noticias absurdasUn mastín tibetano fue vendido en China por cerca de dos millones de dólares, lo que podría convertirlo en uno de los perros más caros del mundo, indicó este miércoles la prensa china.

El comprador, un rico promotor inmobiliario, pagó 12 millones de yuanes (1,9 millones de dólares) para adquirir este animal de un año de edad y 90 kilos en una feria canina en la provincia de Zhejiang, indicó el periódico vespertino de Qianjiang.

Los mastines tibetanos, también conocidos como dogos del Tíbet, se comparan con frecuencia a los leones por su impresionante melena de colores rojizos y son la última moda entre los millonarios chinos, convertidos en símbolo de status social.

El precio de estos animales se ha disparado en los últimos años, en muchos casos superando el millón de euros.

“Tienen sangre de león y son la flor y nata de los machos reproductores en la familia de los mastines”, explicó el criador del perro, Zhang Gengyun, al periódico de Qianjiang.

Esta raza, que en algunos casos puede ser agresiva, se adapta a las condiciones climáticas extremas y a la altitud y tradicionalmente ha sido muy apreciada por los pastores nómadas de Asia Central.

Por su parte los propietarios los consideran como buenos perros guardianes y muy fieles.

http://es.noticias.yahoo.com

noticias absurdasEl vicepresidente de Colombia, Angelino Garzón, ha reconocido públicamente que ha rechazado una oferta para ser embajador en Brasil tras las próximas elecciones porque su perro, un pastor alemán de nombre Orión, podría no adaptarse al clima, lo que ha llevado incluso al Gobierno a intervenir para pedir perdón al Ejecutivo de Dilma Rousseff.

 

El vicepresidente no figura como compañero de fórmula del mandatario Juan Manuel Santos para las elecciones del 25 de mayo y, por tanto, los próximos comicios supondrán en cualquier circunstancia su salida del poder.

 

A las dudas sobre cuál sería su futuro político ha respondido Garzón en una entrevista con la revista ‘Semana’ en la que ha reconocido que la Embajada de Brasilia figuró como opción. Sin embargo, renunció a ella porque “el perro está muy peludo y el clima caliente de Brasilia le podía hacer daño”.

 

La ministra de Exteriores colombiana, María Ángela Holguín, ha asegurado este martes que ha sentido “mucha vergüenza” al conocer las declaraciones de Garzón. En este sentido, ha lamentado que el vicepresidente haya dado “una respuesta tan desentonada” a pesar de que Brasil “no ha podido comportarse mejor” con él durante estos años.

“La verdad, yo sí lo siento mucho con Brasil, me da mucha vergüenza y les ofrezco todas las excusas al Gobierno brasileño y a su pueblo”, ha expresado Holguín, que ha reconocido la “tristeza” que le provocan respuestas como la del ya famoso perro Orión.

 

La canciller, además, ha puesto en duda la versión de Garzón y ha asegurado que tanto ella como el presidente Santos recibieron una carta del vicepresidente en la que éste alegaba motivos personales para rechazar su nombramiento. “La verdad es que uno se imagina que motivos personales son algo realmente más de fondo”, ha apostillado.

 

RAZONES PERSONALES

 

Garzón ha prometido este martes que aclarará próximamente los motivos personales que le llevaron a rechazar la Embajada y que apuntó, sin mencionarlos, en la carta remitida a Santos y Holguín. No obstante, ha insistido en que el perro forma parte de la familia e irá con él sea cual sea su futuro político.

 

El vicepresidente ha negado que su rechazo vaya a perjudicar las “buenas” relaciones entre Bogotá y Brasilia y ha lamentado que muchos no le han “sabido entender” en Colombia.

http://es.globedia.com

 

noticias absurdas

Carmen está enamorada de su perro y quiere casarse con él. Después de pasar toda una vida de sufrimiento con los hombres ha decidido que el único ser al que ama y aprecia es su mascota.

Aunque aún no ha tenido ningún tipo de actividad sexual con el animal admite tener pensamientos impuros con su dálmata y pide respeto ante, según ella, ‘’una sociedad intransigente con su punto de vista’’.

