noticias absurdas

Un ciudadano chino que quería suicidarse siendo devorado por dos tigres de Bengala del zoo de Chengdu, en el suroeste de China, ha visto como su idea fracasaba por el desinterés de los felinos, según informa un diario local.

Yang Jinhai, de 27 años, escaló un árbol y se lanzó a la jaula del zoológico donde habitan dos tigres de Bengala. Bajo la mirada estupefacta del resto de visitantes, Yang “efectuó movimientos teatrales” durante 20 minutos para incitar a los tigres a atacarle. “Les pedía que me mordieran e iba a dejar que me devoraran, no se lo habría impedido”, ha explicado a los medios locales Yang, un hombre joven y en paro, que sufre depresión y problemas mentales.

Sin embargo, los animales sólo le agarraron por el cuello y le arrastraron para, acto seguido, desinteresarse por él y decidir que no iban a comérselo.

Los empleados del zoo finalmente administraron tranquilizantes a los dos animales para socorrer al joven, que salió del insólito episodio con “heridas leves” y recibirá tratamiento contra la depresión.

http://www.lavanguardia.com

noticias absurdas

Dicen por ahí que las mujeres tienen fama de tardar mucho en hacer compras pero por mucho que tarden no hay que llegar hasta el extremo que alcanzó un chino de 38 años que se suicidó en un centro comercial después de estar cinco horas de compras con su novia.

La noticia, que hemos conocido a través del diario británico Daily Mail, nos llega desde la ciudad china de Jiangsu.

Según parece, Tao Hsiao, que así se llama el novio suicida, pidió a su novia volver a casa porque, según algunos testigos, él llevaba más bolsas de las que podía cargar y aun así ella le insistía en seguir de compras.

Siempre según los testigos, ella le empezó a gritar a Hsiao que le había destrozado la Navidad por lo que él dejó las bolsas en el suelo y saltó al vacío sin que los servicios de emergencia pudieran hacer nada por su vida.

 

noticias absurdas

Alessandro Bastianoni, un jugador de póker italiano de 48 años, ha aparecido muerto en un lujoso apartamento de Miraflores, en Perú, tras perder 600.000 dólares, unos 460.000 euros, en dos campeonatos disputados en la ciudad peruana. Junto al cuerpo, en avanzado estado de descomposición, había una carta en la que pedía ser incinerado. La policía peruana se puso en su búsqueda después de que su novia, la colombiana Yeinni Ospina, alertara a las autoridades. No tenía noticias de su pareja desde el 6 de julio, cuando había mantenido una conversación telefónica en la que Bastianoni le confesaba haber perdido “muchísimo” dinero.

Bastianoni era un experto jugador de póker. Su pericia con las cartas le llevó a recorrer los mejores casinos del mundo, desde Las Vegas, hasta los recintos de América del Sur. Este italiano hizo del juego su forma de vida. Así llegó a Miraflores el 13 de mayo desde Panamá para participar en el campeonato internacional de póquer ‘Latin Series of poker 2013’. Se marchó el día 31 del mismo mes. Diez días después regresó al país para participar en el ‘Poker Star de Lima’.

Sin embargo, en esta ocasión la diosa fortuna no le fue favorable y sus números rojos alcanzaron los 600.000 dólares. Una deuda elevada que afectó notablemente al jugador italiano, como pudo comprobar su novia durante la última conversación que manuvo con él. “Su voz denotaba una profunda tristeza. Lo alenté, pero fue en vano”, aseguró Ospina al diario ‘La República’.

Preocupada, su novia dio la voz de alarma a la Dirección de Investigación Criminal, DIRINCRI, de Perú y a la embajada de Italia en Lima. Las autoridades rastrearon la señal del móvil de Bastianoni, que les llevó a un piso situado en una zona acomodada de Miraflores. En la habitación, además del cadáver, los agentes también encontraron un recipiente de vidrio que contenía residuos de veneno mezclado con agua gaseosa, lo que confirma el suicidio. También, un maletín con 140.000 dólares y una carta escrita de su puño y letra en la que solicita que se utilice ese dinero para incinerar sus restos.

http://noticias.es.msn.com/

noticias absurdas

Jordan Green, un menor de doce años, de North Yorkshire (Reino Unido), tras ser expulsado de la escuela, se dirigió a su casa y se ahorcó. Momentos antes de suicidarse, el pequeño habló con su madre y le deseó que tuviese una bonita vida.

El niño estaba pasando por una etapa problemática a causa de la separación de sus padres y la muerte de su abuela. Debido al comportamiento de Jordan, la escuela en la que estudiaba decidió expulsarlo. Horas más tarde, el menor se dirigió a su casa y se suicidó ahorcándose.

Como afirma el diario Daily Mail, Jordan habló con su madre por teléfono justo antes de quitarse la vida; “ten una bonita vida, tengo ganas de suicidarme”. La madre del niño intentó llamar por teléfono pero el menor ya no contestó.

La señora Green llegó casa y al ver que no contestaba “pensé que no estaba y que estaría jugando con sus amigos”. Los médicos constataron que Jordan había muerto horas antes de que su cuerpo fuese hallado sin vida. Los responsables de la escuela afirmaron que tomaron la medida de expulsar a Jordan por su bien, nunca pensaron que eso podría llegar a ocurrir.

noticias absurdas

Una mujer estadounidense de 39 años, que sufría el trastorno de la excitación genital persistente, se ha quitado la vida en su casa, en Spring Hill, EEUU. Gretchen Molannen padecía la rara enfermedad desde que tenía 23 años y lo consideraba un obstáculo para desarrollar una convivencia cotidiana normal, según una entrevista que concedió hacía apenas unas semanas a un periódico local.

