada asegura que hay diez fotos como estas en el perfil de la joven, porque “ellos hacen las cosas bien”.

El castigo puede parecer alegre y tonto. Sin embargo, algunos que comentaron el asunto en la red creen que podía imaginar la vergüenza que sentiría la chica castigada, porque era como un suicidio social.

“Algo como esto hubiera sido la experiencia más horrible de mi vida”, escribió un usuario.

No es la primera vez que los padres usan las redes sociales para reprender o castigar a sus hijos. Una madre de Ohio provocó gran polémica en EEUU después de que colgó en Facebook la foto de su hija de 13 años con una X roja sobre la boca en la que se leía: “Yo no sé cómo mantener mi boca cerrada . No me está permitido usar Facebook ni mi teléfono. Por favor, pregunte por qué.

http://www.telecinco.es

noticias absurdas

El padre, Tian Xueming, oriundo de una ciudad pequeña fuera de Chongqing, dijo que se niega a dejar a su amado hijo en una tumba y prefiere mantenerlo cerca en un congelador, así siente que su hijo “nunca se ha ido”, dijo al Daily Mail.

De acuerdo con Asia One, el padre dijo: “Cuando mi esposa y yo queremos hablar con él, sólo levantábamos unas sillas, levantamos la tapa y charlamos con él como si nunca se hubiera ido de nosotros“.

El dolor y la obsesión de Xueming por tener el cadáver de su hijo lo ha llevado a crear un generador para casos de cortes de energía, algo que ocurre muy a menudo en la región.

Después de haber perdido a su hija cuando tenía 15 años, su hijo era todo lo que tenían, dijeron.

Sin embargo, su hijo cayó enfermo de leucemia poco después de que entró en la universidad.

Estábamos devastados. Visitamos muchos médicos pero no había nada más que pudiéramos hacer”, dijo el afectado padre. “Sólo rezaba para no perderlo”.

noticias absurdas

Lo que pasó el otro día en el aeropuerto de Katowice, en el sur de Polonia, ha indignado a toda la opinión pública polaca. Una cámara de vigilancia ha documentado cómo una pareja abandona a su bebé de dos años en el mostrador de información antes de salir de vacaciones.

Los informes de los medios de comunicación del país aeguran que la pareja dejó allí al bebé porque su pasaporte estaba caducado y los padres, sin embargo, no querían perder el vuelo. Ahora la policía, con la ayuda de las cámaras de videovigilancia y la documentación del bebé, ha conseguido identificar a los padres que podrían enfrentarse, según los medios del país, a hasta 5 años de prisión.

http://www.abc.es

noticias absurdas

El padre de una adolescente fue detenido esta semana luego de que la Policía recibiera denuncias que indicaban que el hombre le había pagado 21 dólares a una muchacha para que golpee a la chica que acosaba a su hija.

“Mi pequeña fue sometida a torturas en la escuela”, declaró Phillip Prokop, de 42 años y residente de Shelton, Connecticut. “Cuando finalmente ella se anima a contarlo, me denuncian con estos cargos falsos”, continuó Phillip su explicación, aclarando que de ninguna manera contrató a otra chica para que le pegue a la acosadora.

La Policía local tomó la denuncia y levantó cargos contra Prokop por incitar a la violencia y haber ofrecido dinero para la pelea. Las autoridades lo acusan de pagarle a una adolescente 21 dólares para golpear a la matona que molestaba a su hija. Sin embargo el padre insiste en que él no fue, y que el culpable es un joven de la misma escuela que se aprovechó de la situación.

A pesar de que la investigación todavía se está llevando a cabo, Prokop continúa detenido, y deberá presentarse ante los tribunales locales la semana que viene.

http://negociosdelaciudad.org

noticias absurdasEl niño habría reaccionado violentamente cuando el padre no le compró una play station.
Un niño saudí de cuatro años ha matado a su padre por no comprarle la consola PlayStation que le había pedido, informó hoy en su edición digital el diario estatal Al Sharq.
El periódico, que cita al portavoz de la policía de la zona de Gazan, general Abdel Rahman al Zahani, explicó que el menor, al darse cuenta de que su padre no le había traído la consola, tomó la pistola de su progenitor y le disparó.
El niño aprovechó el momento en que su padre dejó el arma sobre una mesa para ir a cambiarse de ropa.
Al Zahani agregó que la bala entró en el cráneo del padre por la ceja izquierda y causó su muerte instantánea.
La policía saudí ha abierto una investigación sobre este incidente, concluyó el portavoz.

noticias absurdasLuis Daniel, de 20 años, tiene claro de que si una mujer da a luz a mas de un bebe en el mismo parto, significa que ha tenido otras relaciones con distintos hombres. El joven afirma que solo una de las tres hijas nacidas del vientre de su mujer es suya.

Los médicos intentaron convencer al joven que es imposible su razonamiento y que por lógica, es el padre de las tres niñas. Pero todo a sido en vano, ya que sigue afirmando que las otras dos criaturas son fruto de varias infidelidades de su mujer.

Glenys Cenith, su mujer, afirma que no ha compartido cama con ningún hombre, y que simplemente es un caso mas de trillizos.

Lo mas insólito es que no es solo el joven, casi todo el pueblo de San Pedro en Colombia piensan igual. Todo se debe a que no están acostumbrados que las mujeres tengan mellizos, gemelos o trillizos, y piensan que la esposa del muchacho estuvo con tres hombres distintos o incluso sea un castigo divino.

http://www.noticiasinsolitas.info
Related Posts Widget for Blogger

noticias absurdasUn padre y un hijo se reunieron tras 17 años separados cuando fueron arrestado por delitos diferentes y llevados a la misma comisaria.

Fueron arrestados por separado en el estado de Sao Paulo, en Brasil, el padre por amenazas y el hijo por robo a mano armada. Ante su encuentro casual el padre pudo por fin reunirse con su hijo el cual no había visto desde que tenía un año.

El joven ni siquiera sabía quién era su padre. Orival Raimundo de Souza Jr, de 18 años, fue arrestado por el robo de una estación de gasolina.

Cuando fue llevado a la comisaría y mostró su identificación, un policía se dió cuenta de que su padre Orival Raimundo de Souza, de 54 años, había sido traído momentos antes por un crimen distinto.

Los oficiales habían arrestado al padre en su trabajo acusado de amenazar de muerte a su hijastro.

Los agentes decidieron reunirlos, pero mientras el padre estaba encantado de encontrar a su hijo otra vez, el joven rehusaba hablar con él.

El padre trató de explicar a su hijo por qué se fue, pero fue en vano. El padre dijo “Es una situación muy embarazosa. Yo quería decirle que no siguiera una vida de crimen, pero ¿cómo iba a hacerlo?”

El hijo dijo: “Yo había visto a ese tipo en la calle, pero no sabía que era mi padre. Pero no me importa, ya que él nunca ha hecho nada por mí, él no significa nada para mí”.

Un policía dijo que después de un encuentro de diez minutos los dos fueron colocados en celdas separadas.

A pesar de la reacción del muchacho, el señor Orival se comprometió a mantenerse en contacto con él. “Siempre he querido tener a mi hijo a mi lado. Enviaré un coche a recogerlo de la cárcel cuando salga a libertad. Le explicaré lo que había sucedido con su madre, y voy a tratar de hacer las paces“, concluyó.

http://noticiasquecuriosas.blogspot.com