noticias absurdas

A sus 32 años y después de dar a luz a tres hijos, Brittany Gibbons se propuso acabar con sus complejos.

Había llegado el momento de aceptar su cuerpo tal y como era pero… ¿cómo?

Hasta ese momento, Brittany odiaba su cuerpo desnudo. Las relaciones íntimas con su marido eran todo un tormento: él nunca la había llegado a ver desnuda completamente.

Todo fue a más después de los embarazos.

Así que Brittaný ‘tiró por la calle de en medio’ y compartió a través de su exitoso blog, ‘Brittany, Herself’, la decisión que había tomado: tener sexo con su marido todos los días del año. Todos. y eso que hasta ese momento Brittany se inventaba cualquier excusa para no ir a la cama con su marido, que parecía frustrado por ello.

Tal fue el revuelo que se formó en el ciberespacio que hasta el Daily Mail británico se hizo eco de su particular terapia.

Tras el experimento, las conclusiones han sido muy positivas y al parecer ha recuperado su autoestima y la confianza con su marido.

Inicio

noticias absurdas

Kenneth Guillespie es un inglés de 64 años, que vive en Blackburn, una ciudad industrial al norte de Liverpool y tiene serios problemas de alcoholismo. Debido a su adicción, el hombre acaba de protagonizar una escena bochornosa: ¡Intentó tener sexo con un muñeco de nieve!

Algunos viandantes encontraron a Mr. Guillespie semidesnudo y entre sollozos junto a los restos de lo que había sido un muñeco de nieve. Se acercaron a socorrerle y presenciaron una imagen que seguro que están deseando borrar de su mente. El hombre tenía síntomas de congelación en el pene. 

Preocupados por su salud, llamaron a una ambulancia para que llevaran a Guillespie al hospital North Central, donde los médicos que lo atendieron ratificaron el diagnóstico. “Puede resultar gracioso, pero es algo realmente grave. Puede causar una infección, gangrena y, en consecuencia, tener que amputar el miembro”.

Todo ha quedado en un susto y un posible resfriado, pero para su orgullo el daño es irreparable. Su affaire ha salido publicado en todos los medios regionales y ya es objeto de risas entre sus vecinos.

noticias absurdasAprovechando la celebración en Rivas de la Semana del Humor en Kallejeo hemos conversado con Ana Sierra, una psicóloga y risoterapeuta que combina la risa y la sexualidad para permitirnos descubrir nuestras inquietudes y motivaciones en este campo de una manera amena y desenfadada. Tras asistir a un taller demostrativo en la Casa de las Asociaciones nos sumergimos con ella en esta novedosa técnica.

¿Qué es la risexterapia?

Es una fusión entre la risoterapia y la sexualidad. En concreto, es un poco yoga de la risa pero hecho con unas connotaciones más sexuales, pero no necesariamente genitales. Lo utilizo para trabajar la afectividad, el contacto físico, las relaciones personales y la autoestima

Esta técnica tiene algo de tántrico

Se trabaja con respiraciones tántricas pero la base es que nos riamos, que la gente despierte esa parte de vergüenza, de ridículo. Se trata de pasarlo bien trabajando con conceptos de sexualidad, con gemidos incluso. El tantra es mucho más que todo esto. Esta técnica tiene alguna connotación en el sentido en el que las respiraciones que utilizamos hacen que se activen mecanismos en nosotros.

¿Qué se necesita más a qué, el buen humor al sexo o viceversa?

Yo creo que se retroalimentan. Cuando tienes un buen sexo, estás a gusto con tu sexualidad y la vives enteramente, por probabilidad, tienes un mejor estado de ánimo. Cuando no funcionas a nivel sexual el estado de ánimo decae. Yo creo que el buen humor es un factor protector en la sexualidad.

En nuestra cultura no acostumbramos a reírnos de nosotros mismos y menos de nuestra sexualidad

Tenemos una cultura en la que se ha valorado mucho incluso el sufrimiento. Cuando alguien es muy feliz despierta envidias. A veces nos cuesta tenerlo al lado porque nos genera la sensación de que nosotros no lo somos y no vemos la parte positiva, que es que podemos contagiarnos de esa felicidad. Cuando alguien sufre le ayudamos y le reforzamos, y hay gente que incluso se engancha al sufrimiento porque ve que obtiene mejores recompensas.

¿Hay que engancharse al sexo y a la risa?

Sí, claro. Se segregan drogas naturales en nuestro cuerpo y no tiene efectos secundarios

¿Cómo se rompe con los tabúes que se asocian siempre a la sexualidad?

Un buen estado de ánimo hace que todo lo relativicemos más y que aceptemos con mayor facilidad nuestros deseos, necesidades y creencias. La risa es un buen método para luchar contra los tabúes que acompañan al sexo.

