noticias absurdas

3 jóvenes francesas han realizado un vídeo en el que tocan penes a muchos hombres para recaudar dinero y luchar contra el cáncer de próstata. Una iniciativa muy original que ha conseguido los objetivos propuestos.

Así, gracias a esta sorprendente acción que dejó anonadado a más de uno, las jóvenes consiguieron reunir 520 €, que serán destinados para campañas de prevención. El grupo, formado por 3 jóvenes francesas, protagoniza un curioso vídeo que causa diversión al contemplar las reacciones de los hombres cuando les soban los miembros. La razón, sin embargo, de esta curiosa e increíble iniciativa es muy importante, pues las féminas montaron todo este espectáculo para ayudar en la lucha contra el cáncer de próstata, según recoge cronica.com.ar.

En una concurrida plaza de Francia se llevó a cabo la campaña, donde adultos, jóvenes y abuelos fueron “presas” de esta campaña. Las mujeres consiguieron recaudar un total de 520 € que serán donados por el principal promotor del proyecto, una marca de crema de limpieza para manos y que ayudarán a las campañas de prevención de esta terrible enfermedad.

Home

noticias absurdas

Un ciudadano chino, previamente aquejado de una depresión, decidió cortarse el pene porque no encontraba novia y tras llevar a cabo su mutilación se fue al hospital en bicicleta sin el pene, que lo dejó olvidado en casa y tuvo que volver después a por él. No pudieron reimplantárselo.

Para empezar, rogamos a todos nuestros lectores que opten por otra solución si están deprimidos porque no ligan…

Y es que un chino de 26 años, según podemos leer en el Daily Mail, se ha cortado el pene porque estaba harto de estar soltero.

Esa fue la drástica determinación que tomó Yang Hu, que así se llama este ‘castrati’ después de una depresión causada, según sus amigos, por las largas jornadas de trabajo que le impedían tener pareja.

Así que Yang se cortó el pene.

Y claro, montó una carnicería de ‘padre y muy señor mío’, se asustó, y decidió irse al hospital.

Pero, ojo al dato que diría aquél… se le olvidó el pene mutilado en casa… ¡y se fue en bicicleta al hospital!

Y lo mejor de todo es que volvió a su casa a por el pene, también en bicicleta.

Menuda montó el pobre Yang, del que se han difundido fotos con toda la entrepierna ensangrentada.

Los médicos no pudieron hacer nada por reimplantarle el miembro.

noticias absurdas

A John Clinton, un hombre de 52 años que vive en Liverpool (Reino Unido), no le sentó muy bien la broma o burla de su mujer. Tanto le molestó que la mató.

Y lo hizo porque ella (con la que llevaba conviviendo la friolera de 24 años) se burló del tamaño de su pene.

Todo ocurrió cuando John, después de beberse varias cervezas en el bar, subió a su casa y comenzó a discutir con su mujer, que al parecer tenía intención de divorciarse.

En estas, la señora Clinton le dijo que se meaba en la cama y que tenía el pene pequeño, lo que desató la furia de John.

Cogió un cuchillo y la mató, según informa el Daily Mirror en su edición digital.

Luego él intentó cortarse el cuello y la garganta pero parace ser que no atinó.

Según los vecinos, la bebida había vuelto a John una persona peligrosa.

noticias absurdas

Los medicos del ‘Hospital de Canberra’, en Australia, siguen perplejos ante el caso que se presentó ante ellos. Un hombre de 70 años de edad acudió en busca de ayuda sanitaria después de que un tenedor de 10 centímetros se quedase atascado dentro de su pene al habérselo insertado en una búsqueda de placer sexual. Tras una compleja maniobra de extracción, los especialistas lograron sacar el utensilio de su interior satisfactoriamente. Ahora, el caso ha levantado numerosa expectación dada su rareza y su poca frecuencia.

Pese a que los doctores de los hospitales de hoy en día están acostumbrados a ver todo tipo de afecciones y en numerosas ocasiones se enfrentan a casos extraordinarios, el de hoy no ha evitado dejarles boquiabiertos y eclipsados por el suceso que tenían ante sí.

Un hombre de 70 años de edad había llegado al hospital de Canberra, en Australia, después de haberse insertado en el pene (en la uretra), un tenedor de 10 centímetros con el objetivo de hallar placer sexual.

