noticias absurdas

Rusia, esa tierra de crontastes… tan conservadora para algunas cosas y tan abierta para otras.

Vayamos con lo segundo.

Moscú ha abierto la primera escuela (que conozcamos) para enseñar a las mujeres a hacer sexo oral.

‘El arte del sexo oral’, que así se llama el curso intensivo, está impartido por la psicóloga y sexóloga rusa Yekaterina Lyubimov, dura tres horas y media y cuesta unos 75 euros.

Según hemos podido ver en un vídeo que existe en YouTube del curso, cada alumna tiene, además de papel y boli para tomar apuntes, un pene de plástico con el que hacen prácticas.

La profesora enseña a las alumnas hasta 50 técnicas diferentes de estimulación, no sólo con la boca sino también con las manos y con diversos complementos.

El objetivo es mejorar las relaciones íntimas de estas mujeres y ser así las mejores en este campo.

No preguntamos desde aquí si existe una escuela similar para hombres, para que también le den el máximo placer a sus mujeres. Sería lo suyo, ¿no?

noticias absurdas

Según publican algunos medios de Brasil, una mujer ha sido acusada de intentar asesinar a su esposo poniéndose un potente veneno en su vagina y ofreciéndole sexo oral. Ocurrió en Sao José do Rio Preto y a esta mujer, que sabía del gusto que su esposo tenía por esta práctica sexual, no se le ocurrió otra cosa que utilizarlo para matarle. Eso sí, no debió elegir bien el veneno porque el marido, en cuanto se puso al tema, notó que aquello no olía ni sabía como otras veces. Descartada una cuestión de higiene, la mujer confesó su treta y el pobre marido acudió a un hospital donde le salvaron la vida y al parecer le dijeron que había suficiente veneno como para haber muerto. Y todo por culpa de la vagina asesina de su mujer que, por cierto, está desaparecida.

noticias absurdas

Puede que la mitad masculina de la hinchada de los Heats de Miami, sea la más feliz de todas cuantas hayan celebrado la consecución de un anillo de la NBA.  Y es que Sara Jay y Angelina Castro, dos autñenticas estrellas del cine X norteamericano, o sea, global, prometieron que si el equipo de Florida ganaba en 2012, ellas tendrían sexo oral con todos los seguidores que lo deseearan. La promesa llegó a través de Twitter, bajo el hashtag #TeamBJNBA, y en contra de lo esperable, ellas han cumplido… con  creces. Además, ganarán dinerito: los momentos hot fueron filmados y pronto saldrá el DVD con las escenas más explícitas.

Y es quela única condición que pusieron Sara y Angelina para cumplir con su promesa, era que los fans de los Heat, además de disfrutar, se dejaran filmar mientras ellas cumplían con su parte.

El caso es que el momento del placer oral llegó y fue transmitido en directo por internet, causando gran polémica entre los directivos de la NBA que han anunciado que estudiarán abrir una investigación que podría derivar en sanciones…. Pero, ¿a quién?, ¿se abrirá un litigio por la comercialización de la imagen de la NBA?

“Cuando hicimos la propuesta por Twitter, hubo muchos que dudaban. Nadie pensó que lo haríamos. #TeamBJ fue una experiencia única para mí y quiero agradecer a los fanáticos y los seguidores que aceptaron de ser filmados”, declaró Castro.

Inicio