noticias absurdas

Estremecedor suceso el ocurrido en la ciudad china de Wuhan, donde una pareja se precipitó al vacío de manera accidental mientras mantenía relaciones sexuales junto a una ventana.

El chico y la chica, al parecer, según podemos leer en el diario británico The Sun, se apoyaron en una ventana y el cristal se rompió, de manera que cayeron al vacío.

El suceso fue presenciado por varios transeúntes y por algún agente de policía que se encontraba por casualidad en el lugar de los hechos.

Rápidamente, procedieron a tapar los cadáveres, desnudos, con unas sábanas.

La autoridades locales declararon que los cristales del edificio en cuestión eran de mala calidad.

 

Una pareja ha sido pillada en pleno acto sexual al aire libre.
Lo sorprendente del caso es que no es ni en un coche, ni unas escaleras escondidas, ni siquiera un banco lejos de las miradas curiosas…
A la pareja le entra el ‘apretón’ en plena visita al Palacio Real de Olite y se ponen a copular en uno de los torreones del palacio.
Lógicamente, piensan que están lejos de miradas indiscretas, pero un avispado cámara (con un buen zoom) pilla a la pareja en pleno acto.
Ella está apoyada, como distraída mirando al frente, y le da la espalda a él, que aprovecha la situación para hacerlo…
El vídeo lleva meses circulando por Internet, pero ahora se acaba de descubrir la identidad de la mujer. Se trata, supuestamente, de Ilse Uyttersprot, alcaldesa de la localidad belga de Aalst y miembro del Partido Popular Europeo. Esto sí que es un chupinazo y no el del los sanfermines…

Inicio