noticias absurdas

Michelle Chapman, de 24 años, irá a la cárcel por publicar mensajes en Facebook insultándose a sí misma.

Esta joven británica creo perfiles falsos en dicha red social utilizando el nombre de su padre y el de su madrastra, y a través de ellos publicó mensajes crueles y duros insultos.

Chapman denunció a la policía que desde hacía unos meses estaba sufriendo continuos ataques por parte de sus padres a través de Facebook como consecuencia de su sobrepeso.

La policía detuvo tanto al padre como a la madrastra, pero al continuar investigando han descubierto que era la propia joven la que manejaba los perfiles de Facebook.

Ahora, el juez le ha condenado a 20 meses de prisión, después de sentenciar que “algunas personas han sufrido mucha angustia como consecuencia de su comportamiento malvado”.

 

noticias absurdas

Las mascotas nos dan compañía, nos alegran nuestro día a día, en definitiva, son un cúmulo de satisfacciones aunque hay algunos animales que son muy puñeteros.

Este es el caso de un periquito mexicano, que se chivó a la Policía de que su dueño iba conduciendo borracho.

Ocurrió, según podemos leer en el diario El Universal, en la capital azteca, México DF, cuando los agentes pararon un vehículo para practicarle a su conductor un rutinario control de alcoholemia.

Guillermo, de 49 años, se bajó de su coche pero se negó a que le hicieran el test.

Los policías cuando se acercaron al coche, oyeron una voz que decía: “¡Está borracho, está borracho!”. Pensaron que era otra persona pero no, era la del periquito que se estaba chivando a los agentes de las condiciones en las que su dueño le llevaba en el coche.

Finalmente el periquito tenía razón y el conductor iba borracho.

Eso sí, Guillermo pidió que no le separaran del locuaz animal ya que según él, si lo hacían, moriría, porque iban siempre juntos a todos los sitios, así que ambos acabaron en los calabozos.

 

noticias absurdas

El departamento de policía de Huntington Beach publicó en Facebook las fotos de los 25 sospechosos de vandalismo después de un torneo de surf. Los agentes, que pedían ayuda a los ciudadanos para identificar a los jóvenes buscados, pudieron localizar dos días después a Luis Enrique Rodríguez, de 18 años, ya que un amigo suyo compartió la imagen en su perfil y el sospechoso marco la fotografía como “me gusta”.

El acusado incluso publicó en su propio perfil de la red social una imagen en la que está sentado encima de un coche patrulla, ese mismo día, “o al menos con la misma ropa”.

Según cuenta Laist.com, Rodríguez está acusado de escribir “joder a los cerdos” en coches patrulla de policía que acudieron a la escena de los disturbios.

No fue el único caso. Según el mismo portal, Niko Johnson, también de 18 años, se jactó en twitter de ser uno de los más buscados por la policía y, por ello, más tarde fue detenido acusado de participar en los disturbios.

http://www.lavanguardia.com

noticias absurdas

La Policía neoyorquina ha encontrado un contenedor de diamantes valorados en 600 millones de dólares (unos 460 millones de euros), procedentes de Zúrich, Suiza, con un agujero en el mismo almacén del aeropuerto neoyorquino John F. Kennedy (JFK), donde la semana pasada varios ladrones robaron en el mismo lugar 1,2 millones de dólares en efectivo (unos 922.000 euros).

“Alguien pudo haber metido su brazo dentro del contenedor y llevarse lo que había dentro,” declaró un policía de la Autoridad Portuaria que vio el recipiente dañado el pasado jueves, una hora después de que el avión aterrizara proveniente de Suiza, según el periódico estadounidense, New York Post.

Pese a que el recipiente estaba todavía sellado presentaba “una brecha de varios centímetros en la parte inferior y los paquetes eran visibles en su interior”, según el policía. Los diamantes estaban destinados para los joyeros de la ciudad de Nueva York y otros lugares, afirmaron otras fuentes portuarias.

Supervisores de la Policía y representantes de Swissport (la compañía suiza a cargo de su transporte), trasladaron el contenedor a un “lugar seguro para su desembalaje” y para que los funcionarios pudieran comprobar el alcance del robo mediante un inventario exhaustivo.

A diferencia del robo del sábado pasado, donde los ladrones utilizaron una carretilla elevadora para perforar la caja con el fin de mover fácilmente las pilas de dinero en efectivo, la carga que contenía las gemas se encontraba deteriorada por su “edad y uso lo que facilitó que pudieran hacer el agujero”, aseveró la fuente portuaria.

El robo anterior ascendió a 1,2 millones de dólares en efectivo (unos 922.000 euros) y pasó desapercibido durante dos días. Sólo cuando se abrieron las cajas en un centro de la Reserva Federal en East Rutherford, estado de Nueva Jersey, se pudo comprobar que los ladrones sólo habían dejado cerca de 92 millones de dólares (unos 71 millones de euros).

