noticias absurdas

La niña, de 14 meses, accedió a la aplicación de eBay y compró un coche de 1962 valorado en menos de 200 euros y finalmente se han tenido que quedar.

Sorella Stoute, de 14 meses de edad, ya tiene su propio coche… y lo ha comprado ella misma.

Bueno… seamos honestos… lo ha comprado ella misma, pero por accidente.

Porque la pobre Sorella estaba jugando con el móvil de su padre y sin querer accedió a eBay a través de su aplicación para móviles y compró un coche de 225 dólares (menos de 200 euros).

Hombre, no era mucho dinero pero el coche que compró, obviamente, era una tartana.

En concreto un Austin Healey de 1962, según informa la cadena de televisión CBS.

Un clásico que, como vulgarmente se dice en la calle, ‘tuvieron que comerse con patatas’ y quedárselo.

“Estoy agradecido porque no compró el Porsche de 38.000 dólares“, dijo el padre de la precoz compradora.

noticias absurdas

Se acabó el estar preocupado por la batería de tu smartphone… se pacabó reocuparte de si se te acaba o no se te acaba, de si hay un cargador o un enchufe cerca. Todo porque un grupo de científicos británicos, según podemos leer en la web de la BBC, ha conseguido desarrollar una batería biológica que puede cargarse con deshechos orgánicos como por ejemplo la orina. “Lo mejor de esta fuente de combustible reside en que no depende de la errática naturaleza del viento o del sol; estamos realmente reduciendo desechos para crear energía. Un producto del que podemos estar seguros que siempre tendremos reservas es nuestra propia orina”, le dijo uno de los autores del estudio, Ioannis Ieropoulos, a la agencia AFP. Y lo mejor de todo es que parece que funciona porque estos ciéntificos ya lo han probado en una teléfono Samsung con el que han navegado por internet, han hecho una llamada y han mandado mensajes. Según describe la BBC, el equipo cultivó bacterias en ánodos de fibras de carbono y las ubicó dentro de cilindros de cerámica. Las bacterias rompieron los componentes químicos en la orina que pasó a través de los cilindros, lo que generó una pequeña carga eléctrica que fue almacenada. El problema es que estas celdas ahora tienen el tamaño de la batería de un coche pero los científicos esperan “construir algo que pueda ser llevado fácilmente”.

 

 

noticias absurdas

Desarrollada por un médico de familia, ‘The Predicktor’ es una calculadora que intenta averiguar el tamaño de los genitales de cualquier hombre atendiendo a los resultados de estudios científicos preliminares que relacionan la altura o la medida de los dedos con la longitud del pene.

Según recogen los desarrolladores en su página web, la aplicación está dirigida a hombres de todas las edades que sufren de “inseguridad, ansiedad o insatisfacción” con el tamaño de su pene, y aseguran que ‘The Predicktor’ ayuda tanto a varones como a mujeres a educarse sobre el tema mientras se divierten haciéndolo.

Pero además, la app incluye artículos de revistas científicas sobre salud y sexualidad masculina, así como estadísticas sobre la distribución real de tamaño del pene en todo el mundo. Por si fuera poco, también hace una selección literaria de los títulos que hacen referencia a lo que las mujeres piensan realmente sobre los genitales de los hombres.

El título de la aplicación es un juego de palabras entre al vocablo inglés ‘predictor’ (pronosticador en español) y ‘dick’, la forma vulgar de referirse al pene. Actualmente, sólo está disponible para Android, aunque próximamente podrá ser descargada en iPhone y Blackberry.

http://www.antena3.com