noticias absurdas

La veterana actriz norteamericana Heather Locklear, conocida por trabajar en series como ‘Melrose Place’, ha querido compartir con todo el mundo su secreto de belleza mejor guardado.

Durante una entrevista recogida por el diario HuffingtonPost, a la actriz le preguntan por un consejo para aquellas mujeres que quieren mejorar el aspecto de su piel, ya que ella cuenta con un cutis muy cuidado. Lo sorprendente viene cuando Heather responde que ella se aplica todos los días semen para mantener la piel de la cara joven.

A pesar de resultar algo ‘extraño’, no es la primera persona que asegura que los beneficios del semen en la piel, son sorprendentes.

http://www.telecinco.es

noticias absurdas

Una estudiante china de 19 años denunció a la policía haber recibido un extraño regalo que, en un principio, confundió con una crema. Finalmente se descubrió que en realidad lo que había no era crema sino semen.

La chica, identificada como Zeng Lin, estaba horrorizada cuando se dio cuenta de lo que en realidad sucedía, según aseguró a los agentes. Todo salió a la luz porque le preguntó a una compañera de cuarto por qué olía raro y determinaron qué era la “crema” que le había enviado su admirador secreto.

Gou Wen, de 22 años, el joven enamorado, pidió disculpas y tuvo que pagar una multa de más de 300 dólares. “La amo muchísimo, pero ella no lo sabía y yo no sabía cómo hacer para decírselo”, explicó. “Pensé que esta era la mejor forma de demostrar mi amor”, dijo en una entrevista para The Sun.

noticias absurdasEl chef norteamericano Paul Photenhauer se ha hecho famoso en el mundo culinario mundial por lanzar un libro de recetas en base a semen.

Photenhauer, en su libro ‘Harvest Natural’, señala que el semen es nutritivo, económico y fácil de conseguir, por lo que está al alcance de todas las cocinas del mundo entero.

El chef lanzó la primera edición de su libro a finales del 2008, acabándose casi de inmediato los ejemplares que puso a la venta. Tres años después, a mediados del 2011, Paul Photenhauer logró poner a la venta la segunda edición de “Harvest Natural”, aunque esta vez lo pueden conseguir a un costo de US$24.95 en Lulu.

El libro, de 61 páginas, trae recetas de bebidas, entradas, sopas, platos fuertes y hasta postre, con la peculiaridad que en todas estas comidas se usa un ingrediente especial: semen.

“El semen no es sólo nutritivo, sino también tiene una maravillosa textura y asombrosas propiedades para la cocina. Como el buen vino y los quesos, el sabor del semen es complejo y dinámico. A pesar de todas estas cualidades positivas, el semen permanece ignorado como un alimento.”, señala Photenhauer en su libro.

http://www.metroecuador.com.ec