noticias absurdas

Puede parecer un chiste pero no lo es. Un joven de Minessota se enfrenta a diez años de cárcel al autodelatarse de un robo al dejar su sesión de Facebook abierta en la casa que desvalijó. ¿Sería sorprendido por la familia o simplemente un despiste?

En ocasiones las prisas no son buenas para los ladrones, pero está claro que la calma tampoco… Nicholas Wig, un joven de 26 años, fue detenido el pasado 19 junio por la policía de Minessota tras irrumpir en una casa de South St. Paul. El, al parecer, inexperto ladrón no dudó en hacerse con tarjetas de crédito, relojes y el dinero efectivo que encontró pero también ropa y botas de los dueños del hogar.

Wig, además, decidió cambiar su vestuario en la propia casa dejando su ropa en el suelo. Huellas que practicamnete no hubo ni que analizar ya que el curioso ladrón aún fue más allá aprovechando la ocasión hasta para mirar su perfil de Facebook. No se sabe si un despiste o las prisas pero Wig fue fácilmente cazado por la policía ya que dejó su sesión abierta.

http://www.telecinco.es

noticias absurdas

Últimamente nos estamos acostumbrando (desgraciadamente) a ver en las noticias todo tipo de robos, pero este que hemos conocido ahora es uno de los más curiosos, sin duda.

Un robo de lo más dulce porque en la ciudad alemana de Niederaula los cacos han sustraído este fin de semana cinco toneladas de Nutella, según podemos leer en Gawker.

Los golosos ladrones cometieron el robo en un camión que transportaba este alimento de chocolate.

No es la primera vez que la ciudad ha sido testigo de un robo de estas características.

Hace dos semanas se llevaron 30.000 euros en café y también varias toneladas de Red Bull.

noticias absurdas

En la ciudad rusa de Novomosovsk, un joven de 23 años se colaba por la ventana de una casa donde una anciana dormía plácidamente.

 El hurto parecía de fácil ejecución, pero la anciana se levantó y Sergéi Ivanóv tubo que esconderse debajo de su cama.
El joven esperó a que la mujer se quedara dormida, pero finalmente cayó rendido en los brazos de Morfeo , y sus ronquidos fueron los que alertaron a la anciana, que llamó inmediatamente a la policía al ver que de debajo de su cama sobresalían unas deportivas.
Cuando llegó la policía, Ivanov continuaba dormido, y tuvo que ser un agente el que le despertara para detenerle.
Ahora se encuentra detenido por intento de robo, aunque ya había sido condenado por otros hurtos que no habían acabado en “intento fallido”.

 

Al César, lo que es del César y a Dios, lo que es de Dios, pero ¿de quién es una cerveza? Quizá fuera esta disyuntiva lo que indujo a la monja a esconder la cerveza en su hábito con el objetivo de deliberar ante el objeto y llegar a una conclusión. Lástima que las cámaras de seguridad grabaran el robo; Dios todo lo ve y parece que el Hombre también…

Poco probable es que se planteara utilizar la cerveza como camino corto al éxtasis alcanzado por colegas suyas como Santa Teresa de Jesús, puesto que, a falta de fe, sería necesaria una cantidad ingente de alcohol; una sola lata no resultaría de utilidad.

Podría, tal vez, haberla tomado prestada para algún parroquiano alcohólico. En cualquiera de los supuestos, ¿por qué no pagarla? ¿Será, esta mujer, la Winona Ryder de las monjas?

La cuestión es que no se sabe absolutamente nada de este vídeo, sólo que se ha dado a conocer en las últimas horas a través de Youtube y que los hechos tuvieron lugar, presuntamente, el pasado 10 de septiembre. No hay que descartar, por tanto, que se trate de una broma. Broma o no, en tan sólo cuatro días, el vídeo ha sido reproducido casi 325.000 veces en el famoso portal de Internet. Todo un éxito: objetivo cumplido. ¿Te lo crees?

 

noticias absurdas

Un joven de 23 años ha sido detenido por, presuntamente, denunciar el robo con violencia e intimidación de su teléfono móvil en la zona de ocio del puerto de Alicante, con la intención de cobrar una indemnización de su seguro.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota, el arrestado interpuso una denuncia falsa en la que alegaba haber sido víctima de un robo con violencia por parte de cuatro personas de origen magrebí, quienes, según su relato, le asaltaron por la espalda y le golpearon con patadas y puñetazos para sustraerle sus pertenencias, entre las que se encontraba el móvil.

