noticias absurdas

La especialidad de la casa son penes y testículos de cerdo, caballo, buey, burro, cordero y algunos otros más especiales como la víbora, la foca o el tigre debido a sus “poderes”: el éxito del Guo Li Zhuang es frecuentado por empresarios importantes y funcionarios de gobierno que son capaces de pagar hasta más de mil dolares por tal manjar.

Los favoritos de los clientes son el de venado, que se acompaña de una salsa deliciosa, con un precio aproximado de 150 dólares, el de yak cuyo precio ronda los 220 dólares o el de perro, el más barato, que se queda en los 50. El más caro, es el pene de tigre, que hay que solicitarlo con bastante antelación, y que su precio está fijado en los 1.500 dólares.

“La textura y el sabor son muy buenos. Además, son muy beneficiosos para la salud”, dice Xiao, dueño del local, que usa el pene de los animales para cocinar desde que tenía 13 años. Según Li Yanzhi, gerente de la filial de Chaoyang, la gran mayoría de clientes son hombres y muchos de ellos acuden a comer para mejorar la potencia sexual.

Queda claro que el restaurante no es muy común que digamos, aspecto que se refrenda con el funcionamiento del servicio. Los camareros explican las propiedades de cada plato a los invitados. Las mujeres no deben comer testículos – pues las hormonas podrían darles una voz muy profunda- sin embargo los penes son inofensivos. A los menores de 15 años no se les permite comer en estos restaurantes porque se cree que pueden interferir en el crecimiento de los jóvenes.

El servicio se sabe de memoria cada platillo y su explicación. Los nombres son muy sofisticados como “El despertar del fénix”, “Dragón en la llama del deseo”, “Esencia del Buddha de oro” o “En busca del tesoro de la arena desértica” pero todos, al final son penes.Antes de pagar, los dueños del restaurante recuerdan: nadie debe ni puede enterarse de lo que se come en Guo Li Zhuang. Los acuerdos de confidencialidad obligan a mantener en secreto uno de los placeres…por descubrir en China.

 

noticias absurdas

Una mujer brasileña le ha cortado el pene a su marido, de 28 años, después de sorprenderle manteniendo relaciones sexuales con otro hombre en el municipio de Santos, en el litoral del estado de Sao Paulo, en el sureste de Brasil.

Aunque la víctima fue atendida por una unidad médica, ya resultó imposible volver a implantarle el pene, según ha informado la cadena de televisión brasileña Globo, que también ha confirmado que la víctima no corre peligro muerte. El equipo médico todavía analiza el caso con el fin de analizar cuál es el procedimiento quirúrgico a adoptar.

Según los testimonios recogidos por las autoridades, la mujer descubrió a su marido con otro hombre, pero no lo destapó en ese momento. Días después, para vengarse, tras proponerle una fantasía sexual, ató al esposo a la cama y con él inmovilizado aprovechó para mutilarle.

http://www.telecinco.es/

noticias absurdas

Catherine Kieu Becker puede pasar el resto de su vida en prisión. Su arrebato, como ella lo definió durante el juicio, su acto impulsivo de cortarle el pene a su marido y tirarlo en un triturador de basura -“porque se lo merecía”, según sus propias palabras-, le ha costado la cadena perpetua.

 

No obstante, la sentencia, de la que se hace eco la BBC, contempla que esta mujer de Garden Grove

(California) puede solicitar la libertad condicional después de siete años.

A sus 50 años, Kieu, apodada la nueva Lorena Bobbitt, se estaba divorciando de su esposo cuando ocurrieron los hechos, hace dos años. Tras discutir, al parecer por una cuestión de celos, la mujer drogó a su marido durante la cena y cuando estaba dormido, en la cama, le cortó el miembro viril con un cuchillo. Luego tiró el pene a la basura y llamó a urgencias para que atendieran la hemorragia de la víctima.

El ex marido, de 60 años, declaró durante el juicio lo que ha supuesto este episodio: “Me quitó una parte de mi vida y de mi identidad sexual. Fue una violación cruel y calculada del cuerpo y la mente de una persona. Ahora lucho por salir adelante”, afirmó.

Durante el juicio, el abogado de Kieu alegó que sufría problemas de salud mental.

http://www.elmundo.es

noticias absurdas

Dicen que el tamaño no importa pero… a esta mujer sí que pareció importarle.

Una madre indonesia ahogó a su hijo presuntamente porque le parecía que su pene era demasiado pequeño, informa hoy el diario ‘Jakarta Globe’.

La mujer, de 38 años, confesó a la policía que mató al niño, de siete, porque tras someterse a una circuncisión sus genitales habían encogido.

Al parecer, a la madre le resultaba vergonzoso el tamaño del pene de su hijo y, además, le preocupaba su futuro. Psicólogos están investigando el estado de la mujer, que se enfrenta a 15 años de prisión.

noticias absurdas

Jonah Falcon fue detenido en el aeropuerto de San Francisco cuando intentaba abordar un vuelo, cuando los guardias de seguridad se sorprendieron por el bulto que el hombre tenía en la entrepierna, que pensaron que era un arma, pero era su pene.

