noticias absurdas

Whatsapp ha provocado 28 millones de rupturas entre parejas de todo el mundo, según un estudio reciente. Los principales motivos de esta situación son las funciones de doble check y la posibilidad de ver última conexión de la aplicación, que generan sentimientos de celos y desconfianza entre la pareja.

El servicio de mensajería instantánea Whatsapp es una de las aplicaciones móviles más empleada de los últimos tiempos con hasta 300 millones de usuarios a nivel global.

La comunicación a través de Whatsapp con nuestros allegados es algo de lo más cotidiano por su efectividad y comodidad, pero también tiene su parte negativa.

El problema es que también suele servir de “termómetro” de la comunicación de una pareja. Prueba de ello son los resultados de un estudio elaborado por CyberPsychology and behaviour Journal y que ha recogido CNN Chile.

Este ha revelado que la aplicación de Whatsapp ha causado un total de 28 millones de rupturas entre usuarios de todo el mundo. Además, el mismo informe ha revelado los dos factores más influyentes que corresponden a dos funciones de la ‘app’: el doble check y la vista de última conexión.

El doble check es el sistema que emplea Whatsapp para indicar al usuario que su mensaje ha sido correctamente enviado (primer check) y que el receptor lo ha recibido (segundo check). No obstante, esto puede generar cierta confusión puesto eso únicamente señala que se ha producido la conexión entre ambos terminales, no que el destinatario del mensaje lo haya leído.

Por otro lado, la función de la última conexión muestra la hora en la que el usuario se metió en la aplicación de Whatsapp -o si este se encuentra en línea-, algo que tampoco tiene por qué significar que la otra persona haya leído en ese momento el mensaje en cuestión.

Estas dos opciones de la mencionada aplicación generan un clima de desconfianza, celos e incluso ansiedad en la pareja al ver que el otro se ha conectado después de haber enviado un mensaje y no “ha querido” contestarle.

 http://www.lavanguardia.com

noticias absurdas

Una pareja bajo los efectos del alcohol decidió montárselo bajo la locomotora de un tren pero ésta se puso en marcha y mató a la mujer y a él le  mutiló las dos piernas.

Hay que ver los lugares extraños que se busca el personal para mantener un momento de intimidad.

Lugares tan peligrosos que pueden resultar mortales.

Y si no, que se lo pregunten a una pareja ucraniana que se decidió a mantener relaciones sexuales debajo de una locomotora de tren en la región ucraniana de Zaporózhiye, según informa la agencia EFE, y ella perdió la vida cuando dicha locomotora se puso en marcha.

Ella, como decimos, murió a causa de las herida provocadas por el paso del convoy mientras que él perdió ambas piernas y se encuentra en estado grave en el hospital.

Según la Policía ucraniana, ambos se encontraban bajo los efectos del alcohol.

noticias absurdas

Ante una situación desesperada, una medida desesperada. Eso fue lo que debió pensar una joven de 19 años de nacionalidad brasileña que sintiéndose acorralada por su pareja decidió tragarse el móvil para evitar que su novio leyera los mensajes personales que había en el terminal.

El sorprendente hecho ha causado gran asombro entre los familiares y amigos de Adriana Andrade, la joven que tomó la decisión de tragarse su dispositivo móvil porque se sentía acorralada por su pareja, según afirma El Heraldo.

En el hospital donde era atendida tampoco se dejaba de comentar la hazaña que realizó Adriana para poder mantener la relación con su novio y evitar a toda costa que leyera los misteriosos mensajes.

Incluso los médicos que se encargaron de atenderla no pudieron ocultar su deseo de saber qué es lo que hay en ese teléfono que causó tan terrible decisión y la motivó a tragarse el terminal.

noticias absurdas

Estremecedor suceso el ocurrido en la ciudad china de Wuhan, donde una pareja se precipitó al vacío de manera accidental mientras mantenía relaciones sexuales junto a una ventana.