Molannen, de 39 años, trastorno de la excitación sexual debilitante que significaba que estaba físicamente excitada, pero no psicológicamente, según publicó el Daily Mail.

Para este trastorno no hay tratamiento, ni tiene curación y el único alivio es la masturbación durante horas, algo que contradecía la religión de Molannen.

La oficina del Sheriff del Condado de Hernando respondió a una llamada informando del suicidio el sábado pasado, aunque no se han dado más detalles sobre lo ocurrido.

Hace apenas unas semanas, el periódico local The Tampa Bay Times realizó un reportaje sobre el padecimiento de esta mujer, que contó que una vez tuvo 50 orgasmos seguidos. “Pensé que iba a morir”.

“Tuve una vida diferente antes de queme diera cuenta”, contó a la publicación. Explicó que ella comenzó a sentir esta sensación cuando tenía 23 años, y lo describió como un interruptor que no podía apagar”.

Gretchen Molannen también explicó cómo su enfermedad obstaculizaba su desempeño profesional como traductora, porque tenía que dedicar mucho tiempo a las exigencias de su padecimiento.

A pesar de esto, las autoridades le negaron dos veces la discapacidad.

Del trastorno de la excitación sexual debilitante se conocen poco y los médicos aseguran que la enfermedad puede desencadenarse por la ingestión de antidepresivos, el comienzo de la menopausia o incluso hasta una caída.

No existen cifras exactas de cuántas mujeres sufren este trastorno, pero podrían ser miles en todo el mundo.

El novio de la mujer mandó un correo electrónico al periódico con la historia, diciendo que “ahora no podía ayudar” porque ella se había suicidado.

 

Amanda Todd, una adolescente canadiense de 15 años, se suicidó el pasado 10 de octubre, cinco semanas después de haber subido a YouTube un video que ya lleva más de 1,6 millones de reproducciones y en el que exponía la angustiante situación que atravesaba como consecuencia del bullying.

La muerte de Amanda generó conmoción en la Columbia Británica y provocó la creación de grupos de Facebook para dar apoyo a los familiares de la chica, vícitma de un acosador que la llevó a tomar la decisión final.

En el video que subió la chica, ella misma cuenta qué fue lo que sucedió. Al parecer, como parte de una travesura mostró sus senos a través de una webcam. A partir de ese hecho, un hombre se aprovecho y comenzó a acosarla y chantajearla para que siguiera mostrándose. El hombre, según le decía, tenía todos sus datos.

Como consecuencia, Amanda cayó en una fuerte depresión, comenzó a realizarse cortes y mientras sufría una crisis de ansiedad. Incluso incurrió en el consumo de alcohol y drogas. Hasta llegó a intentar suicidarte ingiriendo cloro, aunque los médicos lograron salvarla.

A pesar de haberse mudado y cambiado de escuela, el acosador regresó. El hombre creó una identidad falsa en Faceboock cuya foto de perfil era la imagen en topless de Amanda. Así, todo lo que había podido construir al mudarse, sus nuevas amistades, volvieron a desaparecer.

El cuerpo de la joven fue encontrado en la casa en la que vivía con su familia sólo semanas después de que publicara el video en la web en el que pedía: “No tengo a nadie… necesito a alguien. Mi nombre es Amanda Todd”.
noticias absurdas

noticias absurdas

Sam Puttick hijo de Neil de 34 años y Kazumi de 44 años, fue diagnosticado con meningitis, además de sufrir tetraplejia debido a un accidente de tránsito, cuando  tan solo tenía un año.

La semana pasada fue atendido por los médicos en un hospital de la zona, donde le advirtieron que no podían hacer nada por salvarle la vida, y así lo enviaron a casa para que muriera junto a sus padres.

Luego de la muerte del niño, los padres no resistieron la perdida, por lo que decidieron recorrer 200 kilómetros hasta llegar a los acantilados de Beachi Head, y lanzarse con dos maletas, una de ellas con el cuerpo del menor y la otra con sus pertenencias y juguetes.

Una amiga de la familia, asegura que el matrimonio se dedicaba el 100% del tiempo en el cuidado de Sam, incluso crearon una página web “stuff4sam”(Cosas para Sam), con el fin de recaudad los fondos necesarios para financiar los gastos de conllevaba su cuidado.

noticias absurdas
La joven estudiante de 16 años leyó una serie de teorías conspirativas en Internet sobre el fin del mundo. Al entrar en pánico, Taylor decidió quitarse la vida ahorcándose en su habitación.

Isabel Taylor decidió quitarse la vida ahorcándose en su dormitorio pues estaba convencida de que el mundo terminaría en el 2012.

La estudiante británica de 16 años ha sido descrita como una buena alumna y amante de los animales. Taylor se enfrascó en una exhaustiva investigación a través del internet para encontrar la catástrofe mundial que terminaría con la Tierra.

Después de su investigación, la joven encontró diferentes tipos de teorías conspirativas en Internet que hablaban de una guerra nuclear que acabaría con la raza humana. Ante esto, la adolescente entró en pánico y decidió ahorcarse en su habitación.

La madre de esta estudiante manifestó que ella hablaba de sus creencias respecto al fin del mundo en el 2012, pero “nosotros no creíamos en eso”.

“Como ustedes deben imaginar, en conversaciones en familia durante la hora de la cena, ella mencionaba el tema pero tratábamos de cambiar la charla y llevarla hacia otra dirección”, mencionó su padre.