¿Qué tiene de sexual la risa?

La risa seduce, y también es contagiosa como la sexualidad, cuanto más te ríes más quieres reírte y cuanto más sexo tienes más quieres practicarlo. Además en ambas segregamos sustancias similares, si no las mismas.

¿Y qué tiene de gracioso el sexo?

Es sexo es juego, es diversión, creatividad e imaginación. Es una conexión con algo muy primitivo en nosotros, con las emociones más primarias, y hay que disfrutarlo plenamente.

En la cabina

  • Una postura sexual… La cuchara
  • Un lugar paradisíaco para hacer el amor… la playa
  • Una fantasía sexual por cumplir… la que no puede confesarse
  • En una buena noche velada romántica no puede faltar… Vino y fresas
  • Una película para enamorar… Big fish
  • Una película para llevarse a alguien a la cama… Lucía y el sexo 
  • http://rivas.kallejeo.com

noticias absurdasLa sinceridad de las mujeres modernas está dejando perplejo a más de uno que no acaba de creerse lo que escuchan y leen. Para los hombres y muchachitos que todavía piensan que las mujeres no saben distinguir entre afectos y pasiones, aquí van unas cifras sorprendentes que nos deja una encuesta realizada entre 1,500 mujeres por Gleeden.com, un portal web dedicado a hacer de la infidelidad un negocio que organiza encuentros extraconyugales.

Maridos crédulos, las mujeres fingen porque pocas llegan al orgasmo con su pareja, solo un 19% llega al clímax con su esposo frente al 39% que lo consigue con sus amantes.

– Un 58% de las mujeres casadas puede sobrevivir sin sexo -con su marido-, y del grupo de las privilegiadas, las que tienen sexo dentro del matrimonio más de seis veces al mes, solo el 26% lo hacen por puro placer.

– Un 17% de las mujeres tiene sexo con sus parejas por deber conyugal, el 32% por hábito y el 26% por complacer. Y no es deseo lo que buscan, con que exista ternura es más que suficiente. La pasión se consigue fuera de casa.

– Las que hacen el amor con su marido, el 82% se realiza por la noche, pero si lo hacen con su amante la nocturnidad se cambia por diurnidad y alevosía. A el 86% de las mujeres no les importa en absoluto qué hora es si están con sus amantes.

¿Y por qué lo hacen? ¿Por qué son las mujeres infieles?. Según la encuesta de la que el diario El Mundo se hace eco, por aventura. “Un 82% satisface sus fantasías, un 51% los preliminares ‘olvidados’, un 54% quiere explorar nuevas prácticas -incluidas las relaciones homosexuales- y tres de cada cuatro afirma que quieren darle picante a su vida cotidiana”.

Así que ya lo saben, si tienen pareja y no quieren que sus esposas entren a formar parte de estas estadísticas, aplíquense a fondo. No olviden que una mujer miente mejor que un hombre y que, si quiere ser infiel, con solo un click puede conseguirlo. Y es que el portal Gleeden.com promete emoción y encuentros divertidos con hombres casados o en pareja. Un paréntesis de infidelidad a la carta para escapar de la rutina y del sexo aburrido. Un oasis para elegir con quien ser infiel…

Estemos de acuerdo o no, esto es lo que hay, y nosotros se lo contamos para que no les pille por sorpresa.

http://www.impre.com

Amanda Flowers, una cocinera de 24 años residente en Manchester, tuvo un accidente con su Balance Board jugando al demoníaco Wii Fit y sufriendo una aparatosa caída cuyas secuelas nerviosas, según ella, desembocaron en el desarrollo de lo que le ha sido diagnosticado como el llamado Síndrome de Excitación Sexual Persistente. Esto es: adicción al sexo.

Ahora, al parecer, cada que vez siente incluso la más ligera vibración de un teléfono móvil, una lavadora o una batidora, la pobre Amanda se pone como una jodida moto y necesita saciar su apetito sexual de forma desbocada e implacable, según aseguran en el tabloide The Daily Star.

Así lo relata la joven soltera:
Todo empezó como un una punzada por ahí abajo que atravesaba todo mi cuerpo. A veces desembocando incluso en un tembloroso orgasmo.
Como no existe ninguna cura, lo único que puedo hacer es intentar controlar mi pasión respirando profundamente. Espero encontrar algún día un super semental que pueda satisfacer mis necesidades.

Estas son sólo algunas de las curiosas razones recogidas por un libro escrito por psicólogos que investigaron sobre el tema. ‘¿Por qué las mujeres tenemos sexo?’ es el titulo del libro escrito por los sicólogos Cindy Meston y David Buss de la Universidad de Texas, quienes luego de cinco años de una larga investigación llegaron a varias respuestas.

