noticias absurdasEste pez  de cuatro ojos ha sido descubierto por científicos de la Universidad de Tubinga en Alemania, y los resultados han sido publicados en la revista ‘Proceedings of the Royal Society’.

‘Rhynchohyalus natalensis’ es el nombre de este pez que posee unos ojos cilíndricos orientados hacia arriba que le permiten detectar posibles depredadores y buscar alimentos. Pero la gran peculiaridad es que poseen una segunda retina que les permite mirar hacia abajo para detectar las chispas bioluminiscentes de las demás criaturas marinas.

Este extraño pez se puede encontrar entre Australia y Nueva Zelanda, en el mar de Tasmania, vive entre los 800 y 1.000 metros de profundidad y puede llegar a medir 18 centímetros de largo, según informa ‘Russia Today’.

http://www.telecinco.es

 

noticias absurdas

Esto de jugar a tragarse un pez era un pasatiempo usual de Anil y sus amigos, que pasaban buenos ratos en el río del vecindario, pero esta vez el pez no fue al estómago, sino que lo aspiró y terminó en su pulmón izquierdo a través de la tráquea, según publicó The Nation, un periódico de Pakistán.

Poco después el niño empezó a tener dificultades para respirar y fue trasladado al hospital de su localidad, donde los médicos verificaron que los niveles de oxígeno en su sangre habían descendido peligrosamente.

Anil fue sometido a una intervención quirúrgica de urgencia que duró 45 minutos y que lo salvó. El pez estaba vivo cuando los cirujanos llegaron a él a través de la broncoscopía.

El doctor  Pramod Jhawar, especialista y experto en broncoscopías que “es el primer caso de este tipo que nos hemos encontrado en 20 años”.

http://eslamoda.com

Un importante hombre de negocios, un anónimo empresario de Hong Kong, ha comprado por 29.000 euros un pez “golden snapper”, nada menos que de 37 kilos de peso, en la ciudad de Bangladesh.

Es un pescado muy raro, que suele ser de color rojo o plateado, pero que en este ejemplar es curiosamente dorado.

El “golden snapper” es un pescado muy deseado, por “el sabor de su vejiga y la suculencia de su carne“, indica Saudagar, que fue la persona que pudo vender el ejemplar.

En el golfo de Bengala solamente se suelen pescar tres o cuatro “golden snapper” al año, y se subastan a muy buen precio.