noticias absurdasChristopher Scheller creía que se iba a salir con la suya pero un inoportuno accidente de tráfico truncó su plan.

Este joven británico de apenas 18 años fue víctima, como decimos, de un accidente de tráfico por el que tuvo que ser hospitalizado.

En el centro médico, los doctores tuvieron que hacerle diferentes radiografías y en una de ellas descubrieron algo extraño en su recto.

El hallazgo no era otro que el de un botín de joyas robadas que el joven se había guardado en su interior después de robarlas, supuestamente, de una residencia.

Dentro de su ano tenía, según el diario británco Metro: cuatro collares, cuatro pulseras, 11 anillos de mujer y una bolsita de marihuana.

La Policía se ha mostrado muy sorprendida por este hecho, por lo inusual del asunto.

El joven sigue en el hospital, aunque su vida no corre peligro, pero está ya detenido acusado de robo y conducir borracho.

 

noticias absurdas

Un joven de 23 años ha sido detenido por, presuntamente, denunciar el robo con violencia e intimidación de su teléfono móvil en la zona de ocio del puerto de Alicante, con la intención de cobrar una indemnización de su seguro.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota, el arrestado interpuso una denuncia falsa en la que alegaba haber sido víctima de un robo con violencia por parte de cuatro personas de origen magrebí, quienes, según su relato, le asaltaron por la espalda y le golpearon con patadas y puñetazos para sustraerle sus pertenencias, entre las que se encontraba el móvil.

Según averiguaron los agentes posteriormente, supuestamente el joven participó en una riña múltiple ocurrida en la citada zona de ocio, en la cual perdió su teléfono.

El detenido, de nacionalidad colombiana y sin antecedentes, ha sido puesto a disposición de los juzgados de instrucción de la ciudad.

http://www.diarioinformacion.com/