noticias absurdasEn Brasil, un niño de 11 años de edad es toda una celebridad por cuenta de un extraño don magnético.

Paulo David Amorim es el nombre del pequeño que puede adherir a su cuerpo cualquier objeto metálico, desde ollas, cubiertos, cámaras fotográficas y hasta máquinas de afeitar.

Su padre, Junior, quien descubrió este extraño don de su hijo cuando le pidió el favor que le trajera unos cubiertos y estos se los llevó pegado a su pecho, no sabe a ciencia cierta porqué Paulo puede realizar este tipo de cosas, sin embargo esta situación no le preocupa.

<iframe width=”560″ height=”349″ src=”http://www.youtube.com/embed/Y1gUKRnz9xI” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>Por su parte, Amorim, quien es llamado en la escuela ‘El niño magnético’, hace demostraciones a diario ante sus compañeros de clase, quienes consideran que él realiza trucos de magia.

Sin embargo, Paulo Amorim no es el único niño con estos ‘superpoderes’. En Croacia y en Serbia se encuentran otros dos pequeños que fácilmente podrían ser parte de la ‘X-Mansión’, la casa en donde estudian los jóvenes con habilidades extraordinarias de la serie animada: ‘X-Men’.

http://www.elheraldo.co