noticias absurdasEl chef norteamericano Paul Photenhauer se ha hecho famoso en el mundo culinario mundial por lanzar un libro de recetas en base a semen.

Photenhauer, en su libro ‘Harvest Natural’, señala que el semen es nutritivo, económico y fácil de conseguir, por lo que está al alcance de todas las cocinas del mundo entero.

El chef lanzó la primera edición de su libro a finales del 2008, acabándose casi de inmediato los ejemplares que puso a la venta. Tres años después, a mediados del 2011, Paul Photenhauer logró poner a la venta la segunda edición de “Harvest Natural”, aunque esta vez lo pueden conseguir a un costo de US$24.95 en Lulu.

El libro, de 61 páginas, trae recetas de bebidas, entradas, sopas, platos fuertes y hasta postre, con la peculiaridad que en todas estas comidas se usa un ingrediente especial: semen.

“El semen no es sólo nutritivo, sino también tiene una maravillosa textura y asombrosas propiedades para la cocina. Como el buen vino y los quesos, el sabor del semen es complejo y dinámico. A pesar de todas estas cualidades positivas, el semen permanece ignorado como un alimento.”, señala Photenhauer en su libro.

http://www.metroecuador.com.ec