Además, antes de que acudiese a los servicios de emergencia con su miembro viril ensangrentado, el australiano confesó que hacía casi 12 horas que tenía el tenedor atascado dentro.

Así, los médicos, que podían palpar el utensilio desde fuera, realizaron una radiografía en la que se podía apreciar perfectamente la disposición del mismo en su interior.

De este modo, tras aplicarle anestesia general y abundante lubricante, procedieron a llevar a cabo la complicada maniobra para conseguir extraerlo satisfactoriamente.

El suceso causó tal sorpresa que varios doctores publicaron el acontecimiento en el ‘International Journal of Surgery Case Report’, una revista internacional que relata casos sorprendentes del mundo de la cirugía.

“La mente humana es más creativa y desinhibida de lo que uno podría afirmar”, aseguran los médicos, quienes también confirman que “la estimulación erótica a través de instrumentos insertados en la uretra ha existido desde tiempos inmemoriales y pese a su carácter inusual no es desconocido para los urólogos”. No obstante, reconocen la particularidad de este caso como todo un “desafío”, tal como recoge el diario británico ‘The Independent’.

Además, apuntan que aquellos que también han sufrido accidentes similares, por vergüenza intentan resolver el problema ellos solos, provocándose en su intento daños aún mayores que podrían llegar a ser irreparables.

Por ello, a la luz de estas informaciones, los expertos nos invitan a pensar que quizás a veces sí sea correcto poner ‘límites a la imaginación’.

noticias absurdas

Una mujer brasileña le ha cortado el pene a su marido, de 28 años, después de sorprenderle manteniendo relaciones sexuales con otro hombre en el municipio de Santos, en el litoral del estado de Sao Paulo, en el sureste de Brasil.

Aunque la víctima fue atendida por una unidad médica, ya resultó imposible volver a implantarle el pene, según ha informado la cadena de televisión brasileña Globo, que también ha confirmado que la víctima no corre peligro muerte. El equipo médico todavía analiza el caso con el fin de analizar cuál es el procedimiento quirúrgico a adoptar.

Según los testimonios recogidos por las autoridades, la mujer descubrió a su marido con otro hombre, pero no lo destapó en ese momento. Días después, para vengarse, tras proponerle una fantasía sexual, ató al esposo a la cama y con él inmovilizado aprovechó para mutilarle.

http://www.telecinco.es/

noticias absurdas

La comentarista de un informativo estadounidense encontró que el nudo vial de una ciudad de Michigan se convertía en el dibujo de un pene. Miles de espectadores vieron cómo el azar le jugaba en directo una mala pasada a Siobhan Riley que explicaba inocentemente los problemas para circular por el centro de Saginaw.

Siobhan Riley mostraba en la pantalla las dificultades para los automovilistas que tenían intención de circular por Saginaw, una ciudad de Michigan en EEUU.

El diagrama en el mapa ‘dibujado’ por su dedo se convirtió poco a poco en la forma de un pene, ese dibujo infantil, que muchos dejaban en las puertas de los servicios en la escuela primaria.

El pene, quedó a la vista de miles de espectadores que a esa hora seguían el informativo y después fue inmediatamente tuiteado y colgado en la red para que todos disfrutaran la broma.

Desde el canal explicaron en nombre de la comentarista que todo había sido una metedura de pata sin mala intención.

noticias absurdas

Catherine Kieu Becker puede pasar el resto de su vida en prisión. Su arrebato, como ella lo definió durante el juicio, su acto impulsivo de cortarle el pene a su marido y tirarlo en un triturador de basura -“porque se lo merecía”, según sus propias palabras-, le ha costado la cadena perpetua.

 

No obstante, la sentencia, de la que se hace eco la BBC, contempla que esta mujer de Garden Grove

(California) puede solicitar la libertad condicional después de siete años.

A sus 50 años, Kieu, apodada la nueva Lorena Bobbitt, se estaba divorciando de su esposo cuando ocurrieron los hechos, hace dos años. Tras discutir, al parecer por una cuestión de celos, la mujer drogó a su marido durante la cena y cuando estaba dormido, en la cama, le cortó el miembro viril con un cuchillo. Luego tiró el pene a la basura y llamó a urgencias para que atendieran la hemorragia de la víctima.