Por el momento, se prevé una investigación interna que aclare los hechos y, además, la Oficina de Investigación Federal de Estados Unidos (FBI) tiene previsto utilizar el polígrafo con los trabajadores del aeropuerto que tenían acceso al edificio donde se encontraba el almacén para poder avanzar en el caso.

http://www.heraldodesoria.es

noticias absurdas

Primero atacó a un policía con un cuchillo y, poco después, ese mismo agente le salvó la vida junto a otros 10 compañeros cuando corría el riesgo de morir ahogado en el Ebro. La persecución acabó con el hombre detenido y el agente milagrosamente ileso gracias a que el arma blanca impactó en el equipo de transmisiones que llevaba guardado en un bolsillo.

El suceso se remonta al pasado martes por la tarde en Zaragoza cuando dos personas atracaron a un menor de 12 años en el Centro Deportivo Helios. Eran un menor de 15 años y un adulto.

Según ha relatado a los medios este policía, estaba con otro agente patrullando de paisano cuando fueron a detener a los atracadores. Su compañero atrapó al menor y él empezó a perseguir al adulto. Éste de forma súbita se encaró contra el policía y le asestó una puñalada con un cuchillo de cocina de 25 centímetros de hoja que fue frenada por el walkie.

El policía continuó una persecución que derivó por la ribera del río mientras el delincuente amenazaba con degollarle a él y a otros policías que se sumaron a la carrera.

Una vez acorralado en la ribera, el hombre, con las iniciales S.J.M., optó por tirarse al río. Pasados 15 minutos, comenzó a pedir ayuda. Dos agentes decidieron lanzarse al cauce. Debido al elevado caudal y la fuerte corriente que había en el río los policías también se vieron en apuros por lo que el resto de compañeros que esperaban en la orilla decidieron formar una cadena humana y lograron alcanzarlos y sacar del río al delincuente.

El delincuente, un hombre de 26 años de etnia gitana y quien se encontraba en libertad condicional tras salir de la cárcel, ha permanecido desde el martes en el hospital debido a una hipotermia y este jueves ha pasado a disposición judicial acusado de robos con intimidación, atentado contra los agentes de la autoridad y tentativa de homicidio, han informado fuentes del CPN.

El agente agredido ha confesado que ha sido una de las situaciones más peligrosas que ha vivido nunca.

http://www.elmundo.es

noticias absurdas
Un policía neoyorquino ha sido detenido acusado de querer secuestrar, violar, torturar, matar y cocinar mujeres y comer partes de sus cuerpos, ha indicado la fiscalía federal estadounidense.
Gilberto Valle, de 28 años, fue arrestado el miércoles por agentes del FBI (Oficina Federal de Investigaciones estadounidense) y detectives del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD, según sus siglas en inglés), en su casa de Forest Hills, Queens (noreste), según un comunicado de la fiscalía.
“En septiembre de 2012, el FBI tomó conocimiento de que Gilberto Valle, el acusado, un oficial de policía de Nueva York, estaba enviando correos electrónicos y mensajes desde su ordenador personal discutiendo planes para secuestrar, violar, torturar, matar, cocinar y comer partes de mujeres”, afirma la denuncia.
Según consta en el acta de acusación, Valle almacenó en su computadora fichas de al menos 100 mujeres, con nombre, fotografía y a menudo otros datos como su dirección y descripción personal. Se cree que obtuvo parte de esta información de la base de datos de la propia policía, lo que en sí constituye otro crimen. El FBI ha dicho haber identificado y entrevistado a diez de esas mujeres, cada una de las cuales ha confirmado que conocía al acusado.
Mensajes interceptados
Valle habría dado pasos para avanzar con su idea localizando a sus potenciales víctimas, vigilándolas en su casa y lugares de trabajo y “trabajando en su ‘plan operativo’ para secuestrar y ‘cocinar’ a una mujer, investigando sobre métodos para drogar mujeres y acordando con al menos otro individuo el secuestro de una mujer a cambio de una suma de dinero”.
En uno de los mensajes interceptados por el FBI, Valle se está comunicando con uno de sus secuaces y cuando este le pregunta “¿cómo estuvo su comida?”, el acusado le responde que se “reunirá con ella el domingo”. De acuerdo con la investigación, Valle contactó con una de sus potenciales víctimas y se encontró con ella para almorzar en un restaurante al domingo siguiente.
En otra conversación, un individuo no identificado le preguntó a Valle “¿cuán grande es tu horno?”, a lo que el policía contestó: “Lo suficientemente grande para meter a una de esas chicas si doblo sus piernas”.
Valle está acusado de varios cargos, el principal de ellos secuestro, que le puede costar prisión de por vida y una multa máxima de 250.000 dólares o dos veces el monto exigido como rescate.
El fiscal federal de Manhattan, Preet Bharara, ha indicado que “este caso es aún más perturbador cuando se considera la posición de Valle como oficial de policía de Nueva York y su juramento de proteger y servir a la sociedad”.
Una responsable del FBI, Mary E. Galligan, ha sostenido que “sería un mero eufemismo decir que las palabras y acciones de Valle son chocantes”. “Las acusaciones en la denuncia no necesitan descripción para nosotros. Hablan por sí mismas”, ha manifestado.
http://www.lavozdigital.es

noticias absurdasTras ser víctima de una estafa, Suzanne Basham, de 47 años, llamó al Departamento de Policía de Springfield, Missouri, en Estados Unidos, para denunciar que había pagado 40 dólares por cocaína, y a cambio había recibido azúcar.

