noticias absurdasUna misteriosa mujer de grandes senos ha ideado posiblemente la forma más original y sensual de ganar dinero: vendiendo avisos publicitarios en sus pechos.

La curvilínea señorita ha ofrecido su generoso busto al mejor postor en un sitio web, en el que no para de cosechar seguidores.

Según se informa en la misma página, quienes estén interesados en anunciar sus productos o eventos en los voluptuosos pechos de esta muchacha deberán abonarle unos 8 dólares por mensaje. Claro que si se pretende exclusividad, la mujer ofrece una promoción a 14 dólares por los dos pechos.

“Soy una chica joven y bella y ofrezco mis senos para tarjetas de felicitación y anuncios”, explica la joven en su web y demuestra, o mejor dicho, ratifica que el sexo realmente vende.

“Envíame tu mensaje y te enviaré una foto con el aviso escrito en mis pechos”, añade. “Es una buena relación calidad-precio”, dijo un usuario. “Pero pagaría el doble si pudiera escribir el anuncio yo mismo”, finalizó el picarón.

http://www.laprensa.hn

Moon Publicity es exactamente lo que suena. A alguien le pareció inteligente hacer publicidades en la Luna y, al parecer, están llevando a cabo planes para hacerlo. Aunque suene completamente ridículo, la empresa Moon Publicity quiere licenciar una tecnología llamada ?Shadow Shaping? para este propósito. Según sus creadores, esta tecnología consiste en robots que dibujan surcos en la Luna y, visto desde lejos, estos surcos se transforman en letras.