noticias absurdas¿Puede una persona cambiar su orientación sexual después de sufrir un accidente en el que su cerebro resulte dañado? Juzguen ustedes mismos después de leer la siguiente entrada:

Chris Birch es el protagonista de nuestra historia de hoy. Este joven de 26 años anteriormente ocupaba su vida como trabajador de un banco y a su vez como jugador de un equipo de rugby. Para ampliar la información los medios también cuentan que tenía una novia a la cual tenía pensado pedirle matrimonio en breves.

Una buena tarde Chris estaba en su gimnasio habitual haciendo sus ejercicios con sus compañeros cuando, por querer “chulear” frente a sus amigos, intento hacer voltereta hacia atrás en el aire. La cosa salió mal y Chris se golpeó en la cabeza con tanta violencia que tuvo que ser trasladado de inmediato al hospital más cercano.

Luego de abrir los ojos y recuperarse ya en el hospital. Dejó con la boca abierta a su novia, familiares y amigos que allí se encontraban. “Soy gay

Según narra el protagonista: “Suena extraño pero cuando me desperté, me sentí diferente. Ya no estaba interesado en las mujeres. Era, definitivamente, gay“.

No existe explicación exacta a lo que le sucedió. Según los médicos el accidente, inexplicablemente, ha hecho que el joven rechace y odie todos los factores personales que antes le definian. El mismo declaró: “De repente odiaba todo lo relacionado con mi vida anterior. No me llevaba bien con mis amigos, no me gustaba el deporte y me aburría mi trabajo“. Algo que a su vez, también cambio su tendencia sexual.

http://www.peroquedices.com