Con la denuncia, la mujer pretendía que se le devolviesen sus 40 dólares, y ver encarcelado al estafador, pero todo apunta a que no premeditó del todo su plan antes de presentarse en comisaría. Finalmente, y en vez de ver pagar a quien le había engañado, fue ella quien salió perdiendo.

Cuando los agentes de policía fueron en busca de Suzanne con motivo del aviso de estafa, la encontraron con las manos en la masa: con una pipa de crack, según informó Matt Brown, portavoz de la policía, y publica “The Springfield News-Leader”.

http://noticiasquecuriosas.blogspot.com/

noticias absurdasUna prueba radiológica permitió comprobar que había ingerido la piedra preciosa, sustraída junto a dinero y otros efectos, según ha informado la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía, que precisa que a los detenidos -localizados en un vehículo- se les considera presuntos responsables de un delito de hurto. El diamante pudo recuperarse finalmente el pasado domingo, aunque hubo que esperar casi dos días y medio hasta que lo expulsó de manera natural, han asegurado fuentes policiales.

Las dos británicas llegaron a un restaurante de la zona marbellí de Nueva Andalucía el pasado jueves a mediodía y una dejó su bolso de mano en el suelo, entre su silla y la mesa que ocupaban. A continuación dos hombres bien vestidos entraron en el establecimiento, uno se acomodó en la barra del bar y el otro en una mesa detrás de ellas, y en un momento dado notaron que ambos habían abandonado el local y que su bolso había desaparecido.

Más tarde, en un control policial los agentes que realizaban labores de prevención y protección de la seguridad ciudadana dieron el alto a un vehículo ocupado por los cuatro individuos que contaban con antecedentes policiales por distintos delitos, la mayoría por hurtos y robos. En el interior del automóvil los policías hallaron un bolso y objetos como cadenas de oro, pendientes, dinero en efectivo y un teléfono móvil ocultos en distintos lugares del coche.

A LA BOCA

Tras las primeras pesquisas, los agentes localizaron a una ciudadana inglesa que manifestó que le habían sustraído un bolso en el que, entre otros efectos, llevaba un colgante con un diamante valorado en 12.000 euros, dinero por valor de 2.000 euros y 400 libras esterlinas y un teléfono móvil. Todos los objetos fueron intervenidos en el coche, excepto el brillante, que había sido arrancado del colgante al que estaba unido.

Durante la intervención los agentes observaron que uno de los arrestados se llevó la mano a la boca, gesto que unido al hecho de haber localizado el colgante sin el brillante hicieron pensar a los policías que posiblemente uno de los detenidos se lo había tragado. Para localizar la piedra preciosa, fueron trasladados a un centro médico donde se les realizaron radiografías que permitieron localizar el diamante en el abdomen de uno de ellos, que reconoció habérselo tragado.

Inicio

noticicas absurdasVida robada:

¿En qué país vivimos que las víctimas de un delito deben cambiar toda su vida por temor a represalias?

A Jorge “Zul” de la Cueva un policía municipal de Guadalajara le robó su celular. El “servidor” se tomó una fotografía y, sin darse cuenta, la subió al perfil de twitter de la víctima. Hasta ahí, la estupidez del gendarme que robó a quien debía proteger nos causaba risa y hasta parecía que podría servir para sancionarlo.

Pero no. Aunque Jorge Zul denunció y movió cielo, mar y tierra para obtener justicia, las autoridades sólo le dijeron: no hay nada qué hacer.

Resultado: el policía tapatío sigue suelto y la víctima ha recibido amenazas. ¿Por qué? Él sólo hizo lo correcto.

El alcalde de Guadalajara, Aristóteles Sandoval, dijo: “Yo no puedo hacer más que el trámite administrativo”. ¿Eso qué significa?

¿Qué se supone que debemos hacer cuando la autoridad comete un delito? ¿Cruzarnos de brazos y esperar que no nos pase de nuevo? Ese policía debería estar encerrado y “Zul” viviendo tan tranquilo.

¿Qué esperan las autoridades, que le pase algo más a la víctima?

¿Cuál es la moraleja aquí? ¿Es mejor quedarse callado? No lo creo.

El domingo 20 de febrero varios ciudadanos acudimos a la Minerva para apoyar a Jorge de la Cueva. Algunos pensarán que no logramos nada, pero yo creo que es el principio. Es decirle a todos los corruptos y a los delincuentes NO MÁS. Estamos hartos.

Exigimos que le regresen a vida a “Zul” y a todas las víctimas de la delincuencia. NO MÁS.

http://sdpnoticias.com

Un ex agente de policía se declaró culpable de robar el mismo banco dos veces, después que una cajera amiga suyo lo convenció de que sería “dinero fácil”.

Christian Torres, de 23 años, le dijo que tenía problemas para pagar sus cuentas cuando elaboró el plan con la cajera, Christina Dasrath, en 2007.