noticias absurdas

El sujetador podría ser una prenda prescindible para las mujeres. Según un nuevo estudio, las mujeres que no llevan sostén tienen los pechos más firmes. El autor del estudio es Jean-Denis Rouillon, médico deportivo y profesor de la Universidad de Franche-Comté, que lleva quince años observando y midiendo los pechos de 320 mujeres para estudiar su comportamiento sin sostén, recoge ABC.es.

Según el especialista, los primeros resultados de un ‘estudio preliminar’ sobre 50 mujeres de entre 18 y 35 años ponen en duda la utilidad del sujetador. Y es que el equipo médico observó que estas mujeres mantenían un promedio de 7 milímetros por año en la línea del pezón en comparación con el hombro. Asimismo, el médico también señaló que, en general, “los pechos permanecían más firmes y las estrías se desvanecían”, en comparación con el uso del sujetador.

El estudio también determina que “se produjo una mejora en la respiración y la comodidad” por lo que la mayoría de las mujeres “ya no admite el sujetador”, según Rouillon.

Por eso, este médico francés se ha planteado la hipótesis de que “si una mujer se pone sostén por la apariencia de sus senos, el aparato suspensorio (natural del cuerpo) deja de funcionar correctamente”. Por tanto, “la mujer se vuelve dependiente del sujetador, cuando realmente no lo necesita”, apunta el investigador.

Sin embargo, Rouillon advierte que “este es un estudio preliminar sobre las mujeres voluntarias que no son representativas de la población mundial”, por lo que “todo depende de la estructura de cada mama”. Así, por ejemplo, “una mujer de 45 años con tres niños y sobrepeso no debería dejar de usar un sujetador”, advierte.

 

noticias absurdas

 

En esta ocasión, la responsable de la controversia es una empresa alemana de licores que fusiona el alcohol con erotismo, no solo en imágenes sino también en la elaboración de sus productos.

Bajo esta premisa, la firma G-Spirits lanzó al mercado un vodka, ‘G.Vodka No.1′, un whisky, ‘G.Whisky No.1′, y un ron, ‘G.Rum No.1′, cuyo propuesta reside en que, antes de ser embotellado, el líquido en concreto ha sido vertido por encima del pecho desnudo de una espectacular modelo; un proceso que algunos detractores han calificado de cosificación de la mujer.

Las seleccionadas para esta peculiar y polémica estrategia comercial fueron tres modelos acostumbradas a protagonizar portadas de revistas masculinas para mayores de edad: la actual ‘Playmate del Año’, Alexa Varga, Evelin Aubert y Amina Malakona.

Aunque todavía no está claro cómo hacen para embotellar la bebida después de haber completado su viaje por el cuerpo desnudo de las modelos, la empresa asegura que todas las bebidas se ajustan a los requisitos del Departamento de Salud Pública de Alemania.

noticias absurdas

Lauren Odes, de 29 años, ha sido despedida porque sus pechos eran demasiado grandes y provocaba “distracción” entre sus compañeros. Es la razón aducida por su jefa, que llegó a recomendarle que se los aplastara con papel celo. La ex empleada que trabajaba para una empresa de lencería de judíos ortodoxos en Manhattan, los ha demandado por discriminación.

Su jefa le advirtió de que los dueños, judíos ortodoxos, no estaban contentos con su forma provocativa de vestir, que realzaba sus pechos haciéndolos más visibles a los compañeros y provocando “distracción”. Por ello, llegó a recomendarle que se los aplastara con papel celo.

“Cuando empecé a trabajar allí, pregunté si existía un código para el atuendo diario de los empleados, y me dijeron que bastaba que mirase alrededor y ver lo que todo el mundo llevaba”, ha dicho la mujer en una rueda de prensa.

“Así lo hice. El vestido era muy ‘casual’, ropa deportiva”, explicó la ahora desempleada Odes.

Odes tampoco daba crédito cuando su jefa le recomendó aplastarse el pecho: “Cuando mi supervisora me sugirió que me aplastara mis pechos, le pregunté que si estaba bromeando. Entonces, dijo solo le digo que se los cubra un poco más”.

Tras esto, ella sacó una bata roja estampada con guitarras que se la tuvo que poner. Sintiéndose humillada, fue al servicio a llorar y más tarde le anunciaron su despido.

http://burstonmagazine.host56.com

noticias absurdas

Os tengo acostumbrados a leer noticias curiosas de todos los tipos… ¿Pero como esta? La protagonista se llama Sheyla Hershey y el pasado sabado regresaba a casa conduciendo su coche tras la famosa final de la Super Bowl. De camino a Houston, donde reside, perdió el control de su vehículo y sufrió un accidente.

 

¿Y que pasa? Estaréis preguntándoos… Pues que la mujer salió ilesa de su coche sin un sólo rasguño. Debido a esta curiosa situación la policía supuso que llevaría el cinturón de seguridad puesto pero ella lo desmintió.

 

No llevaba el cinturón de seguridad puesto… ¿Entonces?. Según el relato de la señorita sus enormes pechos sirvieron para amortiguar el golpe que hubiera recibido al impactar contra el airbag de su coche. Después de ver la foto vemos que es perfectamente posible que debido a la envergadura de sus pechos es más que posible que fuese un testimonio real y no se estuviera inventando nada… ¿No creeis?

 

Por lo visto esta señorita se ha gastado unos 76.000 euros en “su pecho”. ¿Una buena inversión? ¿O hubiera salido infinitamente más barato abrocharse el cinturón de seguridad?

 

noticias absurdasEllie Jaycock, es una joven estudiante que esta pasando por un suplicio a causa de una curiosa enfermedad conocida como “Macromastia Juvenil”, el cual provoca que sus senos no paren de crecer. A sus 17 años y con 1.62 de altura sus senos se ven descomunales, y lo peor es que seguirán creciendo.

Todo comenzó como a todas las chicas, cuando entró en la pubertad, pero a diferencia de las demás, sus senos aumentan de forma continua.

Mis pechos me están arruinando la vida, la gente es muy cruel y me gritan por la calle. No sé cómo voy a soportar hasta que tenga 21 años”, expresó Jaycock, quien afirma además que sufre continuos dolores de espalda, cintura y cuello.

La única manera de ayudarla de momento es con simples medicamentos para calmar el dolor. Su deseo es operarse para poder ser una chica normal, pero tendrá que tener paciencia y esperar hasta los 21 años, ya que según los médicos no es aconsejable operar antes de dicha edad.

http://www.noticiasinsolitas.info

 

Una mujer concurrió a una sede policial del estado de Ohio, en Estados Unidos, con una ardilla bebé escondida entre sus senos. La señora había ido para responder una serie de preguntas en el marco de la investigación de un crimen, cuando el animalito emergió y causó asombro entre los efectivos policiales.

Una ardilla bebé apareció de entre el busto de la mujer cuando declaraba ante un comisaría, según relata una cadena de cable de Ohio, en EE.UU.

El detective Warren Mackey quien le estaba haciendo una serie de preguntas en el marco de una investigación por un asesinato ocurrido en su juridicción.

“No estaba preparado para ver a una criatura salvaje en la oficina de la entrevista”, dijo el efectivo policial.

La mujer, cuyo nombre no fue dado a conocer, no quedó detenida y estaba siendo interrogada por un crimen que es objeto de investigación en esa sede policial cuando el animal emergió increíblemente por su remera verde entre sus senos, sorprendiendo a todos.

“Realmente no sabía que decir”, dijo el detective. Dicen que ni la mujer, ni la ardilla deban ser llamados para declarar durante el proceso.