Estos profesionales, juntaron a mil mujeres quienes entregaron las 237 razones por la cuales tienen sexo, respuestas que elaboraron un ranking.

Lo curioso es que las razones por las cuales ellas tenían sexo con un hombre no era exactamente porque tenían una libido muy alta o porque amaban a su pareja, sino por motivos como, que les daba lástima el hombre o porque tenían un jaqueca y pensaban que así se les podía quitar o peor aún, porque querían vengarse de algún ex.

Algunas también mencionaron que tuvieron sexo como una forma de mejorar su autoestima, o para conservar al hombre que aman, por la insistencia masculina o como una forma de detener una discusión.

Los autores también descubrieron que un gran número de mujeres sentían verdadero asco o repulsión tras tener sexo.

Como dato curioso, en el libro se indica que el 53 por ciento de las mujeres entrevistadas, ha tenido sexo con un hombre sólo por el gusto de robarle el novio o amante a una amiga.

www.terra.es

Una discoteca en Mallorca ofrece a sus clientes sexo en el escenario si se beben diez tequilas. El diario alemán Bild denuncia la degradación de la oferta de ocio en Playa de Palma. Y es que los clientes de la discoteca «Paradies», en su mayoría turistas europeos, no sólo pueden bailar y beber en el local. Ahora también tienen la posibilidad de fornicar en público y sobre el escenario.

hombreAquí están las 50 curiosidades o datos curiosos sobre el sexo, es mucho lo que se ha escrito sobre cosas curiosas sobre el sexo o datos curiosos sobre el sexo. No son 1… Ni 10… Ni tampoco 20… ¡Son 50 Curiosidades sobre el sexo! Una verdadera recopilación de curiosidades.

1. De acuerdo con el Instituto Kinsey, la erección de pene más larga de la que se tenga registro midió 39 centímetros. La más corta, en cambio, fue registrada en tan solo 4.5 centímetros.

2. La fantasía sexual más común es el sexo oral.

3. Un 8% de las personas practica regularmente el sexo anal.

4. Un 60% de los hombres y 54% de las mujeres han tenido sexo ocasional de sólo una noche.

5. El sexo con animales es perfectamente legal para los hombres del estado de Washington, siempre y cuando el animal pese menos de 18 kilos.

6. Las mujeres compran 4 de cada 10 condones vendidos.

7. En 1609, un doctor llamado Wecker encontró un cadáver con dos penes. Desde entonces, se han documentado 80 casos similares.

8. Los hombres dicen que el promedio de una erección mide 25 centímetros. Las mujeres afirman que es 10 centímetros.

9. Un orgasmo femenino es un poderoso analgésico debido a la liberación de endorfinas, por lo que los dolores de cabeza son un mal pretexto para no tener sexo.

10. 56% de los hombres han tenido sexo en el trabajo.

11. Entre el pueblo Mangaiano de Polinesia, las parejas de 18 años tienen relaciones sexuales en promedio tres veces por la noche, todas las noches, hasta que cumplen 30 años, cuando su promedio cae a sólo 14 veces por semana.

12. Una de cada tres personas ha tenido una aventura extramarital.

13. Un 62% de las personas piensa que no hay nada malo con las relaciones extramaritales.

14. La velocidad máxima a la que viajan las sensaciones eróticas a través de la piel hacia el cerebro es de 230 kilómetros por hora.

15. Una pareja en su luna de miel demandó a la cadena hotelera Holliday Inn por 10 mil dólares, acusándola de haber causado traumas sexuales en su vida debido a que un empleado entró a su habitación sin avisar durante su noche de bodas.

16. Al menos 500 personas mueren en Estados Unidos de asfixia al intentar de reducir el flujo de oxígeno al cerebro para inducir un orgasmo más poderoso.

17. El Rey Eduardo VII de Inglaterra, que era extraordinariamente alto, mandó construir una tabla para poder tener relaciones sexuales cómodamente.

18. Un 29% de las mujeres llega virgen al matrimonio.

19. El promedio de las relaciones sexuales dura 39 minutos.

20. Un 58% de las personas acostumbra decir groserías durante el sexo.

21. El 22% de las personas ha rentado una película pornográfica al menos una vez.

22. El sexo oral es ilegal en 18 estados, incluido Arizona.

23. Con la frecuencia promedio de relaciones sexuales, a un mexicano le tomaría cuatro años para probar cada una de las 529 posiciones descritas en el Kama Sutra.

24. Las mujeres que comen chocolate se excitan más. Sí, sí, no es un mito. Es una realidad. Muchos estudios avalan la idea que la ingesta de este dulce permite una estimulación más directa de las terminaciones nerviosas.

mujer25. Los hombres con pareja se masturban más. Y además el hecho tiene una explicación fácil. Como tienen más relaciones sexuales y más habituales, producen más testosterona y como producen más testosterona se excitan más. Vamos, un círculo vicioso.

