noticias absurdas

Michelle de 29 años, sufre una extraña adicción que le impulsa a beber sangre. Descubierta por el programa My Strange Adicction, Michelle la sangre que toma es normalmente de animales como el cerdo, pero ella prefiere succionar la sangre humana.

Algunos de sus amigos se prestan a que la joven les chupe algo de su sangre, pero es casi imposible saciar su sed.

Algunos definirían a esta californiana de 29 años, como una auténtica vampira, pero a ella no le gusta que le denominen así. Michelle asegura que simplemente disfruta bebiendo sangre pero reconoce que es difícil de entender por el resto de los humanos.

Como asegura el diario Huffingtonpost, la tatuadora comenzó a beber sangre cuando era solo una adolescente, pero su sed ha ido creciendo cada vez más. Bebe unos 36 litros de sangre de cerdo a la semana, pero su bebida preferida es la sangre humana, que la ingiere una vez a la semana. Gracias a un amigo suyo, todas las semanas Michelle succiona directamente del brazo de su compañero su bebida preferida.

La joven californiana asegura que siempre bebe sangre humana de alguien al que conoce muy bien, porque existe un gran riesgo de contraer enfermedades como la hepatitis o el VIH.

noticias absurdas

Hussaini es el escultor autor de este busto creado con once litros de sangre y que representa el rostro de la Ministra de Tamil Nadu, India, Jayalalitha Jayaram. Hussaini ha creado la escultura para conmemorar el 65 cumpleaños de la popular ministra india.

Así, para crear el busto de sangre, Hussaini ha utilizado un total de 11 litros de sangre humana. 6,5 litros pertenecen a la propia sangre del escultor, que durante ocho años se extraía sangre cada tres meses a la espera de acumular suficiente. Los restantes 4,5 litros se completaron con sangre donada.

La ministra Jayalalitha, que este domingo cumple 65 años, tiene gran apoyo popular en Tamil Nadu debido a que antes de iniciar su carrera política trabajaba como estrella del cine indio. A partir de 1989 se dedicó únicamente a la política.

 

noticias absurdas

El caso tuvo lugar en Colombia, y el recién nacido presentó una tonalidad blancuzca que respondió a una enfermedad familiar. Debe tomar una leche especial para contrarrestar la patología.

Cuando la enfermera le sacó sangre al bebé de un mes de nacido, se sorprendió al ver que tenía una tonalidad blancuzca y no roja como es normal. Al hacerle los exámenes pertinentes concluyeron que el niño sufre de hipercolesterolemia familiar, que significa alto nivel de colesterol en la sangre. El caso tuvo lugar en Neiva, Colombia.

“Para poder contrarrestar esta patología, el menor debe tomar una leche especial que le regule los triglicéridos y el colesterol dentro de los términos normales y le impide consumir la leche materna”, señaló uno de los galenos. La leche que debe tomar el infante se llama Monogen y cada tarro vale 70.000 pesos, el cual, en Colombia, sólo se consigue en Bogotá.

Los médicos que atienden el extraño caso analizan cada una de las muestras de sangre que le sacan, ya que a simple vista se ve en un tubo de ensayo que la mitad es blanca y la otra roja. Por ahora el chiquitín esta recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos neonatal del Hospital Universitario de Neiva.

“Es un caso de desorden o defecto genético donde el cromosoma 19 impide la eliminación de lipoproteína de baja densidad (colesterol-grasa) en la sangre. Esto quiere decir que el pequeño tiene más grasa en su sangre que cualquier otro, generando una concentración que se hace visible y le da dicha tonalidad. Un caso de estos se presenta una vez en un millón de habitantes. Los padres del bebé son primos y al parecer esto generó una adulteración genética, que propició el defecto en el cromosoma 19”, señala el portal de internet Opanoticias.

La mamá del pequeñín se dio cuenta de esta anomalía cuando llevó al niño al médico (tenía dos semanas de nacido), porque estaba enfermo y no podía sostener sus bracitos en el aire, luego de los exámenes pertinentes se percataron del padecimiento.

“El estado del paciente es normal y estable, tiene todos los cuidados de enfermería, pero recibe como único alimento una leche especial que le permite mantener los triglicéridos y el colesterol dentro de los términos normales”, señaló un médico al portal de noticias de Neiva. Por ahora la familia del niño desea que se recupere completamente y se le pueda suministrar la leche que lo mantenga estable ya que lo que padece no es mortal.

Además esperan que la colaboración para comprar la leche la puedan obtener del Gobierno tanto Local como Nacional o de otras personas que deseen ayudarlos.

Fuente: http://www.cronica.com.ar/