noticias absurdasTe imaginas que puedes presenciar una convivencia similar a la de un ‘Gran Hermano‘ a pocos metros de distancia? Es lo que han planteado AMD y Cisco en la calle Padilla, 1 (esquina con Serrano), en el barrio de Salamanca (Madrid). María y Daniel, de 25 y 29 años respectivamente, son los habitantes de este ‘reality showroom’ en el que vivirán una experiencia de convivencia personal y, sobre todo, tecnológica, que podrá presenciar todo el que se acerque por allí hasta el próximo 7 de enero.

Durante tres semanas, ambos vivirán, trabajarán y se comunicarán desde este espacio interactivo como si no se conociesen, manteniendo su rutina habitual. Sólo habrá un elemento nuevo, las tecnologías de Cisco y AMD, que les permitirá recibir información del exterior, comunicarse con el interior y hacer demostraciones de producto a todo el público que desee ver, tocar y disfrutar de la casa.

Además, se podrá seguir todo lo que hacen y cómo la tecnología facilita sus vidas durante las 24 horas del día a través de la web oficial de Visual Home Experience esta experiencia interactiva o en las páginas oficiales de Facebook y Twitter. O incluso, mantener el contacto con ellos desde sus blogs personales y perfiles en las redes sociales:

Mientras este espacio experimental esté abierto, el público podrá probar los ordenadores HP con Tecnología VISION de AMD de las gamas de portátiles HP Pavilion, HP ProBook, HP G62 y los sobremesas HP Compaq profesionales.

http://www.que.es