Según averiguaron los agentes posteriormente, supuestamente el joven participó en una riña múltiple ocurrida en la citada zona de ocio, en la cual perdió su teléfono.

El detenido, de nacionalidad colombiana y sin antecedentes, ha sido puesto a disposición de los juzgados de instrucción de la ciudad.

http://www.diarioinformacion.com/

 

noticias absurdasUn delincuente interrumpió un robo en un local comercial de la ciudad argentina de La Plata para que la víctima atendiera a un cliente, después de lo cual continuó con el asalto y se llevó una jugosa suma de dinero.

El curioso episodio, que se difundió hoy, ocurrió cerca del centro de La Plata, a unos 60 kilómetros de la capital del país, cuando un ladrón armado exigió a la dueña del local que le entregara la recaudación del día, informaron fuentes policiales.

Mientras perpetraba el atraco, un cliente ingresó en el local y el ladrón ordenó a la mujer que le atendiera normalmente. “Atiéndelo o te vuelo la cabeza”, le dijo. El cliente no se percató de la situación, se retiró del local después de unos minutos y el ladrón pudo completar su faena.

http://www.eltiempo.com

noticias absurdasResulta que Christopher Gibson, entró en su tienda local de Bournemouth, pero dejó un rastro de dinero en efectivo que llevó a la policía directamente a su puerta mientras corría por el encargado de la tienda.

Gibson llevaba una máscara que se deslizó durante el forcejeo con el personal de la tienda, que lo reconocieron inmediatamente.

Gibson, padre de tres hijos fue a Premier Boscombe Superstores el 20 de enero y colocando un cuchillo en la garganta del señor Yildrim, exigió dinero en efectivo. Empujó al señor Yildrim y salió corriendo con el dinero a su casa a unos 300 metros de distancia siendo perseguido por el trabajador, reporta Daily Mail.

Cuando la policía se presentó en su puerta, dirigido por el rastro de dinero en efectivo, Gibson admitió que lo había hecho.

El hombre que era ciente habitual de la tienda robó entre 500 y 600 libras británicas (unos 880 dólares). Ha sido encarcelado por 2 meses y medio por robar.

http://www.planetacurioso.com

“El hambre agudiza el ingenio” decía mi abuela cuando yo era pequeño. ¿Pero que haces cuando más que comida lo que quieres es una televisión nueva? No os voy a desvelar más que lo dicho sobre el video curioso que voy a mostraros hoy.

Eso si, seguro que “el golpe” fue planeado durante días y ya veréis porqué… ¿Seríais capaces vosotros de hacerlo? ¡Hay que tener mucha sangre fria!

Lo dicho, os dejo con el vídeo curioso y recomiendo que veas segundo a segundo hasta el final porque os dejará asombrados:

noticias absurdas¿Hasta donde llega el poder que tienen nuestros jefes sobre nosotros en nuestro espacio de trabajo?

La noticia curiosa de hoy nos llega desde Palma de Mallorca donde uno de los días, después de hacer caja al final de la jornada laboral, los jefes encargados se percataron de que faltaban dos monedas de 50 céntimos. Seguidamente se dispusieron a comprobar las cámaras de seguridad y creyeron ver que el empleado destinado ese día a esa caja registradora robó esas dos monedas con un valor total de un euro.

Sin pensarlo dos veces decidieron despedir al trabajador, que llevaba ya doce años trabajando para la empresa, por robar un euro.

Hoy ya se sabe que el trabajador demandó al establecimiento por despido improcedente y salió a la luz que pasó verdaderamente y que no fue más que una confusión.
El día que desaparecieron esas dos monedas de 50 céntimos estaban haciendo reformas y llegaron dos técnicos con el propósito de hacer el cableado de la azotea. Al no contar con ningún tipo de transporte para llevar los materiales hasta la azotea se dispusieron a utilizar dos carros de compra como transporte. El caso es que estos carros para poder usarlos les hacia falta una moneda de 50 céntimos. Por esto se acercaron al empleado para pedirle dos monedas para los carros y este se los da de la caja registradora.

El juez por supuesto falló a favor del empleado y ahora la empresa tiene la obligación de, o bien volver ha admitir al empleado o bien indemnizarlo con 30.000€ por despido improcedente.

Doce años de trabajo tirados por tierra por… ¿Un euro?

http://www.peroquedices.com

noticias absurdasUn individuo cometió ayer uno de esos robos al descuido que, como mínimo, resultan sorprendentes. El hombre sustrajo un collar de oro, valorado en más de 5.000 euros, después de haber dejado el documento nacional de identidad a la empleada de una joyería en Santa Cruz de Tenerife.