El viajero, que fue obligado a desnudarse en una oficina, es una especie de celebridad, justamente por el tamaño de su pene.

Falcon, de 41 años y oriundo de Nueva York, es conocido como el hombre con el pene más grande del mundo: mide unos 24 centímetros en reposo y más de 34 erecto.

Sus “dones” lo hicieron medianamente famoso en Estados Unidos, donde ofreció varias entrevistas en revistas y televisión.

El es un periodista especializado en videojuegos y fue actor de reparto películas para cine y TV, pero nunca incursionó en la pornografía.

“Querían saber si tenía algo en mi bolsillo y, cuando les expliqué que no, preguntaron si tenía alguna especie de tumor”, afirmó Falcon al diario “San Francisco Chronicle”.

“Es la primera vez que me pasa”, explicó, al tiempo que aclaró que los agentes de seguridad no lo “manosearon demasiado”. (Lacapital.com.ar)

noticias absurdas

La intervención de los bomberos ha evitado la amputación del pene de un hombre que había quedado atrapado en un trozo de tubería cilíndrica donde previamente lo había introducido sin que los facultativos pudieran extraerlo.

Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes al martes, cuando al servicio de urgencias del Hospital Ruiz de Alda de Granada acudió un hombre de 52 años con un tubo cilíndrico de acero en el pene, al parecer como parte de una práctica sexual, que le había causado una importante inflamación del órgano sexual, han informado hoy a Efe los bomberos.

Ante la imposibilidad de cortar el cilindro, de unos dos centímetros de diámetro, cuatro milímetros de espesor y algo más de cinco centímetros de longitud, los facultativos solicitaron ayuda a los bomberos a fin de evitar la amputación del pene, que estaba estrangulado dentro del tubo, lo que impedía que bajase la erección.

Para cortar el tubo utilizaron una herramienta de bricolaje (una pequeña sierra circular denominada bremer) que el subinspector de servicio recogió previamente de su domicilio, dado que en el Parque de Bomberos no contaban con aparatos que permitieran rajar el cilindro con la precisión que requerían las circunstancias.

En la intervención emplearon casi dos horas en las que los bomberos compartieron quirófano con los cirujanos.

“Fue un trabajo en equipo”, dice un portavoz de los bomberos, que explica que es la primera vez que intervienen en un quirófano, aunque sus servicios sí han sido requeridos en numerosas ocasiones para extraer órganos atrapados en maquinarias como dedos o brazos.

http://andaluciainformacion.es

noticias absurdasDicen que la realidad supera a la ficción. Y noticias como las que nos llegan desde Bangladesh nos hacen más que refrendarlo.

Una mujer, llamada Monju Begum, casada y madre de tres hijos, denunció a su vecino, Mozammel Haq Mazi, por un supuesto intento de violación.

Lo sorprendente del caso es que la mujer se presentó en comisaría con el pene del presunto agresor en comisaría.

La mujer decidió cortar por lo sano, nunca mejor dicho, y cercenó el pene de su presunto agresor. Ni corta ni perezosa, metió la ‘prueba del delito’ en una bolsa y lo llevó a la comisaría más cercana, donde denunció a su vecino por un intentó de violación.

La policía, que ha aclarado que la presencia del pene en una bolsa no demuestra la agresión, ha iniciado una investigación para esclarecer lo ocurrido.

http://www.que.es

noticias absurdasLa web Targetmap ha diseñado el primer mapa de los penes del mundo. Se trata de un papamundi en el que se indica el tamaño medio de los penes en cada país del que se tienen datos. Las medidas son aportadas por estudios propios de cada país.

Congo y Ghana, los campeones

De entre todos los países que ofrecen datos, los africanos Congo y Ghana son los países con el tamaño medio de pene más grande del mundo. En concreto, los congoleños ostentan una media fálica de 17,93 centímetros, mientras que los ghaneses alcanzan los 17,12 centímetros. De cerca le siguen colombianos y ecuatorianos. Según sus estudios, en Colombia, el tamaño medio de los penes, es de 17,03 centímetros, y en Ecuador de 17,59.

España, en la media

España se sitúa en el rango medio, el que va desde los 13 cm hasta los 15. Por encima de nosotros están nuestros vecinos franceses e italianos, con una media de entre 15 y 16,5 centímetros. EEUU se queda atrás, y se sitúa por debajo de la media con un rango de tamaño de pene de entre 11,6 y 13 centímetros.

Los asiáticos, los más pequeños

Los países asiáticos son los peor parados en cuanto a tamaño del pene. China tiene una media de 10,89 centímetros y la India son los menos dotados, con un tamaño medio de pene de 10,24 centímetros.

Inicio