La mujer, que no pasa por ningún tipo de tratamiento psiquiátrico, irá hasta donde haga falta para reivindicar su derecho al matrimonio entre personas y animales.

http://www.europafm.com

noticias absurdas

La historia ed Collie es de las que demuestran que el perro es el mejor amigo del hombre. Collie era un perro de la ciudad Argentina de La Piedad, conocido en la localidad porque llevaba nueva años pasando sus días en el cementerio, rondando la tumba de su dueño. Pese a que los familiares intentaron llevárselo él siempre se negó.

Hace dos días un grupo de personas se encontró al can aullando de dolor. Enseguida pidieron ayuda en redes sociales y el animal fue trasladado a un centro veterinario.

Finalmente, una insuficiencia renal ha provocado su fallecimiento. Se calcula que tendría entre 12 ó 14 años. Ahora sus restos reposan junto a los de su dueño.

noticias absurdaas

La historia de Marco Lavoie, de 44 años, es una historia de supervivencia.

Este canadiense estuvo perdido en un bosque, a 800 kilómetros de Montreal, durante tres meses y para no morirse de hambre tuvo que comerse a su perro, un pastor alemán.

Lavoie fue víctima, según cuenta el Daily Mail, del ataque de un oso que destruyó su canoa y echó a perder todas sus provisiones.

Se da la cruel circunstancia de que el perro salvó la vida de Lavoie al lograr ahuyentar al oso y evitar así que atacara a su amo, que se vio obligado a matarle con una piedra tres días después para comérselo porque no encontraba comida.

Los expertos en supervivencia aseguran que el hombre actuó perfectamente, pues de haber esperado más tiempo habría estado demasiado débil para dominar al perro.

Lavoie fue hallado la semana pasada por un equipo de rescate que le sacó del bosque en helicóptero: estaba agonizando y había perdido la mitad de su peso corporal, y lo primero que dijo fue: “Quiero otro perro”, según el Daily Mail.

noticias absurdasHay veces que el fenómeno fan roza la locura o como en este caso, se supera.

Y es que una fan de One Direction y usuaria de Twitter, @illumivato, pidió a los integrantes de esta ‘boy band’ británica que la siguieran en la red social.

La petición no era gratuita: si no lo hacían, mataría a su perro. Concretamente decía que le rompería el cuello al pobre animal.

El amenazante ‘tuit’ venía acompañado de una imagen de la fanática agarrándole el cuello a su pobre mascota.

“@Real_Liam_Payne @Harry_Styles zaynmalik @NiallOfficial FOLLOW ME OR I’LL BREAK MY DOG’S NECK”, escribió concretamente la usuaria.

Momentos después publicó otro ‘tuit’ en el que dijo haber cumplido su amenaza: “@Real_Liam_Payne I LOVE YOU PLEASE FOLLOW ME MY DOG JUST DIED”, o lo que es lo mismo: “Te amo @Real_Liam_Payne (uno de los integrantes de One Direction) por favor sígueme, mi perro acaba de morir”.

Al parecer, el suceso provocó un gran revuelo en Twitter y causó el cierre de la cuenta de la chica.

 

noticias absurdas

Una joven de 23 años fue sorprendida por la Policía manteniendo relaciones sexuales con su perro, un Pitbull. Según informa Fox News de Las Vegas, la mujer había sido vista por sus vecinos en el jardín trasero de su casa junto a su perro

Al llegar la Policía, la mujer se encontraba desnuda y desorientada, y fue incapaz de identificarse o responder preguntas sencillas, como el nombre del presidente del país. Poco después le dijo a la policía que sufría un trastorno bipolar y que no estaba segura de haber tomado la medicación.

Una vez identificada como Kara Vandereyk la mujer fue arrestada y el perro puesto a disposición de un organismo de control animal.

noticias absurdas

En la ciudad argentina de Concordia, un joven ingresó en el hospital con severas lesiones en sus partes íntimas y un desgarro en el ano. Esto, podría tratarse de una práctica sexual que se le fue de las manos, pero resulta que el caballero aseguró que tales lesiones se las causó su perro.

Según relató la víctima, le entraron unas ganas terribles de orinar, pero como el baño de su casa estaba ocupado, decidió orinar en el jardín, y allí, su perro lo abordó por detrás.

Ante lo asombroso del relato, la fiscalía de la región ha abierto una investigación.

La historia no está nada clara, ya que hay sospechas de que el asaltado podría haber tenido un encuentro con un joven de la misma edad o algún vecino y que, avergonzado, habría preferido incriminar a su mascota

http://www.radio90.net/