El delito contra el patrimonio se produjo en el establecimiento comercial que la cadena Te Quiero posee en el populoso barrio de La Salud.

Supuestamente, el autor del curioso hurto llevaba, al menos, dos semanas frecuentando el citado local, ubicado en la calle Mencey Bencomo, en las proximidades de la plaza.

Al parecer, el citado “cliente habitual” se dirigía a la trabajadora de la joyería para solicitar ver alguna pieza de valor.

Al final, a mediodía de ayer, el implicado pidió un collar de oro de un valor considerable y, como garantía, se le exigió su DNI.

Cuando tuvo la joya en sus manos, el individuo salió corriendo de las instalaciones del comercio ante el estupor de la empleada de la cadena Te Quiero.

Inmediatamente, la víctima llamó a las fuerzas de seguridad para que intentaran capturar al autor del delito.

Hasta el número 60 de la calle Mencey Bencomo acudieron varias patrullas de la Brigada de Seguridad Ciudadana del Cuerpo Nacional de Policía.

Además, la grabación de las cámaras de videovigilancia será puesta a disposición de agentes destinados en el Grupo de Robos de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Sur de la capital tinerfeña, con el objetivo de que el autor sea arrestado lo antes posible.

Además, los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía también disponen del documento nacional de identidad para tratar de localizar al implicado, según una de las fuentes consultadas.

Éste no es el primer hurto donde el implicado se deja el documento nacional de identidad. Cabe recordar que el citado local del barrio de La Salud ya sufrió un hecho similar y, más recientemente, otro de la misma cadena ubicado en la avenida de La Trinidad, en La Laguna, padeció el segundo.

http://www.eldia.es

noticias absurdas Si en algún país se vive el fútbol con tremenda pasión es en Inglaterra. Y a veces este amor deriva en sucesos tan sorprendentes como el ocurrido el viernes. Hasta 900 entradas para la semifinal entre el Manchester City y el United de la ‘FA Cup’, equivalente a la Copa del Rey española, que tendrá lugar el próximo 16 de abril fueron robadas de un furgón de correos.

Poco antes de las 19.50 del viernes, la policía fue informada de que dos bolsas de entrega especial habían sido robadas del furgón de Correos. La Policía, Correos y el Manchester City están trabajando de forma conjunta“, explicó un portavoz policial.

Por su parte, el club ya está avisando a los aficionados que habían comprado dichas localidades, mientras advierte a sus seguidores de que “no compren entradas de fuentes no oficiales“.

Sólo las localidades compradas directamente en el club serán válidas para el partido“, avisó la entidad de Manchester, ya que el temor es que las entradas se revendan en el mercado negro.

http://www.diariodirecto.com

noticicas absurdasVida robada:

¿En qué país vivimos que las víctimas de un delito deben cambiar toda su vida por temor a represalias?

A Jorge “Zul” de la Cueva un policía municipal de Guadalajara le robó su celular. El “servidor” se tomó una fotografía y, sin darse cuenta, la subió al perfil de twitter de la víctima. Hasta ahí, la estupidez del gendarme que robó a quien debía proteger nos causaba risa y hasta parecía que podría servir para sancionarlo.

Pero no. Aunque Jorge Zul denunció y movió cielo, mar y tierra para obtener justicia, las autoridades sólo le dijeron: no hay nada qué hacer.

Resultado: el policía tapatío sigue suelto y la víctima ha recibido amenazas. ¿Por qué? Él sólo hizo lo correcto.

El alcalde de Guadalajara, Aristóteles Sandoval, dijo: “Yo no puedo hacer más que el trámite administrativo”. ¿Eso qué significa?

¿Qué se supone que debemos hacer cuando la autoridad comete un delito? ¿Cruzarnos de brazos y esperar que no nos pase de nuevo? Ese policía debería estar encerrado y “Zul” viviendo tan tranquilo.

¿Qué esperan las autoridades, que le pase algo más a la víctima?

¿Cuál es la moraleja aquí? ¿Es mejor quedarse callado? No lo creo.

El domingo 20 de febrero varios ciudadanos acudimos a la Minerva para apoyar a Jorge de la Cueva. Algunos pensarán que no logramos nada, pero yo creo que es el principio. Es decirle a todos los corruptos y a los delincuentes NO MÁS. Estamos hartos.

Exigimos que le regresen a vida a “Zul” y a todas las víctimas de la delincuencia. NO MÁS.

http://sdpnoticias.com