El ex marido, de 60 años, declaró durante el juicio lo que ha supuesto este episodio: “Me quitó una parte de mi vida y de mi identidad sexual. Fue una violación cruel y calculada del cuerpo y la mente de una persona. Ahora lucho por salir adelante”, afirmó.

Durante el juicio, el abogado de Kieu alegó que sufría problemas de salud mental.

http://www.elmundo.es

noticias absurdasAnthony Bruce Berry, de 57 años, llegó a la puerta de un negocio de la localidad de Lantana, ubicada en el condado de Palm Beach en el estado de Florida (EEUU), e intentó abrirla. Al no poder acceder al establecimiento, Anthony se sacó su miembro y lo empezó a frotar contra la cerradura del local “de una manera vulgar”, según cuenta uno de los testigos que además grabó la escena con su móvil, publicó el Huffington Post. Tras este frotamiento cerrajero, el bueno de Anthony se fue a una parada de autobús cercana y allí un agente de la Policía, que ya había sido avisado de lo acontecido, le preguntó si era cierto que se había frotado contra la puerta, a lo que él contestó: “Sí, tengo un problema mental”. Fue arrestado y llevado a prisión, donde tan solo permaneció durante dos horas, el tiempo que transcurrió hasta que fue puesto en libertad. Anthony ya es un viejo conocido de la cárcel: carga a sus espaldas un total de 32 arrestos tanto por robo, como por asalto sexual y posesión de cocaína.

http://www.noticiasdenavarra.com

noticias absurdas

Christopher Cameron y sus colegas del Departamento de Ciencias Biológicas de la Universidad de Montreal han dado con un gran descubrimiento científico: desenterraron los fósiles de una extraña criatura con forma de falo en el esquisto de Burgess, en el Parque Nacional Yoho, en Canadá. Los fósiles fueron encontrados en un área donde la formación geológica tiene 505 millones de años.

El estudio, que se publica en la revista Nature, confirma que «Spartobranchus tenuis» es un miembro del grupo de gusanos bellota, animales raras veces vistos, que prosperan hoy en la playa y en el fango de aguas bajas y más profundas.

Los gusanos bellota son parte de los hemicordados, un grupo de animales marítimos estrechamente relacionados con las estrellas y pilluelos de mar. «A diferencia de animales con dientes y huesos, estos gusanos tenían cuerpos suaves entonces su registro fósil es sumamente raro», explicó Cameron. «Nuestra descripción de Spartobranchus tenuis, una criatura antes desconocida a la ciencia, empuja el registro fósil de los enteropneustos200 millones de años atrás del período Cámbrico, cambiando nuestra comprensión de la diversidad biológica a partir de este período».

Desde su descubrimiento en el siglo XIX, las preguntas en torno a la evolución de los hemicordados giró en torno a los orígenes del grupo y la relación entre sus dos ramas principales: enteropneustos y pterobranquios. «Es asombroso como los fósiles de Spartobranchus tenuis se parecen a los gusanos bellota de los días modernos, excepto porque estaban formados por tubos fibrosos. Los tubos proporcionan un eslabón perdido clave que une los dos grupos principales de hemicordados. Nuestras conclusiones sugieren que los tubos fueron perdidos en el linaje que conduce hasta la actualidad», añadió Cameron.

El análisis detallado sugiere que Spartobranchus tenuis tuvo un cuerpo flexible con una trompa corta, un cuello estrecho que alarga el tronco y termina en una estructura protuberante que puede haber servido como un ancla. Los especímenes examinados miden 10 centímetros de largo.

Según los investigadores, probablemente dio de comer a las pequeñas partículas del fondo de los océanos. «Hay miles de especímenes en el Parque Nacional Yoho y es posible que haya jugado un papel importante en el reciclaje de la materia orgánica en la edad temprana del esquisto de Burgess, similar al aporte ecológico proporcionado por los gusanos de tierra en la actualidad» indicó, por su parte, Jean-Bernard Caron, otro de los autores de la investigación, de la Universidad de Toronto.

El esquisto de Burgués es uno de los depósitos de fósil más importantes para la comprensión del origen y la temprana evolución de los animales que ocurrieron durante la explosión cámbrica, que empezó hace aproximadamente 542 millones de años.