26.
En Willowdale (Oregon) es ilegal que los maridos digan leperadas durante el coito.

27. El hombre puede conseguir una erección completa el 10 segundos. Las erecciones en los hombres pueden producirse por un simple impulso visual. Las mujeres, sin embargo, suelen necesitar otro tipo de estímulos más relacionados con lo intelectual.

28.
El 1% de las mujeres llega al orgasmo sólo con la excitación de los pezones.

29.
El 5% de las mujeres el alérgica al semen. Aunque a primera vista asusta bastante, la realidad es que con un preservativo la mayoría de ellas tienen su problema controlado. También se ha demostrado que hay hombres alérgicos a su propio semen.

30. El sexo fuera del matrimonio es ilegal en Georgia.

31.
Una de cada diez personas es asexual. Un 10% de la población no siente ningún tipo de atracción por ningún género, ni masculino, ni femenino. Vamos, que no se excitan con el contacto con otros seres humanos sean del sexo que sea.

32.
En una excitación, el clítoris dobla su tamaño. La vagina se expande y el punto G puede llegar a ser del tamaño de una almendra. Para que luego digan que las mujeres no tienen erecciones.

33. El corazón puede llegar a 180 pulsaciones por minuto durante un orgasmo

34. Los hombres pueden llegar a experimentar 10 erecciones diarias. La razón es, como no, hormonal. Sus niveles de testosterona hasta que maduran suelen ser muy altos.

35.
En Washington DC la única posición legal es la del misionero. Las demás son ilegales.

36. En Connorsville (Wisconsin) es ilegal que un hombre dispare un arma cuando su ?compañera femenina? está teniendo un orgasmo.

37.
El 48% de las consultas al médico de cabecera sobre sexualidad son sobre disfunción eréctil. La siguiente consulta más común es la eyaculación precoz.

38. Durante el beso, unas 40 mil bacterias pasan de una boca a otra, pero la mayoría son inofensivas, y además nuestra saliva contiene sustancias desinfectantes. La ciencia dice que besarse sí es saludable, pues además de ejercitar unos 30 músculos faciales, besar a tu amorcito con constancia activa tu circulación sanguínea y mejora su autoestima. Las personas que lo hacen viven más años y sufren menos enfermedades.

39.
En un estudio reciente con 751 personas en el Centro de Estudios Sexuales y Maritales de Long Beach, California, en EE.UU., se estableció el récord de 134 orgasmos femeninos en el transcurso de una hora, mientras que el más potente de los varones no pasó de 16 orgasmos.

40.
Después del orgasmo obtenido en la relación sexual o en la masturbación, se concilia el sueño con más facilidad. Los estudios creen que la actividad sexual favorece el sueño, en parte debido a la acción de las hormonas y las sustancias cerebrales.

41.
Según los expertos, depilarse las pubis y otras modificaciones corporales se deben a cuestiones eróticas. Las mujeres se depilan las piernas y lo prolongan hasta la línea del bikini por cuestión de estética al lucir prendas mínimas. Un pubis totalmente depilado muestra un aspecto infantil que puede satisfacer algunas tendencias pedófilas.

42. En Harrisburg (Pennsylvania), es ilegal practicar el sexo con un camionero en un peaje (tool booth).

43.
En Florida, es ilegal mantener relaciones sexuales con un puercoespín.

44. En Utah es ilegal casarse con un primo carnal antes de los 65 años.

45. El piercing en los genitales aumenta la estimulacion. Si el anillado entra en contacto con el clítoris y el punto G femenino, que son las dos principales zonas erógenas genitales femeninas, es posible que mejore la estimulación.

46.
Las personas tenemos un pudor sexual que los animales no tienen, para el acto íntimo con nuestra pareja buscamos lugares reservados y tranquilos, preferimos ocultarnos para practicar el acto sexual. Los monos prefieren ocultarse para practicar la cópula para no ser vistos por el resto de la manada, ya que corren el riesgo de ser atacados por transgredir los derechos del macho o hembra dominantes.

47.
Algo normal entre perros y gatos es que se quede el pene atrapado en la vagina. Pero es rarísimo entre humanos. Existe el mito porque en el inconsciente masculino existe el terror de que el pene quede atrapado en la vagina.

48. Durante el clímax, el cerebro libera, sobre todo en la mujer, endorfinas y corticoesteroides, sustancias con efecto calmante que atenúan el dolor crónico de espalda, de la artritis y de las migrañas.

49.
Dejar un comentario en este artículo hará que tengas una mejor vida sexual.

50.
Visitar el Blog de http://www.esloqueopino.com

Fuente: http://concordiahoy.com/musica-espectaculos/5507.html