noticias absurdasUna argentina de 39 años murió como consecuencia de una embolia pulmonar provocada por una inyección de vaselina en los senos con fines estéticos, informó este martes a la prensa una fuente médica.

“Sonia Pérez Llanzon ingresó con lesiones en las mamas. Eran como golpes”, explicó el médico Julio Plá Cárdenas, jefe de la Clínica Quirúrgica del Hospital Lucio Molas de Santa Rosa, 640 km al sudoeste de Buenos Aires, donde la mujer estuvo un mes internada.

Según el médico, la paciente no quiso brindar información sobre la forma en que se inyectó el producto o si fue ayudada por otra persona.

“Primero negó todo, pero después confesó que se aplicó vaselina, la vaselina es un líquido oleoso, que se hace con petróleo, muy denso”, explicó Plá Cárdenas, quien advirtió sobre la peligrosidad de la práctica.

La vaselina llegó al torrente sanguíneo a través de los vasos, luego le afectó los pulmones provocándole dificultades respiratorias, que obligaron a colocarle un respirador artificial.

“En toda mi vida de médico nunca vi un caso así. El organismo tiene anticuerpos para remover bacterias y virus, pero con este tipo de elemento no tiene mecanismo”, dijo el especialista al diario La Arena de Santa Rosa.

La mujer, que vivía en Santa Rosa, era una amante del deporte, dedicada al atletismo y al boxeo y estaba constantemente preocupada por su figura, según familiares.

Argentina, un país donde el cuidado del cuerpo es una obsesión de mujeres y varones, las operaciones de aumento de busto y glúteos, entre otras, crecieron un 500% en los últimos cuatro años, según el IV Congreso Argentino de Especialidades en Medicina Estética celebrado en febrero de este año.

La preocupación por el abuso de estas prácticas llevó a una diputada a presentar en febrero un proyecto de ley que prohibe las cirugías estéticas en menores de 18 años.

Argentina está entre los 25 primeros países donde se practican cirugías plásticas con fines de imagen y belleza, según un estudio de la Sociedad internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS).

noticias absurdasUna misteriosa mujer de grandes senos ha ideado posiblemente la forma más original y sensual de ganar dinero: vendiendo avisos publicitarios en sus pechos.

La curvilínea señorita ha ofrecido su generoso busto al mejor postor en un sitio web, en el que no para de cosechar seguidores.

Según se informa en la misma página, quienes estén interesados en anunciar sus productos o eventos en los voluptuosos pechos de esta muchacha deberán abonarle unos 8 dólares por mensaje. Claro que si se pretende exclusividad, la mujer ofrece una promoción a 14 dólares por los dos pechos.

“Soy una chica joven y bella y ofrezco mis senos para tarjetas de felicitación y anuncios”, explica la joven en su web y demuestra, o mejor dicho, ratifica que el sexo realmente vende.

“Envíame tu mensaje y te enviaré una foto con el aviso escrito en mis pechos”, añade. “Es una buena relación calidad-precio”, dijo un usuario. “Pero pagaría el doble si pudiera escribir el anuncio yo mismo”, finalizó el picarón.

http://www.laprensa.hn

Los investigadores de la empresa de genética ’23andMe’ han encontrado por primera vez variaciones genéticas que están vinculadas al tamaño de los senos.

Los autores de la investigación analizaron los datos genéticos de miles de mujeres de origen europeo y llevaron a cabo un registro del tamaño de su sostén. Después compararon esos datos con los de millones de mutaciones genéticas.

Después de tomar en cuenta la edad, los antecedentes genéticos, las cirugías de mamá, el historial de amamantamiento y los embarazos, se encontraron siete variaciones o polimorfismos de un solo nucleótido (SNP), vinculadas al tamaño de los senos.Y tres de estos SNP eran factores conocidos vinculados al riesgo de padecer cáncer de mamá.

El doctor Nicholas Eriksson, que dirigió el estudio, explicó que el responsable de este vínculo parece ser el estrógeno. “Se sabe que una de las variaciones de SNP regula la expresión del gen receptor de estrógeno que juega un papel vital en el crecimiento de las glándulas mamarias y en la mayoría de los casos de cáncer de mamá”, sostiene.

Hace tiempo que los científicos se preguntan si el tamaño de los senos aumenta el riesgo de sufrir cáncer de mamá. Estudios en el pasado mostraron que algunos factores de la morfología de los senos, como su densidad, están directamente implicados en el cáncer de mamá, pero los estudios hasta ahora no habían sido concluyentes.

http://actualidad.rt.com

 

noticias absurdasEllie Jaycock, es una joven estudiante que esta pasando por un suplicio a causa de una curiosa enfermedad conocida como “Macromastia Juvenil”, el cual provoca que sus senos no paren de crecer. A sus 17 años y con 1.62 de altura sus senos se ven descomunales, y lo peor es que seguirán creciendo.

Todo comenzó como a todas las chicas, cuando entró en la pubertad, pero a diferencia de las demás, sus senos aumentan de forma continua.

Mis pechos me están arruinando la vida, la gente es muy cruel y me gritan por la calle. No sé cómo voy a soportar hasta que tenga 21 años”, expresó Jaycock, quien afirma además que sufre continuos dolores de espalda, cintura y cuello.

La única manera de ayudarla de momento es con simples medicamentos para calmar el dolor. Su deseo es operarse para poder ser una chica normal, pero tendrá que tener paciencia y esperar hasta los 21 años, ya que según los médicos no es aconsejable operar antes de dicha edad.

http://www.noticiasinsolitas.info