El chico y la chica, al parecer, según podemos leer en el diario británico The Sun, se apoyaron en una ventana y el cristal se rompió, de manera que cayeron al vacío.

El suceso fue presenciado por varios transeúntes y por algún agente de policía que se encontraba por casualidad en el lugar de los hechos.

Rápidamente, procedieron a tapar los cadáveres, desnudos, con unas sábanas.

La autoridades locales declararon que los cristales del edificio en cuestión eran de mala calidad.

 

noticias absurdas

El Departamento de Infancia y Familia de Kansas (EEUU) ha suscitado una polémica al reclamar a un donante de esperma que se responsabilice de más de 6.000 dólares en gastos médicos, así como de una pensión alimenticia para la que considera “su hija”.

El donante, William Marotta, mecánico, de 46 años y casado, accedió en 2009 a donar su esperma a una pareja lesbiana a través de una página de anuncios de internet.

El esperma fue inseminado en una de las mujeres sin mediación de ningún médico, algo que Marotta desconocía, según apuntó hoy él mismo en una entrevista en la cadena CNN, y meses más tarde nació una niña que ahora tiene tres años.

La “alegalidad” de este procedimiento -en ningún momento se recurrió a una clínica de inseminación artificial o a un doctor autorizado para ello- sería la causante del vacío reglamentario que ha permitido a los servicios sociales cargar sobre el donante la responsabilidad de la niña, pese a que Marotta renunció por escrito a “todos sus derechos de paternidad”.

“Yo no sabía que no había ningún médico involucrado en el proceso”, apuntó hoy Marotta en la entrevista con CNN, a la que acudió acompañado por su abogado.

La pareja homosexual, formada por Angela Bauer, de 40 años, y Jennifer Schreiner, de 34 y madre biológica de la niña, se hizo cargo en un primer momento de los gastos del bebé, algo que se mantuvo incluso después de que ambas mujeres “rompiesen” su relación en diciembre de 2010.

Los problemas llegaron en marzo del año pasado, cuando a Bauer le fue diagnosticada una “grave enfermedad” que le impidió seguir trabajando, por lo que la expareja recurrió a los servicios sociales del estado de Kansas para obtener la ayuda pública del programa “Medicaid”, que cubriría los gastos médicos de la pequeña.

Al no haber estado nunca casadas -el estado de Kansas no reconoce los matrimonios homosexuales-, Bauer no fue reconocida como “progenitora” de la niña, por lo que, a efectos legales, Schreiner fue considerada madre soltera y se le exigió que revelase el nombre del “auténtico padre”, es decir, el donante de semen.

“Nos amenazaron con no darnos las ayudas para la niña si no les decíamos el nombre del donante”, aseguró Bauer al citado diario.

Finalmente, la expareja homosexual accedió y los servicios sociales se pusieron en contacto con Marotta para exigirle el pago de 6.000 dólares en gastos médicos de “su hija” y de una pensión alimenticia, algo a lo que ambas mujeres se oponen.

“El estado de Kansas es el responsable de este caos”, señaló Bauer, quien estará “eternamente agradecida” a Marotta, “un hombre admirable que sólo quería ayudarnos a tener un hijo” y de quien “jamás” buscaron ayuda económica, añadió.

Con el apoyo simbólico de la expareja de lesbianas, los esfuerzos de Marotta se centran ahora en que el juez desestime el recurso del Departamento de Infancia y Familia, aunque ya está programada una primera audiencia para el próximo martes.

La legislación de Kansas establece que para que un donante de esperma no tenga ninguna responsabilidad sobre su presumible “descendencia”, la inseminación debe hacerse a través de un “médico autorizado”, que posteriormente pueda acreditar que el donante no tiene “ninguna conexión” con la madre.

