noticias absurdasEugenio Freitas, de 49 años, explica ante el juez que no pudo reprimir el deseo sexual y por eso tuvo que hacer algo.

Ese algo era masturbarse allí mismo, en el pasillo de la carne de un supermercado de Newcastle, en Reino Unido.

Diez minutos estuvo ahí dándole que te pego, con las manos dentro de los bolsillos arriba y abajo, frotándose a la vista de todo el mundo.

Un cliente del supermercado dio la voz de alarma a los trabajadores, que al principio le dieron el beneficio de la duda, pero luego vieron la grabación de las cámaras de videovigilancia y vieron que no, que lo que estaba haciendo era masturbarse.

Él no lo ha negado.

Ahora, según señala el diario Metro, han pedido para él una condena de entre uno y seis meses de cárcel y además le han prohibido entrar a todos los supermercados del país a no ser que vaya acompañado de un adulto.

noticias absurdas

El supermercado Priss en Süderlügum parecía el pasado sábado la fiesta de la espuma del Amnesia: un centenar de paisanos en pelota picada arramplaban los productos de las estanterías para aprovecharse de la sensacional oferta: 270 euros de compra gratis para los clientes que acudieran a comprar desnudos.
El propietario del local esperaba “unos diez clientes”, pero se encontró con un pelotón de 250 clientes desnudos en la puerta del establecimiento, de modo que tuvo que dividir a los clientes en cinco remesas de veinte despelotados, para que la compra no acabara en un festival de frotismo por los pasillos.
La mayoría de los cien primeros clientes que se beneficiaron de la oferta eran daneses que cruzaron la frontera aprovechando los precios más económicos de las bebidas alcohólicas en el lado alemán. En el vídeo grabado por Foto Reporteren puede verse a dos jóvenas llenando el carrito de todo tipo de espirituosas, haciendo acopio para el botellón (¿nudista?) que organizaban esa misma noche.
La oferta a los compradores nudistas era una hábil maniobra publicitaria de la cadena Priss, que buscaba la atención mediática mediante un recurso que nunca falla: mostrar carne. Incluso en un país tan dado a andar en porretas como es Alemania. Concretamente, Süderlügum está en la frontera norte del país, lindando con Dinamarca.
http://blogs.republica.com

 

noticias absurdas

Una mujer estuvo pegada por casi una hora a un inodoro en el baño del supermercado Walmart de Kentucky, en Estados Unidos.

Según la policía, la mujer, no identificada, no pudo pararse del asiento del inodoro que estaba cubierto de pegamento extrafuerte y miembros del supermercado alertados por sus gritos llamaron a los bomberos para que la atendieran.

Gracias al trabajo de los paramédicos la mujer fue despegada del inodoro y llevada al hospital para ser examinada en busca de lesiones en la piel.

Se investiga si este hecho constituye una broma pesada o un accidente. Ningún representante de la tienda se ha manifestado aún al respecto.

http://diariocorreo.pe