noticias absurdas

Un juzgado de Kenia decidió llamar a una cabra para que participara en el proceso contra Katana Kitsao Gana, un hombre de 28 años, acusado de haber mantenido relaciones sexuales no consentidas con dicho animal en concreto.

Fue la Fiscalía la que pidió que la cabra acudiera al tribunal como evidencia en el caso, aunque no hizo ninguna declaración.

El acusado, que admitió la relación carnal, fue condenado a 10 años de cárcel por ello.

Katana fue sorprendido por un testigo que iba a orinar mientras mantenía relaciones sexuales con la cabra, que estaba atada.

Dicho testigo alertó al dueño de la cabra, que llamó a la Policía y detuvo a Katana.

Mientras, un veterinario-forense hizo un chequeo a la víctima, y concluyó que efectivamente había sido violada.

El condenado tiene dos semanas para recurrir la sentencia.

 

 

noticias absurdas

Esperemos que las autoridades municipales de España no vean esta noticia por que lo ven, no nos extrañaría que aprobaran una ordenanza similar, dados los precedentes de prohibir todo tipo de conductas de dudoso gusto en la vía pública.

Lo que vamos a contar tuvo lugar en Venezuela, en un municipio llamado Cabimas, en el estado de Zulia (uno de los tres estados con mayores índices de criminalidad en Venezuela).

Según informa el diario La Prensa, una pareja fue multada con unos mil euros de sanción por mantener relaciones sexuales dentro de un coche.

El procedimiento judicial para este caso ha durado sólo 11 meses, algo muy llamativo (por rápido) si se tiene en cuenta que la justicia venezolana está desbordada por casos de crímenes sin resolver, según destaca el diario.

El caso es que los agentes vieron que los cristales del coche (estacionado junto a un parque) estaban empañados y se movía. Despueés de confirmar que la pareja estaba cometiendo “actos indecentes”, por lo que fueron condenados por el Fiscal Municipal (que era nuevo y llevaba dos meses en el cargo) precisamente por esa razón: actos incívicos.

 

noticias absurdas

Estremecedor suceso el ocurrido en la ciudad china de Wuhan, donde una pareja se precipitó al vacío de manera accidental mientras mantenía relaciones sexuales junto a una ventana.

El chico y la chica, al parecer, según podemos leer en el diario británico The Sun, se apoyaron en una ventana y el cristal se rompió, de manera que cayeron al vacío.

El suceso fue presenciado por varios transeúntes y por algún agente de policía que se encontraba por casualidad en el lugar de los hechos.

Rápidamente, procedieron a tapar los cadáveres, desnudos, con unas sábanas.

La autoridades locales declararon que los cristales del edificio en cuestión eran de mala calidad.

 

Un político austríaco del que no ha trascendido su identidad fue grabado in fraganti mientras mantenía relaciones sexuales en medio del bosque.Las imágenes fueron registradas por una cámara, instalada para grabar los comportamientos de los animales en la vida salvaje.

El asunto ha desatado un acalorado debate sobre la protección de la privacidad en Austria. Los miembros de la Sociedad de Caza de Carintia, al sur de Austria, esperaban monitorizar el comportamiento de los ciervos rojos y los jabalíes de la zona, pero además de eso encontraron unas imágenes inesperadas. La asociación de cazadores encontró las imágenes de un político local en plena faena amorosa, según publicó Der Spiegel.

El hombre no sabía que estaba siendo grabado, porque la ley austríaca no establece la obligatoriedad de advertir de la instalación de cámaras. El asunto ha levantado una gran polémica en el país, porque los defensores de la privacidad alegan que la cámaras de vídeo representan una seria amenaza para la privacidad de las personas.

Hans Zeger, presidente de Argen Daten, una ONG especializada en la protección de datos, aseguró al canal de televisión local ORF que se requiere de un permiso oficial para colocar estas cámaras y explicó que debería al menos estar señalizada su presencia para que así los visitantes “puedan evitar las zonas monitorizadas”.

La Sociedad de Caza Carintia, responsable de la cámara, defendió el uso de estos equipos y aseguró que hasta ahora la vigilancia forestal no había planteado ningún problema. El político anónimo podría ser compensado con hasta 25.000 dólares de indemnización si un tribunal considera que su privacidad ha sido violada. El abogado del político ha amenazado con pesadas demandas al medio que se atreva a publicar las imágenes.