noticias absurdas

Ante la crisis, todas las armas a utilizar son pocas… Se buscan candidatos a probadores oficiales de DUREX.

Y no es un asunto baladí. Según el último Informe Durex de Bienestar Sexual, la crisis no ha reducido el deseo de los ciudadanos españoles, de los que un 70% afirman sentirse satisfechos con su vida sexual y el 84% declara que sus parejas son buenas proporcionándoles placer.

Detrás de estos datos se encuentra un país que, por fastidiado que esté, no se olvida de sus impulsos. Vamos, que estamos en forma y Durex parece haber encontrado su cantera de probadores europeos.

Así, a partir de 18 años, y sin límite de edad ni de condición, quienes lo deseen pueden convertirse en probador/a oficial de Durex. ¿Requisitos? Amor, humor, pasión y atrevimiento. Si, además, se añade creatividad, aumentan las posibilidades.

Quienes quieran convertirse en probadores deberán presentar su solicitud en la cuenta de Facebook  y convencer al jurado de sus cualidades. El plazo para presentar las ‘candidaturas’ finaliza el próximo 17 de abril.

¡Ánimo! Porque 50 españolitos serán elegidos para formar parte de este grupo que recibirá los productos de Durex, los probará y contará cómo le ha ido. La primera muestra de confianza será entregarles el ‘Kit del probador/a oficial’.

 

noticias absurdas

En una de las imágenes  que Google Street View tiene de una tienda francesa, se puede ver  dentro de un probador a una pareja manteniendo sexo.

Con la ropa interior en los tobillos, es como Google Street View ha pillado a esta pareja francesa dentro de un probador. Tan solo se puede apreciar las piernas, pero se puede intuir que estaban haciendo los dos jóvenes dentro del probador de la tienda.

Los responsables de Google, tras darse cuenta de la imagen, han decidido pixelar la polémica escena por motivos de privacidad.

Con la nueva modalidad que tiene Google Street View de captar imágenes dentro de los comercios y empresas, más de uno tendrá que estar atento para no salir con ‘las manos en la masa’.

http://www.telecinco.es