Esto es así para evitar que, por ejemplo, un exnovio -que sí tendría responsabilidad legal sobre la criatura-, cuyo esperma le hubiese sido inseminado de forma artificial a su pareja, pudiese evitar el pago de una pensión alegando ser “donante”.

“Con todo lo que sé ahora, no creo que volviese a dar mi semen en las condiciones en las que lo di”, se lamentó el propio Marotta en declaraciones a la cadena estadounidense NBC.

 

noticias absurdas

Julián Calls, 22, y Tina Gianakon, de 35 años, fueron encarcelados después de que presuntamente robaron un tubo de jalea de un estante de Wal-Mart y seguidamente comenzaron a masturbarse a la vista de otros clientes.

Según el Departamento de Policía de Hutchinson, testigos llamaron a la policía después de que la pareja presuntamente agarraran la mercancía y empezaron a acariciarse sexualemente delante de otros clientes.

Los sospechosos no estaban bajo la influencia de drogas o alcohol en el momento.

Calls y Gianakon se ingresaron en la cárcel del Condado de Reno y fueron acusados de comportamiento lascivo y robo. Fueron puestos en libertad tras pagar una fianza de $ 1,000 cada uno.

http://periodismolibre.com

noticias absurdasUn joven británico se enteró de la infidelidad de su pareja gracias a que su mascota, un loro africano, no dejaba de repetir: “Te amo, Gary”. Esto le llamó la atención, ya que su nombre era Chris.

 

Chris Taylor sospechó algo cuando su loro Ziggy repetía ese saludo cada vez que su novia, Suzy Collins, respondía a su teléfono celular. Además, el pájaro emitía ruidos extraños cuando escuchaba ese nombre en la televisión, según informó la cadena BBC.

 

Suzy confesó que mantenía una relación con el tal Gary, un compañero de trabajo, desde hacía unos meses, y el lugar donde tenían los encuentros era el apartamento que compartía con su novio y el animal.

 

Tras enterarse de la traición, el hombre de 30 años dejó a su pareja, pero también tuvo que tomar una decisión que, según su testimonio, le resultó más dolorosa: librarse de su loro.

 

“Se me rompió el corazón cuando tuve que abandonar a Ziggy, pero no podía soportar que siguiera repitiendo ese nombre”, dijo Taylor. Sin embargo, Ziggy encontró un nuevo hogar a través de un comerciante local de aves exóticas.

http://www.vocero.com

 

noticias absurdasAl parecer, esta famosa regla de las relaciones no aplica en el caso de encuentros sexuales. Un lujoso hotel inglés está ofreciendo una particular promoción a sus clientes: una estadía romántica para tríos.El hotel de 5 estrellas, ubicado en el centro del Lake District, una localidad de Inglaterra, da la bienvenida a aquellos que prefieren el sexo de a tres. Por 630 dólares, los grupos podrán pasar un fin de semana en una habitación con cama king size decorada con pétalos de rosas. El precio incluye champagne y chocolates libres y desayuno para tres en la habitación.

Aparentemente, estas ofertas para tríos son algo común en el viejo continente. Así que si no saben con quién pasar San Valentín, ahora pueden incluir a sus parejas y amantes, y pasar una noche a puro frenesí. Claro que habrá que esperar que ambas acepten…

http://www.noticiaslocas.com

noticias absurdasSegún cuenta Sheril Kirshenbaum, de la Universidad de Texas, en su libro ‘La ciencia de los besos’, el primer beso puede ser una experiencia aún más intensa que perder la virginidad.

De acuerdo con sus datos, el 90% de las personas rememoramos detalles de ese primer beso. El beso es además una práctica presente en el 90% de las culturas y, según algunos expertos, nos recuerda la tranquilidad y los cuidados de la infancia.

Eso sí, entre los motivos clásicos se aduce la selección de la pareja , especialmente en el caso de las mujeres, que evalúan la idoneidad de su compañero por el sabor de la saliva o los olores que se desprenden del beso.

http://www.que.es/ultimas-noticias