 

noticias absurdas

Desarrollada por un médico de familia, ‘The Predicktor’ es una calculadora que intenta averiguar el tamaño de los genitales de cualquier hombre atendiendo a los resultados de estudios científicos preliminares que relacionan la altura o la medida de los dedos con la longitud del pene.

Según recogen los desarrolladores en su página web, la aplicación está dirigida a hombres de todas las edades que sufren de “inseguridad, ansiedad o insatisfacción” con el tamaño de su pene, y aseguran que ‘The Predicktor’ ayuda tanto a varones como a mujeres a educarse sobre el tema mientras se divierten haciéndolo.

Pero además, la app incluye artículos de revistas científicas sobre salud y sexualidad masculina, así como estadísticas sobre la distribución real de tamaño del pene en todo el mundo. Por si fuera poco, también hace una selección literaria de los títulos que hacen referencia a lo que las mujeres piensan realmente sobre los genitales de los hombres.

El título de la aplicación es un juego de palabras entre al vocablo inglés ‘predictor’ (pronosticador en español) y ‘dick’, la forma vulgar de referirse al pene. Actualmente, sólo está disponible para Android, aunque próximamente podrá ser descargada en iPhone y Blackberry.

http://www.antena3.com

noticias absurdas

Kenneth Guillespie es un inglés de 64 años, que vive en Blackburn, una ciudad industrial al norte de Liverpool y tiene serios problemas de alcoholismo. Debido a su adicción, el hombre acaba de protagonizar una escena bochornosa: ¡Intentó tener sexo con un muñeco de nieve!

Algunos viandantes encontraron a Mr. Guillespie semidesnudo y entre sollozos junto a los restos de lo que había sido un muñeco de nieve. Se acercaron a socorrerle y presenciaron una imagen que seguro que están deseando borrar de su mente. El hombre tenía síntomas de congelación en el pene. 

Preocupados por su salud, llamaron a una ambulancia para que llevaran a Guillespie al hospital North Central, donde los médicos que lo atendieron ratificaron el diagnóstico. “Puede resultar gracioso, pero es algo realmente grave. Puede causar una infección, gangrena y, en consecuencia, tener que amputar el miembro”.

Todo ha quedado en un susto y un posible resfriado, pero para su orgullo el daño es irreparable. Su affaire ha salido publicado en todos los medios regionales y ya es objeto de risas entre sus vecinos.

noticias absurdas

Aconsejado por sus amigos, un hombre tailandés de 50 años se infiltró óleo del tipo oliva a su miembro para agrandarlo. Pero esta práctica muy habitual pero no aprobada en el país asiático terminó en infección y los médicos debieron extirparle los genitales.

El ministerio de Salud de Tailandia ha alertado de una práctica que se está haciendo demasiado habitual, y que en los últimos días ha tenido como consecuencia la extirpación de los genitales a un varón de 50 años, que había intentado agrandar su pene mediante inyecciones de aceite de oliva.

El hombre había utilizado un método no probado de infiltración tras seguir los consejos de sus amigos, que le aseguraron que con este sistema su pene se haría más grande.

La práctica, que también puede implicar incluso parafina, de silicona o cera de abeja, es común en Tailandia y un hospital de Bangkok informa que 40 pacientes al mes recibieron tratamiento debido a los efectos secundarios que causan este tipo de “terapias“.

En este caso en concreto, el hombre de 50 años de edad desarrolló una infección severa después de inyectase aceite de oliva en el pene durante varios años, según AFP. La infección resultó ser cancerosa y precisó de una cirugía urgente mediante la cual los médicos se vieron obligados a extirparle los genitales.

Según un portavoz del Hospital de Bangkok esta intervención ha sido “la cirugía genital más grande que nunca hemos hecho, y fue necesaria en vista del estado que presentaba el cáncer“.

Desde este centro sanitario han realizado un llamamiento a los hombres para que eviten este tipo de prácticas, que suele llevarse a cabo en varias clínicas del país. Aunque no existe de momento evidencia de que este tipo de procedimientos sean los causantes del cáncer, sí son numerosas las infecciones posteriores a la inoculación de este tipo de substancias, indicó abc.es.